ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

filtro gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: filtro gasolina   Vie Abr 23, 2010 12:53 pm

bueno tengo una cuestion: para empezar, me parece ke
llevo 2 filtros de gasolina, kiero kambiorlos alguien me
puede decir kual deberia poner . muxas gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro gasolina   Vie Abr 23, 2010 1:13 pm

dos filtros que raro no???nunca e visto un veiculo que lo llevara con uno es mas que suficiente,pero lo mejor que puedes hacer coje el filtro y ves a una casa de repuestos aver si tienen alguno parecido
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: filtro gasolina   Vie Abr 23, 2010 1:31 pm

El filtro de gasolina es el primero que se ve en la foto, lo de despues no lo veo bien, pero te diria que es la bomba de gasolina aunque ya te digo que no lo veo claro, por que no veo que le llegen tubos de gasolina ni cables electricos....

El filtro de gasolina, supongo que llevaras el mismo que el nuestro, tienes la referencia en el post de referencias ya sabes.....aunque no esta de mas llevar el viejo a la tienda para comprobarlo, pero vamos que un filtro es un filtro y punto no hay mas, con que las boquillas de entrada y salida del filtro sean iguales para no tener problemas con las tuberias ya vale....

Por cierto no cometas la torpeza que cometi yo al cambiar el filtro de gasolina....

Yo quite el filtro y deje la tuberia que va al motor y la que viene de la bomba colgando sobre un cubo por que logicamente se va salir la gasolina.....

Cual es el problema, pues que tu al inicio veras caer un poco de gasolina, pero al rato cuando tu estes comprando el filtro entrara una burbuja de aire por ese tubo que te comento y se vaciara casi entero......

Tu llegaras todo contento con tu filtro y te pondras a cambiarlo sin mas (ojo a la flecha que indica la direccion de la gasolina, fijate como esta montado el de serie), bien pondras el nuevo ajustaras todo....y con las satisfaccion en el cuerpo diras....voy a arrancarlo....

Jaaaaaa por los huev.....lo vas a arrancar, jejeje,......al vaciarse el tubo de gasolina que va al motor se llena de aire, por tanto hay presion en el circuito aunque no sea de gasolina,

Le das al arranque, la bomba carga como siempre y se para por que detecta presion, peeeero no hay sopa, hay aire....por tanto el buggy no arranca......yo casi gaste dos baterias que llevo hsta que logro expulsar todo el aire, cargaria la bomba unas 60 veces y no te exagero nada......

Es normal que tengas que cargar la bomba varias veces, hasta que el filtro se llene pero no 60 veces.....

Soluciones....dos que se me ocurran una preventiva y otra paliativa....

1º al soltar el tubo que va al motor ponlo en alto para que no se salga casi nada de gasolina y dejalo atado con una cuerda o algo mientras te vas a comprar el filtro

2º Si ya la has liado, suelta el tubo de gasolina que va al motor por la parte del motor y dile a alguien que encienda el contacto con el tubo suelto, asi la bomba cargara y tirara el aire en un segundo......en cuanto empieze a tirar gasolina dile al compi que quite el contacto y tu rapidamente vuelve a poner el tubo en su sitio y aprietalo......

Ahora es cuando dandole unas pocas veces, arrancara el buggy perfectamente.....

No se si me he explicado bien, si no dime, ok

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: filtro gasolina   Vie Abr 23, 2010 1:52 pm

Por cierto miguel investigando un poco he visto que tu motor es el HH465Q-2E, es decir el mismo motor que lleva nuestro Dazon 1100, asi que todas las referencias que hay en la lista de Dazon que pertenezcan al motor te sirven perfectamente, ya parte ciclo y demás no te lo puedo asegurar, aunque me parece que serán todos iguales, estos chinos trabajan un huevo, pero imaginacion o inventiva no saben ni lo que significa, solo tienen camaras de fotos cojonudas, jejeje+

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro gasolina   Vie Abr 23, 2010 3:16 pm

muxas gracias x tu aclaracion remolino

magui sera lo ke dice remolino la bomba de gasolina
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro gasolina   Vie Abr 23, 2010 3:29 pm

si eso me cuadra mas que sea la bomba de gasolina
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro gasolina   Lun Abr 26, 2010 1:05 pm

es la bomba seguro miguel porque es igual a la mia y lo primero si que es el filtro
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro gasolina   Lun Abr 26, 2010 1:41 pm

ok gracias a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: filtro gasolina   

filtro gasolina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.