ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ni idea de gps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Ni idea de gps   Vie Abr 23, 2010 1:10 pm

Bueno compis, no tengo ni idea de gps, no he visto ningun gps (offroad) funcionar, y me estoy preparando el TwoNav,

La cosa esque yo me pierdo cuando os veo hablar que si tracks, que si Waypoints, que si trazais las rutas tal y cual,

Haber si me podeis explicar para que yo le vaya cogiendo el rollo a esto, una base vaya, para empezar a dominar algo el mundo este, jejeje
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ni idea de gps   Vie Abr 23, 2010 1:36 pm

Hola Escape, aquí te mando un link donde resolveras tus dudas sobre que es un waypoint, una ruta y un track.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien te recomiendo el hilo de este mismo foro sobre mapsource asi mismo tambien te informo que se pueden crear rutas gps, desde google earth asi como visionar y descargarte las rutas de Wikiloc un portal español sobre rutas de GPS que hace un tiempo aparecen como una capa mas del Google Earth.

Un Saludo

PD sobre este tema te recomiendo que leas y practiques todo lo que puedas, y ya veras en poco tiempo como te defenderas.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ni idea de gps   Vie Abr 23, 2010 2:47 pm

Vale ya lo tengo claro suso, esta super bien explicado, lo que no entiendo es el compeGPSLAND, lo tengo instalado y lo he podido poner en español, pero ahora como le meto al movil el mapa de andalucia por ejemplo,
De donde lo descargo, como lo meto en el movil y demás

Muchas gracias, no veas como aprendo en este foro
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ni idea de gps   Lun Abr 26, 2010 12:09 am

Pues como tu sistema de GPS esta basado en un movil 5800 te da la ventaja de poder usar mas mapas aparte de los de Garmin ( Topo V3 o TOPO HISPANIA) aunque estos ultimos tambien los podrias usar eso se ve, en los formatos de Mapas que te admite el Compe GPS Two Nav para el 5800, cuando lo tengas operativo el TO NAV en el movil me dices que formatos de mapas te admite y ya lo vemos.

Logicamente en el CompeGPS Land en el ordenador deberas trabajar sobre los mapas que despues vas a llevar en el movil en las rutas, mirate el hilo donde se habla del To NAV para moviles y alli creo que puse cuales son los formatos ahora no lo recuerdo.

Tambien puedes usar los mapas de SIGPAC descargandolos a traves del programa Jsigpac te los bajas en topografico por zonas pequeñas eso si osea no te bajes andalucia entera jejeje o la provincia entera jejej baja alguno pequeño de tu zona y practicas hacer rutas y poner waypoints

Para que vayas mas o menos por pasos ya que tienes funcionando el cpompegps land en el PC ahora centrate en instalar el TWO NAV en el movil y por ultimo ya con los dos programas funcionando vemos lo de los mapas.

Un Saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ni idea de gps   

Ni idea de gps
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.