| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | | ENLACE A REMOLQUES BARATOS | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Mar Jun 01, 2010 10:06 pm | |
| |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Mar Jun 01, 2010 10:13 pm | |
| Esa es otra de las ventajas de tu modelo Jabalera, que la barandilla esta echa al filo, aprovechando toda la caja, y bueno, no es mayor historia... Hasta se podria cortar y llegar a los 1'90 por la parte de atras por ejemplo (que es donde solemos colocar los separadores..) Bueno y para quien lo sepa ya sin problemas, pero creo qeu tambien es un dato importante a saber por cualquiera que este interesado y tenga un buggy de los grandes... O bueno de los anchos mejor dicho... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | SDAHI Rana joven

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Mar Jun 01, 2010 10:26 pm | |
| Me interesa el azul además por no tener que matricularlo aparte, pero seguiré esperando al Domingo para saber el largo total plataforma + lanza de enganche. |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Mar Jun 01, 2010 10:56 pm | |
| Me parece buena eleccion aunque ya te ha dicho Jabalera que la plataforma es exactamente de esas medidas,...
Si eliges ese camino, el dato a tener mas en cuenta son dos detalles... Al menos son los que me han echo meditar el tema mas..a mi, logicamente..
UNO: Con la idea de NO MATRICULAR, hay que tener en cuenta que si la tara del Remolque, es de 350kg, y esta homologado para 750Kg El peso maximo remolcable que nos queda es de 400Kg, Y NINGUN BUGGY GRANDE PESA MENOS DE ESO NI PONE MENOS DE ESO EN SU FICHA TECNICA...Con loo que ya iriamos pasados de peso seguro... Para el Buggy de Jabalera sin problema, collonut!! Pero con los Azel y eso hay que ir al loro... Bueno mas pa'rriba, mas todavia... El Tomcar de Antonio 700Kg
Y DOS: ES QUE LA PLATAFORMA QUEDA SUBIDA CASI 40 Cm mas que el otro (logicamente) y si te fijas es que la parte de atras, hace un poco de curva hacia abajo.. Esto son insignificancias, pero teniendo en cuenta que casi ninguno de nuestros buggys lleva freno de mano, y el peso del motor siempre predomina atras..pues hay que ir al loro cuando lo carguemos nosotros solos... Esto si no hay winch, si lo hay ray, sin problema...
TAMBIEN SE PUEDE CORREGIR LO DE LA ALTURA, colocando unas ruedas muy wapas americanas, que son en 10" creo y vuelven a bajar el conjunto, MUCHO MAS ANCHAS y con una pinta impresionante. Esto tiene un coste adicional (por las ruedas logicamente) De 150 Euros, pero creo que vale la pena.. Mi hermano esta mirando uno asi..(Pero el va a llevar un monoplaza de 280 kg...) _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
Última edición por GAS el Mar Jun 01, 2010 11:19 pm, editado 1 vez |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Mar Jun 01, 2010 11:07 pm | |
| | SDAHI escribió: | | Me interesa el azul además por no tener que matricularlo aparte, pero seguiré esperando al Domingo para saber el largo total plataforma + lanza de enganche. |
Como bien sabes, no me cuesta nada medir el largo total del mio este finde pero las medidas que te ha pasado Gas, son las mismas el total de largo. |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Mar Jun 01, 2010 11:26 pm | |
| Para el tema de la reduccion del ancho de la plataforma, por la doblez de la barandilla.. He estado repasando las fotos que nos mando el fabricante y tambien hay otro modelo (que ademas en general tambien parece mas ligero) que es igual que este rojo, pero ese lleva otro tipo de barandilla que si debe respetar los 1'90 del ancho.
EN RESUMEN, SON DOS MODELOS DE REMOLQUE IDEALES, QUE TIENEN UN PRECIO COJONUDO Y ADEMAS UNA RELACION CALIDAD-PRECIO MUY ACEPTABLE Y DE LO MEJOR QUE CORRE POR LA RED...
LA DIFERENCIA DE UN MODELO Y OTRO, YA VA CON LAS CONDICIONES PARTICULARES DE CADA UNO, PERO REPITO QUE SE PUEDEN PERSONALIZAR... LOS DOS TIENEN SOLUCIONES BUENISIMAS Y LOS DOS SON GUAPISIMOS... El de Antonio, en color galvanizado o aluminio o algo asi, tambien tenia una pinta wapisima
Y SOBRE EL TRANSPORTE Y demás YA HABLARE YO CON PEDRO, personalmente PARA QUE NOS DE UN BUEN SERVICIO Y YA VEREIS COMO ES UNA BUENA COMPRA (PARA LOS QUE ESTEIS INTERESADOS). _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Miér Jun 09, 2010 6:39 pm | |
| | SDAHI escribió: | | El azul me iría bien para cuando compre buggy más grande, pero cuanto pesa el remolque y cuales son sus medidas?, tengo que tenerlo también en cuenta, no se si mi zafira 2.0 DTI, tendrá suficiente motor, a lo mejor tengo que cambiar antes el coche. |
Como lo prometido hay que cumplirlo, adjunto te paso las medidas reales del mio. que es exactamente como este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Miér Jun 09, 2010 6:55 pm | |
| Hola el mio tambien es como este pero las medidas y pesos son diferentes la medida total es 3000 x2000 y el peso es 350 kg. |
|  | | pedrito

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Jue Ago 19, 2010 8:03 pm | |
| Hola Ahora nuevo modelo de Remolque para coche pequeño como el mini,Quard,Buggys,etc. Precio 1.250 euros + Iva y aquí os pongo una foto. Interesados mando mas detalles y fotos sin Compromiso Saludos Pedro Martinez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | | | ENLACE A REMOLQUES BARATOS | |
|
Página 4 de 4.
| Ir a la página : 1, 2, 3, 4 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |