ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

NOS QUIEREN COMPLICAR TODAVIA MAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: NOS QUIEREN COMPLICAR TODAVIA MAS   Jue Abr 22, 2010 11:08 pm

PUES SI COMPAÑEROS NOS QUIEREN TERMINAR DE DAR POR ESE SITIO

HE COPIADO ESTO, DEL FORO DE TAKIKARDIA Y ME HA PARECIDO
DEMASIADO ACOJONANTE.

TENEMOS QUE EVITAR ESTO, A TODA COSTA, PORQUE NOS AFECTA
A TODOS Y PASARÁ EN TODAS LAS AUTONOMIAS, SI NO LE PONEMOS
FRENO.

HAY QUE APOYAR ESTA INICIATIVA

RESTRICCION TOTAL EN CASTILLA LA MANCHA Creado el día: 18/04/2010 00:51 Karma: 4
Siento venir con estas malas noticias, pero mas vale prevenir que curar.

Se está publicando en todos los foros de colectivos afectados el anuncio de un nuevo borrador. Supongo que en breve desde ANUQ también se publicará en este foro, pero como me consta que el encargado de comunicaciones de ANUQ está muy ocupado, sirva este post como adelanto: www.anuq.es/foros/viewtopic.php?f=12&t=713
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NOS QUIEREN COMPLICAR TODAVIA MAS   Jue Abr 22, 2010 11:50 pm

Jabalera, tu que sabes mas que nosotros, de estos temas... ¿¿ Que quiere decir burocraticamente, un borrador??

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NOS QUIEREN COMPLICAR TODAVIA MAS   Vie Abr 23, 2010 1:49 pm

joer lo que digo alfinal terminamos vendiendo los quad y buggys por no poder sacarlos,se esta poniendo hecho una (palabra no adecuada)
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NOS QUIEREN COMPLICAR TODAVIA MAS   Vie Abr 23, 2010 3:03 pm

Yo tengo una cosa clara, estos prohibir, prohibiran asta que les salga de las pelotas pero tambien digo una cosa, que el quad no lo vendo yo por eso, y lo que hay esque liarla, liarla en donde les duela
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NOS QUIEREN COMPLICAR TODAVIA MAS   Vie Abr 23, 2010 7:28 pm

si hay ke liarla se lia que carretera kereis cortar vomas kon todas las makinas
y cortamos el trafico todo el dia: en cataluña les dolera en la autopista ya ke no
podemos circular x ahi q mas da x un dia
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NOS QUIEREN COMPLICAR TODAVIA MAS   Vie Abr 23, 2010 9:30 pm

miguel escribió:
si hay ke liarla se lia que carretera kereis cortar vomas kon todas las makinas
y cortamos el trafico todo el dia: en cataluña les dolera en la autopista ya ke no
podemos circular x ahi q mas da x un dia

Anda que no podemos circular por autopista miguel, pero como cualquier coche ademas, llevamos matricula blanca asi que podemos ir por todas las vias....

No veas la cara que se la queda a la de la cabina cuando llegas con el buggy, y a la gente que te fumas con el buggy ya ni te digo, jajaja......

Un saludo!!! Wink Wink
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NOS QUIEREN COMPLICAR TODAVIA MAS   Dom Abr 25, 2010 4:03 am

Referente a este tema no estaría mal ponerse de acuerdo en una fecha determinada hacer parón un fin de semana, es decir no salir = a no echar gasolina, a lo mejor se nota y si lo notan las gasolineras lo notará el gobierno, y si no lo notan se puede aumentar la dosis de parón hasta que lo noten, claro está que tendría que ser un parón generalizado.

Y si no funciona pues como ya se ha comentado pasar a la acción y salir todos a la vez como los chinos, y juntarnos en algún punto que pinche, veo ciclistas por todas partes y muchos circulan creando riesgo de accidente. M K wen TO, en Bilbao, Avd. Zumalakarregui hay una limitación a 50 y el rádar salta casi exacto, es cuesta abajo casi tienes que ir frenando. ME ADELANTO UN CICLISTA DE ESTOS A TODA OSTIA, seguro que encima no lo detecta el radar y aunque lo detecten donde esta la matrícula. Estos no pagan impuestos y les asfaltan recorridos especiales y exclusivos y para hacerse unas rutas de pasada solo falta que les pongan aprovisionamientos y que la gente este obligada a aplaudirles cuando pasen, esto me da que pensar, a lo mejor sería bueno ponerle pedales al buggy.

-les jode que un currante se compre un BMW o un leon porque así ellos no pueden ostentar.
"Coches que consumen...suben la gasolina" y no hay mal que por bien no venga.
-Les jode que los que no podemos comprarnos un 4x4 llenemos "sus" montes con nuestras máquinas, la naturaleza les importa una (palabra no adecuada).
-Les jode que donde hasta ahora podemos pasar, lleguemos más arriba que sus 4x4 hammer etc
-Nos mienten todo lo que pueden
-El asfalto daña más la naturaleza y no te digo cuando asfaltan
-Cuantos erizos mueren atropellados en un camino, o cuantos perros o cuantos burros, o cuantas vacas?
-cuantos caminos naturales usados por fauna salvaje han sido mutilados dañando el ecosistema
-todo es un p.to negocio (chan-chu-yo en chino)
- de todas formas hay una fiebre generalizada por llenarse los bolsillos lo más posible, por si los Mayas tenían razón
y en ello les fuese comprar billetes para pirarse a la luna.
-el sudor humano tiene un PH alto y para las plantas no es nada bueno, yo prohibiría sudar en el monte. Que! si a las vacas ya las han adjudicado parte de culpa en provocar el agujero en la capa de ozono (los pedos).
---Ka-wen-la--- en chino estoy K-breado.

NOS QUIEREN COMPLICAR TODAVIA MAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.