ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Jue Abr 22, 2010 12:08 am

Pues toma saltos, a mi me entran ganas hasta de gritar, juju, hay que ser quemao para pegarse estas voladas.....

Un saludo!!! Wink Wink

Última edición por Remolino el Jue Abr 22, 2010 12:17 am, editado 1 vez
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Jue Abr 22, 2010 12:11 am

Por cierto de que coño fabrican los trapecios y suspensiones del ultimo EVO de kriptonita o que???

Casi baja con hielo de lo alto que ha subido, cae como el culo sobre una rueda y tira millas, scratch scratch scratch scratch

INCREIBLE!!!!

Haces eso con un buggy y te conviertes en plovo en el acto, jajaja

Un saludo!!! Wink Wink
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Jue Abr 22, 2010 2:14 am

Dios Remolino..Pero como nos pones estos Videos, que quieres incitarnos mas aun a los adictos o que?? Jejejejeje Vaya telita, muy wapos los videos >ole! El primero se sale..Que finura el tio..como lo enraila ahi como si fuera por el camino el tio, como si no se hubiera despegao del suelo y ya ves.... Impresionante!!!

Muy buenos... Y lo del Evo, la que dices... Menudo castañazo pa la delantera..Yo creo que una cagada asi, tiene que resentirse hasta el radiador y algún componente mas de los que se camuflan tras los bajos.. Madre mia, le he estado haciendo unos pases frame a frame y espectacular... Corregido en lo que el coche llega al suelo.. Decimas y vuelta a pisar a fondo.... Dios!!!!! Gritar es poco Jejejeje!!

Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Jue Abr 22, 2010 10:46 am

Jajaja, yo al ver el del EVO no sabia ni que cara poner, jejeje, por que el primero es jim clark que parece que su especialidad es volar con los coches, por que ese salto es a mas de 200 km/h echale huevos!!!

Pero el EVO del final esa pedazo de volada ahi yo creo que es una cagada del copiloto que no le indica el salto y para cuando se dan cuenta solo queda agarrar el volante y apretar el culo, jajaja, me gustaria ver la cara del copiloto mientras estan en el aire, jajaja, tiene que ser un poema, jaja

Un saludo!! Wink Wink
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Jue Abr 22, 2010 11:16 am

dios remolino menudos videos,
pues no me keda na hasta pillar esa altura,,, kiero ser kiero ser alejandro sadu
menudo colgao
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Jue Abr 22, 2010 11:54 am

Jajaja y tanto miguel, pero lo que te digo, si pillamos esa altura casi que prefiero saltar del buggy en paracaidas, por que cear encima de el tiene que ser un escandalo, jajaja, visteis los entrenos de F1 del otor dia, lo que le paso a buemi con las suspensiones, bueno pues asi harian nuestras ruedas, jajaja

Un saludo!!! Wink Wink
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Jue Abr 22, 2010 12:17 pm

eN UNA RUTA A aNDORRA, QUE HAY UN TRAMO QUE DEBE DE HABER COMO 30 o 35 saltos seguidos y , pues , y mas alto y mas altocada vez iba cogiendole mas el rollo y cada vez mas largos y mas saltos.... IMPRESIONANTE !!! Algunos los cogia a fondo, brutal....

Pero alucinen..llegando al final en uno de ellos, despues de la sonrisa, senti que estaba flotando en el aire como moviendome para todos los lados y pense en lo peor...

cuando aterrize, no se ni en que parte de dentro del buggy fue... PERO SE ME SOLTARON LOS CUATRO TORNILLOS DEL BAQUET Y se quedo fuera de las guias, sujeto solo por el arnes.... Vaya tela..fue una mas de aquel viaje..pero no veas...

Los tres segundos alli dentro fueron de sensaciones impresionantes.. No sabia si se habian descolgado las ruedas, alguna suspension o iba solo medio buggy por el aire y el otro se habia quedado en el bote jajajajaja

Que os cuente mi primo o Maromo jajajajajajaja

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Jue Abr 22, 2010 5:00 pm

Bueno Remolino, viendo estos videos se me ha subido la bilirrubina
y veremos que hostia me voy a pegar este finde en el primer salto
ja ja jajajajajajaj.

Simplemente buenisimos, sobre todo el primero bravo bravo bravo Urra
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Jue Abr 22, 2010 5:54 pm

Jajajaja, joder Gas, que careto se te tuvo que quedar hasta que te diste cuenta de que era el baquet, jejeje, seguro que pensaste en todo lo demás antes que en eso, jejeje

Jabalera salta lo que haga falta pero no te la peges, jejeje, el buggy si hay que partirlo se parte pero nada mas, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Vie Abr 23, 2010 1:49 am

ADEMAS DE TANTO TROTE...Porque eso fue el domingo de bajada hacia Bcn, pues con tanto trote el arnes del oxo era menos efectivo que el del azel y se soltaba lo justito, para sentir esa mezcla de panico de incertidumbre y de adrenalina.... Me di mas bien cuenta al aterrizar y no se me ve la cara.... pero la de los compañeros FUE ESTA:

Despues de ubicarme, aun me ande 10 km medio de lao y en suspension intermitente hasta que llegamos a la gasolinera, jajajajaja
(de arriba a abajo: El bubi, El maromo, yo y a mi derecha Angel Metralla alias el (palabra no adecuada) del Renegade jejeje)

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Vie Abr 23, 2010 10:14 am

Jajaja, la ostia tu, manda narices, esto de los buggys es de coña, yo hay veces me impresiono de que esten homologados, pones unos frenacos brembo en el coche o unas suspensiones que no hacen mas que mejorar tu seguridad y la del resto y te enculan.....sin embargo estos cacharros se les salen los baquets que es algo inadmisible y pasan por todos los lados, jejejeje.......de coña....

Yo le puse los tornillos nuevos con freno cuando los desmonte para poner las alfombrillas, por que tambien tenia un meneito en el asiento que no veas, jejeje

Un saludo!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Sáb Abr 24, 2010 9:27 pm

Ahi van otra racion de salto, estos no son con cohes, todavia me tiemblan las piernas, jujuju..

Un saludo!!! Wink Wink
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Dom Abr 25, 2010 12:38 am

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooooooos!!!!!
Hay que tenerlos muy bien puestos con coche o sin. affraid

Uno de un buggy

mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Dom Abr 25, 2010 12:40 am

Como conduce el niñito.

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Dom Abr 25, 2010 7:20 pm

Acojonante, me he quedado sin palabras. no se no se no se no se
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????   Dom Abr 25, 2010 10:25 pm

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: joeeeeeeeeeeeeee   Dom Abr 25, 2010 11:35 pm

madremia, menudos tres videos, a cual mejor, verdaderamente impresionante cada uno de los tres videos.

OS GUSTAN LOS SALTOS, NO????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.