ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE INFANTIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE INFANTIL   Miér Abr 21, 2010 7:37 pm

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE INFANTIL   Miér Abr 21, 2010 8:03 pm

Jajaja, espectacular Jabalera, lo he visto al ver el del pakistani de la autoescuela, es increible como llevan al pobre crio, como le de a ese saco por romperse hasta luego lucas....

Y otro tema...a mi ese tio me invita a cenar a su casa y va su put....madre, jajaja, y mas como bebamos vino, juju,

Un saludo!!! Wink Wink
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE INFANTIL   Miér Abr 21, 2010 8:12 pm

jejejeje siempre que te metan en el saco y no saques la cabeza no vas mal pero si te asomas la cabeza y ves donde estas para luego volver va ser que no jeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE INFANTIL   Miér Abr 21, 2010 8:41 pm

Madre mia...sin palabras !!! Y ademas es que la necesidad obliga..no creo que lo practiquen como deporte, esta claro....

De todas formas os agradezco el hallazgo, ya que este video lo podiais poner en el hilo de los barranquistas, que a alguno le daria una idea...

Porque me da, que esto es lo que va a tener que hacer Vidri con el amigo Pablito (o viceversa) para cruzar sus proximos objetivos... Asi que ya no tendremos que irnos tan lejos para ver semejantes burradas..jeje

Muy bueno..lo dicho, a la par del del camion!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE INFANTIL   Miér Abr 28, 2010 11:57 pm

La necesidad aprieta y jugando se la vida igual adelantan horas de caminar por la selva. Pero el tío yo no se como no se quema la mano.

NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE INFANTIL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.