ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambio de motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: cambio de motor   Sáb Abr 24, 2010 9:43 am

saludos . le he conseguido un motor de swit 1300 ,para el sun 1100 nose si dejarle el cambio .si alguien me puede aconsejar ,tengo ganas de probar los100 caballitos .Si algún buguero le ha cambiado el motor al suyo ´,por favor me mande alguna fotillo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Lun Abr 26, 2010 1:02 pm

habla con magui aunque el le ha puesto otros motores que no son el del swift
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio de motor   Lun Abr 26, 2010 2:27 pm

Hola manolo, yo no se como es el cambio del sun, pero me da que es un 4 velocidades, no?? No lo se.. Cuenta que con el motor nuevo del switf, ganaras desarrollo y te hara falta el cambio mas corto que tengas o montar directamente un grupo corto...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Lun Abr 26, 2010 2:46 pm

hola manolo yo tengo otro sun1100 y le e cambiado tres motores y espero que ya no mas jejeje,el cambio del sun son 4 velocidades y el suzuki son 5 yo que tu le dejaria su cambio de 5 velocidades pues te ira mejor si el sun con 60cv no va bien con la 4velocidad si le pones 100cv ira mucho peor aun es mi consejo.

yo le e puesto tres motres uno fue un opel corsa que iva genial,el otro el motor de un golf pero automatico y este es un golf gti 115cv que es una psada espero que este sea el definitivo,pues va de lujo y no le puedo pedir mas bueno lo unico que le puedo pedir que no gaste gasolina jejejeje.
son motores distintos a los mios pero si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo que me falta tiempo para ayudarte,solo una cosa poner el motor al buggy solo es cuestion de muchas horas pero es coser y cantar y cuando le arrancas por primera vez te quedaras totalmente con una sonrisa de oreja a oreja.
LO DICHO SOLO TIENES QUE PREGUNTAR TODO LO QUE QUIERAS O LO QUE TE AGA FALTA.
SALUDOS
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Sáb Mayo 08, 2010 5:36 pm

Hola Magui:

Yo tengo varios motores para poner al buggy, uno de smart, otro de quad kawa etcc..
Pero me frena un poco la idea de que ahora en las itvs de pueblos pequeños, es ahí donde he ido casi siempre para evitar problemas, se están poniendo mas severos. ¿Tú has pasado la itv con el otro motor?. Esque el del swift en el azel que es parecido puede colar, pero otro... No sé, igual no es para tanto. Yo tengo miedo que no lo pase el mío tal y como está...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Sáb Mayo 08, 2010 7:32 pm

rubecamp escribió:
Hola Magui:

Yo tengo varios motores para poner al buggy, uno de smart, otro de quad kawa etcc..
Pero me frena un poco la idea de que ahora en las itvs de pueblos pequeños, es ahí donde he ido casi siempre para evitar problemas, se están poniendo mas severos. ¿Tú has pasado la itv con el otro motor?. Esque el del swift en el azel que es parecido puede colar, pero otro... No sé, igual no es para tanto. Yo tengo miedo que no lo pase el mío tal y como está...

bueno solo es un consejo si quieres cambiar el motor a tu buggy pon un motor potente para eso quedate con el que tienes.el motor del quad casi seguro que te andara menos que el que tienes date cuenta que un quad pesa 180k y el buggy pesa casi 3 veces mas y mucho mas ancho,el motor del quad no te vale,y el del smart no se que que motor y los caballos que tiene,pero yo alemnos cuando lo hize fue para que se note y tenga cv.

respecto a la itv aun no la e pasado solo tiene un año asta los 4 aun falta mucho jejeje claro que seguro que pondran pegas pero hay en españa varios sitios que pagando 200 o 300euros te pasan la itv sin llevar el veiculo solo hace falta saber en que sitio es jejejeje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Sáb Mayo 08, 2010 8:46 pm

CUIDADIN CUIDADIN, Que ese chollo de pagar y no llevar el cacharro
se ha acabado, desde hace poco, han instalado camaras para hacer una
foto de la parte delantera del vehiculo, y que luego esa foto, queda
reflejada en la documentación de los papeles de la Ite.

Lo he comprobado hace tres días, al homologar la bola para el remolque
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Sáb Mayo 08, 2010 9:21 pm

jejejeje almenos antes lo hacian ahora como dice jabalera no tengo ni idea,cada vez las cosas se poenn mas serias
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio de motor   Sáb Mayo 08, 2010 10:11 pm

saludos hasta ahora solo le e desmontado el motor al suzuki pero como dice magui ya qque te metes es para ganarle bastante
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio de motor   Sáb Mayo 08, 2010 10:16 pm

Hombre el motor del smart, da 100 o 105 caballitos y debe ser ligero de cojones... Ademas lleva cambio sequencial, jejeje

Yo creo qeu siempre hay que ganar, pero tambien hay que ir un pelin aconcorde del uso que le damos... Porque yo con el Oxo, en una de esas tuve en las manos un V8, que me regalaron de un mercedes y anduve flipando varios dias, pero realmente para el uso que yo le doy al buggy..¿Pa que? Hubiera sido la mayor tonteria del mundo... Para los sitios donde yo me muevo..al menos..

Aunque siempre mola, claro.. Auqneu solo sea por escucharlo ahi dentro jejejeje

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Dom Mayo 09, 2010 1:04 pm

ya no iras contando manolo,y aver si nos vas poniendo algunas fotos para ver el progreso
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Dom Mayo 09, 2010 5:15 pm

El problema es que no me expresado bien. El de kawa de 60cv es para un sping buggy y el del smart para el azel. Seguramente haya mas diferencia con el de serie en el spin buggy que en el azel. Pero 105cv con un par muy bajo creo que no estará nada mal. Además como bien dice GAS la velocidad en el buggy no me interesa, es mas, aunque me tacheis de mariquita las veces que lo he probado por camino hasta me da miedo ir en una recta con el azel a 100km/h, no me siento seguro. Prefiero que tenga huevos abajo y lo pueda cruzar, el resto para ir tranquilamente.

Lo de las itv pagando no lo sabía, pero si que es verdad que el otro día pasé la itv a la sv y me hicieron foto, va con los papeles.

Saludos y suerte con el nuevo motor.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Dom Mayo 09, 2010 6:25 pm

haber un motor con 105cv ya tira y tiene bajos yo pensava que el cochecito no tenia tantos cv jejeje,pero con esos cv andara,pero no te engañes ehhh no te creas que porque le pongas casi el doble de cv te va a pillar el dole de velocidad porque eso ni en sueños,con mas cv andara mas,eso si tendras unos bajos que subira por paredes,yo e cambiado tres motores al buggy y en los tres pasava lo mismo en la 5 velocidad anda muy poko se biene abajo,los coche tiene una carocerria y una aredinamica genial,encuanto a los buggys jejejeje no tiene arodinamica ninguna todo le frena
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Dom Mayo 09, 2010 7:31 pm

Pues haz caso, porque cuando el maestro de los cambios de motor, te
dice esto, es por que tiene mucha razón. bravo bravo bravo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Dom Mayo 09, 2010 8:43 pm

hola manolo yo tengo el cambio echo con ese motor en mi azel y va de coña,
el cambio lo que dicen por aquí,pon el de 5 yo creo,yo ademas le he montado
el grupo corto y va de cine.
cuando vaya al garage le saco unas fotos para que veas lo que hicimos
un saludo
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Dom Mayo 09, 2010 8:45 pm

Y ponerle un motor tdi ? Tienen unos bajos de infarto y caminan mucho gastando poquisimo.

Con ese tipo de motor no seria tan espectacular pero creo que seria super efectivo a la hora de traccionar.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Dom Mayo 09, 2010 10:04 pm

jabalera escribió:
Pues haz caso, porque cuando el maestro de los cambios de motor, te
dice esto, es por que tiene mucha razón. bravo bravo bravo

jejejeje maestro no soy,pero decidido bastante jejeje.
saludos
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Dom Mayo 09, 2010 10:05 pm

COYOTE escribió:
Y ponerle un motor tdi ? Tienen unos bajos de infarto y caminan mucho gastando poquisimo.

Con ese tipo de motor no seria tan espectacular pero creo que seria super efectivo a la hora de traccionar.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.

un gasolina con 100cv en un buggy te puedo decir que tiene uns bajos impresionantes.
saludos
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Dom Mayo 09, 2010 11:08 pm

ya te digo que tiene que caminar.Pensando sobre el tdi el inconveniente seria la itv.El ruido no hay quien lo camufle jajjajajaj
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio de motor   Lun Mayo 10, 2010 1:01 am

Coyote..el ruido, y yo creo que el peso.. Los motores un poco gorditos TD o TDI, suelen pesar mucho mas que los de un buggy.. Yo tambien he barajado esa opcion con un motor del Xsara VTS, que voy a dar de baja en breve, y el motor va de cine, ademas recien echo y asi aprovecharia el turbo.. Pero pesa el doble exactamente que el que llevo de origen en el Azel, osea que por mucha chicha que me de de mas, la pierdo seguro por ahi...

Yo creo qeu para el uso que le damos... El concepto, siempre debe ser mas al de un motor de moto, donde ganamos todos esos caballos de mas y perdemos la mitad de peso.. Osea que ganamos doble !!! Yo el de Magui, lo veo una fiera..que sube donded le eches, pero seguro que ese buggy a ganado un peso del copon, y eso ya no lo veo practico... Y en el barro ya no te cuento, claro...

Yo creo qeu el swift 1.3 seria el limite en cuanto a peso... O el 1.6 que tambien lo estuvimos hablando con alguien que lo ha montado y pesa igual que el 1.3 mas o menos.. Sino a la larga todo es perder...

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Lun Mayo 10, 2010 1:55 am

jejejeje si gas el mio a ganado algo mas de peso esta claro,es un 1800 y eso pesa pero te puedo decir que tiene unos bajos impresionates.solo te voy a decir lo siguiente si metes tercera en el buggy parado sale el buggy echando ostias,a ganado mas peso siiiiiiiiiiiiiii pero tambien va mas sentado y mas sujeto atras.jejejeje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Lun Mayo 10, 2010 9:47 am

ahi estoy contigo magui yo desde que le puse el motor del swift al mio que pesa mas que el del azel e notado mejoria en todos los aspectos incluso en lo que dices en el agarre
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio de motor   Lun Mayo 10, 2010 12:48 pm

Hombre muchachos.. eso es indiscutible, es que una cosa no quita a la otra.. Yo ya he dicho que siempre depende de para lo que lo vayamos a usar, o de la manera de traccionar que busquemos nosotros... Yo tambien conozco gente que cuando el buggy empieza a derrapar, les da miedo...Y sin embargo a lo mejor van mas rapido que yo..pero prefieren hacerlo con otras sensaciones..o con el 4 puesto..vete a saber

Yo el de JoseAzel, lo he visto en palcolor, pero el tuyo solo hace falta ver cualquier video, esta claro..Los dos arrean que da gusto..Eso es indiscutible... Llevais un motor pensado para arrastrar el doble o el triple de peso, y repartido en unas medidas mucho mayores, con otros repartos.... QUE NO VAN A HACER ESOS MOTORES AHI DENTRO de nuestros chasis..Como minimo Volar, jeje O Arrancar el suelo cuando salgais contentos jeje Si solo hay que ver cualquier video, esta claro...

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Lun Mayo 10, 2010 12:59 pm

jejeje lastima que se jodiera lo de zaragoza porque ivas aver conducido una maquina jejeje
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de motor   Lun Mayo 10, 2010 3:55 pm

Joer me mola esto de los inventillos y no paro de darle vueltas jajjajajaj.

Lo que tiene que ser la ostia es el motor de un copa turbo.

Yo tuve uno y el motor es bastante pequeño , y solo de pensar en ese motor en un buggy es que tiene que ser ...............hasta peligrosillo jajajjajajaj

Otro motor que podria ir bien seria el del renegade 800. Es un motor muy pequeño con unos bajos de escándalo y una patada descomunal. Problema? Donde pillar uno jajajjajajaj y a que precio uff

Y el de una moto R? tipo cbr .Joer es que me habeis tocao la vena maricones.Me encantan todas vuestras propuestas!!!!!!!!

Un saludo y lo que os haga falta que de inventos de esos ya he hecho alguno pero en motos.Ahora a lo grande jajjajajajajja si señor!!!!

cambio de motor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente