ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ENLACE A REMOLQUES BARATOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Vie Mayo 21, 2010 10:49 am

Al margen de si es legal o no, en serio os parece buen invento?? Yo la verdad es que no lo veo nada claro, por varias razones...

Una de las razones por la que estamos pensando comprar un remolque, es el desgaste tan rápido de las ruedas de tacos en carretera, son ruedas bastante caras (dos juegos y medio = Remolque) y si vamos con el buggy amarrado así te las comes igual que conduciéndolo, por lo que me sale mas a cuenta conducirlo y disfrutarlo.....

Otra cosa que no me gusta nada es el tema frenos, en un carro con freno de inercia, al frenar el remolque es autónomo y no necesita de la ayuda del coche para detenerse, o autónomo en un 80 % vamos......sin embargo si ponemos el buggy con ese sistema, no habrá nada que accione los frenos del buggy cuando se necesite, a no ser que diseñes un sistema hidráulico que conectes al coche y al buggy, algo que no me daría ninguna seguridad.....

El tema luces es lo de menos por que se le pueden poner unas portátiles al culo del buggy....

No se, en la foto que veo que remolcan un Jeep Wrangler, me gustaria ver como terminan los frenos del remolcador en una bajada o en una frenada de emergencia......eso si terminan, jejeje......

A mi parecer es un invento muy peligroso la verdad, yo no lo pondria nunca, por el tema que os digo de los frenos, igual que nunca llevaría un carro sin freno de inercia

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Vie Mayo 21, 2010 10:57 am

Hombre en eso Remolino...Tienes toda la razon y estoy totalmente contigo... Lo de las ruedas es evidente, seria absurdo... El caso es que (ya no he querido entrar ahi) Pero si esto fuera homologable, aun mejor incluso seria colocarle unas ruedas auxiliares en las traseras (como minimo)...como hacen las gruas municipales... sino evidentemente no tiene razon de ser..Esta claro!!!

Y bueno con el freno, tres cuartos de lo mismo.... Yo lo he visto con smart's y con vehiculos sin carnet y eso... De peso minimo..Ademas que casi siempre van tirando autocaravanas y bicharracos muy grandes... Sino coche a coche estamos igual..muchomas peligroso aun... El tema freno es primordial....

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Sáb Mayo 22, 2010 4:27 am

Bueno en relación a lo que dices sobre que intentasteis patentarlo, entiendo que fabricasteis un artilugio de invención propia y no os lo permitieron!?.

La patente es un conjunto de derechos exclusivos concedidos por un País determinado a un inventor o a su cesionario, por un período limitado de tiempo a cambio de la divulgación de una invención. Es un derecho negativo, otorgado por el Estado a un inventor o a su causahabiente (titular secundario). Este derecho permite al titular de la patente impedir que terceros hagan uso de la tecnología patentada.

Te tenían que haber permitido patentar tu invento, no veas tu las cosas que hay patentadas en este país. Otra cosa sería que después de haberlo patentado te lo hubieran homologado en España para su uso. Para eso tiene que reunir una serie de características de acorde con la legislación propia de cada país.

Peeeeero... este no es el caso, estoy hablando de un producto que ya patentó hace mucho tiempo alguien y que fue homologado en determinado país, no estoy seguro cual fue el primero, pero el caso es que esa patente se homologó en su día en Bélgica y este, es un país de la CEE. Y vuelvo a insistir en la directiva europea de la que se puede leer más completa en ...http://laimuz.unizar.es/legislacion/Directiva94_20CE.pdf

Me he puesto en contacto con el Centro Europeo del Consumidor, les he planteado mis “inquietudes” al respecto, espero que me contesten pronto, así posiblemente salgamos de dudas puesto que la directiva lo especifica muy claramente. Ya veremos que dicen.

De los mossos y de los jueces no voy a comentar nada más. Ya veremos que dicen.

Aunque ya lo hayas mirado tu, yo no lo he mirado y como no me convence mucho lo que me cuentas (tengo que meter el dedo en la llaga), seguiré mirándolo y estate seguro de que yo me lo voy a comprar y circular en este país con el, cuando lo necesite, yo ya tengo remolque, 2,80 x 1,62 de caja (de sobra para mi buggy), lo compré para ir a buscar el buggy a Asturias. Y con la ley en la mano que me denuncien, tengo todo el tiempo del mundo para hacer los recursos que haga falta y si es necesario llegaré hasta los tribunales, luego te mandaré la sentencia para que se la regales a ese juez de Barcelona y a los mossos una pegatinas de Bob Esponja.

En otros foros a lo mejor tienen que comentar que los chupacharkas han comenzado una lucha a la que tendríamos que unirnos todos, como ya te he dicho yo no se lo que tu has mirado pero a mi las leyes no me pillan de novato y lo que si es claro es que se hacen para que se cumplan. Por lo que te parezca bien o mal lo voy a mirar.
Otra cuestión es que tu, como jefe de este foro no me permitas subir los resultados de las gestiones, no las escribo y zanjado, si lo consigo colgaré la foto a partir de ahí, el que quiera información que me mande un privado. Esto no da pie a ninguna confusión, que todos somos mayorcitos, o casi todos. Confunde más, negar directamente las posibilidades que el simple intento de aclararlo de una vez. Y es a lo que voy.

Tenias conocimiento de esta directiva cuando consultaste con el juez, tenía conocimiento el juez, que año era?, tenían conocimiento de esta directiva los mossos?

Para mi eso es una duda, además de otras dudas que me surgen de repente.

Respecto al precio los hay por 139 €. En Francia.

Respecto a su uso, allá cada uno y sus cadaunadas, yo no me lo llevaría en un viaje largo, usaría el remolque grande por la razón del desgaste de ruedas mencionado por Remolino, pero yo que puedo permitirme el remolque grande y tengo donde guardarlo.

Usaría esta barra remolque para recorridos cortos y por caminos estrechos, aquí la mayoría, y a donde fijo que un remolque grande ni se aproxima, si un día tengo que sacar mi buggy desde un camino porque se ha averiado se remolcará mejor con este sistema que con una eslinga. Mi buggy pesa poco.

Los frenos... un buggy pesa poco y menos aún para un turismo medio, no obstante para cuando remolques un vehículo más pesado, hay unos aparatos que suplen al freno de inercia de los remolques, y que se coloca a los pies del asiento del piloto del vehículo remolcado y que suple la función del freno de inercia y que se vende paralelamente a usuarios de este sistema de remolque para sus Autocaravanas. Por haber hay, también una lona que se extiende por debajo de la barra de remolque y que evita que las piedras y polvo que tiran para atrás las ruedas de la autocaravana dañen la chapa del coche remolcado, asimismo un motor eléctrico que conectado a la rueda trasera a modo de las dinamos de las bicis, solo que este motor hace tracción sobre la rueda moviendo el vehículo para diferentes usos, uno entrar sin hacer ruido en los camping en horas nocturnas. En España todavía estamos cerca de Marruecos, y el tiempo que estaremos.

A lo peor es que tenemos que abandonar las esperanzas, vender los buggys y comprar camellos para meternos en las charcas, estos las pasan sin problemas y si es necesario se las beben.
Pero yo soy optimista. Y me gustaría resolver esta mi duda, cada uno que dude lo que quiera, es mi duda, y a mi las dudas de los demás no me confunden. Y el único responsable de mi duda soy yo. Hay alguien que le ofenden mis dudas?, hay alguien que le molesten mis dudas?, Dinio estás ahí?.

He caminado dos pasos Coronel GAS y ya no siento las piernas.

Es cuestión personal, esto lo tengo que aclarar para bien o para mal, pero no me voy a conformar con lo que dices, porque solo has dicho, no veo argumentos, y como ya he dicho necesito meter el dedo en la llaga, y simplemente es lo que persigo sin ánimo alguno de crear confusión, solo informarme.

PARA LA EMISIÓN SATELITE:
Esto del remolque es cosa mía y solo mía, asumo toda la responsabilidad liberando de la misma al foro de los chupacharkas sobre los posibles efectos secundarios, confusión, mareos, pérdida del tacto...

Yo entré en este foro con ánimo de estar al día e informado, adquiriendo más conocimientos sobre mi afición y por ende participar con mis conocimientos o lo que pueda aportar al conjunto del foro, así como conocer rutas, lugares y gentes. Pero nunca mi intención será crear confusión. No nos confundamos.
Solo se me ha metido esa idea en la cabeza y tengo que llegar a ello, en esta tierra hay un proverbio que reza “NON GOGOA HAN ZANGOA”, que se traduce “donde este tu voluntad que vayan tus pasos” y eso he hecho desde que el tiempo me ha permitido razonar, da siempre un paso más para llegar a tu meta, aunque estés cansado no te rindas.
Y te prometo que si un día llegas a conocerme a mi y a mis razones, te darás cuenta de que es así. Al pan PAN y al vino COCACOLA.

Un saludo.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Lun Mayo 24, 2010 6:08 pm

Hola Jabalera ya tenemos el remolque que tu nos recomendaste no he hablado cos Gas pero a mi me perece muy guapo y ademas calidad precio muy bien.

Gracias
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Lun Mayo 24, 2010 7:49 pm

antoniosabadell escribió:
Hola Jabalera ya tenemos el remolque que tu nos recomendaste no he hablado cos Gas pero a mi me perece muy guapo y ademas calidad precio muy bien.

Gracias

Me alegro mucho que te guste, y ahora a disfrutarlo a tope, en breve, ponderé unas fotos del mio y el invento que he tenido que hacer, para guardarle.

Saludos. bye bye bye
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Lun Mayo 24, 2010 10:31 pm

Bueno ya tengo el mio.... Impresionante..los acabados muy buenos. El tuyo Antonio lo vi cargado en el camion, y me parecio tambien muy bueno..De echo despues de ver la anchura del mio (ya que lo he comprado con las ruedas por fuera de la plataforma y debe rondar los 40 o 50 cm mas de anchura) a pesar de la estabilidad en conduccion, que es brutal... Pues sinceramente los vuestros me han parecido una mejor opcion casi...Muy buenos si señor....

Ya profundizaremos mas en todo este hilo y os pondre algunas fotillos..Que hasta mañana no lo puedo matricular... El mio es rojo pasion jejeje

Saludos

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Sáb Mayo 29, 2010 1:21 am

Viendo los hilos de Gas y Jabalera me vuelvo a animar con el tema remolques. El problema es que ya tengo 2 remolques pero en ninguno entra el Azel, en uno quizás con unos soportes me valdría para una urgencia como quedarme tirado en algún sitio y tener que llevarlo para casa.
Pero para viajes largos había pensado en alquilar aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como mi buggy pasa casi todo el año en burgos no me viene mal, aunque para ruta de monegros y andorra sería mejor en Vitoria. Lo que pasa es que no encuentro empresa de alquiler en Vitoria, si alguno sabe...

El caso es que la gente me comenta que esta empresa es cara para comprar, aunque no pone precios en la página ellos dicen que son el principal fabricante de españa, pero para alquilar imagino que no puede ser mucho lo que se excedan. Espero que unos 15€ el día, así si voy 3 veces al año a rutas largas igual me merece la pena y me despreocupo de comprar.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Sáb Mayo 29, 2010 1:37 am

hombre es el eterno tema... Ya lo hemos hablado por privado con mucha gente... Yo si tuviera un contacto barato, no me lo pensaria.. Alquilaria y fuera.. De echo esas fueron nuestras primeras andanzas cuando empece con los buggys.. Pero claro cuando aquel buggy cabia, donde fuera, jeje

en Barcelona casi nada es barato y menos un remolque de dos ejes, para un findesemana entero, con las medidas comodas para el azel... Casi nunca hay, se pasan de los de un quad a los portacoches gigantes... y luego tiene que coincidir con el peso maximo remolcable de tu coche para poder usarlo sin carnet....aparte piden una fianza del copon, suelen estar fuera de la ciudad, con lo que hay que ir cargar y marchar y luego viceversa... Un fregao... en nuestro caso...

esto es como todo tiene muchos pro's y muchos contras... A mi la experiencia me dice que si no lo tenemos bien ligao nos perdemos muchas, porque luego aunque sean cuatro duros, tal vez no nos vienen bien ese dia,, ademas que cualquier ruta larga suelen ser un finde entero... Bueno el caso es que yo soy partidario de si se tienen el espacio.. Poder tener la comodidad, de poder cogerlo y salir zumbando... Eso es una ventaja muy grande... No quiero ni decir cuando se nos estropea y tenemos que moverlo de aquí para alla...

Pero claro, eso es cada uno, depende de las circunstancias que tenga... Repito que yo empece asi y hubiera seguido.. Luego me compre uno sin papeles que he aguantado años, luego una plataforma grande tambien de ocasion pero valida para el oxo entonces....Ahora es el tercero que tengo, y como digo en mi hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Espero que sea el definitivo, jeje

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Sáb Mayo 29, 2010 1:51 am

APROVECHO PARA DECIR:-Que hay que saber, que un remolque no es solo lo que se ve... Recuerdo a todo el que ande buscando uno, que se informe bien del tema legislacion, para saber lo que mejor se adecua a uno mismo... Hay medidas, legislaciones, matriculaciones.. en este caso, no nos debemos olvidar que tambien hay seguro, Itv.. El espacio..primordial...

En el caso de estos en concreto... Sobra decir que la relacion calidad precio, es muy buena... Pero repito, al igual que en mi hilo, que como en muchas cosas economicas (que no baratas, pues esto no es barato) NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE....

No se mis compañeros, bueno si se...pero decir que quien sea un sibarita de los detalles, con estos modelos encontrara mas de uno por rematar... Al menos en el mio, que al parecer lo acabaron de hacer deprisa y corriendo para aprovechar un porte...

Esta perfecto, pero hay detalles.. Como la rueda de recambio escondiendo un monton de rayadas y la pintura saltada, como restos de escoria de soldadura.. Como la pintura echa al exterior, con millones de virutillas incrustadas... Visagras que se han utilizado mientras la pintura aun estaba fresca... Biguetas abiertas donde alojarse el agua a su antojo..evitables con unos buenos tapones, de echo en las partes visibles estan.. Agujeros para desaguar segun loa verticalidad.... Bueno chorradillas, que uno mismo se hace con todo el placer de la personalizacion, pero que en otros sitios no pasan... PERO TAMPOCO VALEN LO MISMO, Claro...

Respecto a este sitio decir, envolviendolo en la misma frase, que al precio que hablabamos.. HAY QUE SUMARLE EL IVA, si nos vamos a un peso o a una medidas de matriculacion...hay que sumarle la matriculacion de vehiculo nuevo mas el impuesto de circulacion, mas el seguro, mas el transporte si nos lo traen a casa (Algo que de entrada no recomiendo con esta gente...) Puesto que en nuestros tres casos hemos tenido historietas, a pesar de enrollarse en el precio...

Son pequeñeces y cosas que con la ilusion no echamos cuenta..pero que estan ahi y joden la carta de presentacion de una persona, en este caso de ellos como comerciales... Pero todo es saber estar en su sitio...

Estos remolques yo ya los conocia y valen mas de su precio, osea que la relacion calidad precio, repito que es aceptable y esta muy bien, pero todo tiene su que...

Mi resumen es que estoy contento, muy contento y ya mismo tenemos que darle marcha.... Asi que si os vais animando, ya mismo preparamos otra gorda, asi que no descuideis tampoco los sitios de alquiler...

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Sáb Mayo 29, 2010 2:31 am

Pues como me digo siempre, gente como vosotros que tiene mucho camino hecho en el mundo de los buggys es el mejor para asesorar. Yo desde mi corta experiencia, intento buscar las mejores soluciones pero esta claro que todo lo que intento andar yo, algunos lo habeis visto de todos los colores.

Miraré a ver las condiciones de precio, flexibilidad horaria, facilidades y al ataque con lo que sea. Me jodería pillar un tercer remolque para 4 días al año, pero el vicio es el vicio.

Como siempre, gracias por la info Gas.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Lun Mayo 31, 2010 3:30 pm

ADJUNTO UN CORREO CON FOTOS, QUE ME HA ENVIADO EL FABRICANTE DE REMOLQUES, PARA USUARIOS DE ESTE FORO.

Nota.- Con la venta del último remolque, me comunicó, que los tenia que subir de precio, pero que para los miembros de este foro, los pondrá a :

Ancho de caja 3.000 x 1.900 mm

Hola Juan Carlos

Puedes poner en el foro de Buggys los dos remolques y los precios.El de las ruedas por abajo y el de las ruedas por fuera..

Precio de ambos de 1.550 euros y aquí te envio fotos de los dos..

Saludos

Pedro Martinez
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Automoviles y Remolques Martinez
Gerente Pedro Martinez
Carretera de Granada nº 87 30.412 Barranda
Caravaca de la cruz (Murcia)
Tlf y fax...........................968-73.85.70
Movil.............................. 659-44.66.50
Movil alemania-00-49-174-6.769.597

MODELO PARA NO MATRICULAR, ( solo con la matricula del coche es suficiente) y para una carga de 750 Kg en total.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MODELO OBLIGATORIAMENTE MATRICULA BLANCA Y ROJA, Y PUEDE EXCEDER DE 750kg en total, y ha de pasar ITV.

SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Mar Jun 01, 2010 1:37 am

El azul me iría bien para cuando compre buggy más grande, pero cuanto pesa el remolque y cuales son sus medidas?, tengo que tenerlo también en cuenta, no se si mi zafira 2.0 DTI, tendrá suficiente motor, a lo mejor tengo que cambiar antes el coche.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Mar Jun 01, 2010 9:34 am

Hola el azul es como el mio hace 3000+2000 y pesa lo mismo que el otro 350 kg.
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Mar Jun 01, 2010 12:10 pm

Gracias por el report, entiendo que esas 3000x2000 son de la caja (superficie útil).
Con el enganche cual es el largo total?
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Mar Jun 01, 2010 4:02 pm

No te preocupes llama por telefono al Sr Pedro y te da, todas las medidas exactas, o si te esperas al próxomo domingo, te paso las del mio.
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Mar Jun 01, 2010 9:32 pm

No tengo prisa. Espero al Domingo y me ahorro la llamada.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Mar Jun 01, 2010 10:03 pm

Bueno Sdhai, decirte que yo he comprado uno como el rojo de la imagen (Con las ruedas por fuera de la plataforma y las medidas totales son 2'31x4'18) Por si te sirve.. La plataforma hace 3'00 por 1'90, pero con el reborde que lleva a los lados, a modo de barandilla, justo pierde con la doblez unos 3 cm por cada lado y las medidas totales son 3'00 x 1'83 o 1'84... De los 1100, si colocamos separadores mas de uno se las vera peladitos para entrar... Otro detalle a tener en cuenta con el modelo de las ruedas por fuera...

Aunque realmente por poco precio mas te lo pueden hacer como tu lo quieras exactamente

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Mar Jun 01, 2010 10:06 pm

SDAHI escribió:
No tengo prisa. Espero al Domingo y me ahorro la llamada.

Pues mira que suerte has tenido, primero te ahorras la llamada y encima no tienes que esperar al domingo, para saber el largo total,

Porque el mio, lógicamente hace el mismo largo, pero de caja real es de 3000x1900 m/m bye bye bye bye bye
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Mar Jun 01, 2010 10:13 pm

Esa es otra de las ventajas de tu modelo Jabalera, que la barandilla esta echa al filo, aprovechando toda la caja, y bueno, no es mayor historia... Hasta se podria cortar y llegar a los 1'90 por la parte de atras por ejemplo (que es donde solemos colocar los separadores..) Bueno y para quien lo sepa ya sin problemas, pero creo qeu tambien es un dato importante a saber por cualquiera que este interesado y tenga un buggy de los grandes... O bueno de los anchos mejor dicho...

SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Mar Jun 01, 2010 10:26 pm

Me interesa el azul además por no tener que matricularlo aparte, pero seguiré esperando al Domingo para saber el largo total plataforma + lanza de enganche.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Mar Jun 01, 2010 10:56 pm

Me parece buena eleccion aunque ya te ha dicho Jabalera que la plataforma es exactamente de esas medidas,...

Si eliges ese camino, el dato a tener mas en cuenta son dos detalles... Al menos son los que me han echo meditar el tema mas..a mi, logicamente..

UNO: Con la idea de NO MATRICULAR, hay que tener en cuenta que si la tara del Remolque, es de 350kg, y esta homologado para 750Kg El peso maximo remolcable que nos queda es de 400Kg, Y NINGUN BUGGY GRANDE PESA MENOS DE ESO NI PONE MENOS DE ESO EN SU FICHA TECNICA...Con loo que ya iriamos pasados de peso seguro... Para el Buggy de Jabalera sin problema, collonut!! Pero con los Azel y eso hay que ir al loro... Bueno mas pa'rriba, mas todavia... El Tomcar de Antonio 700Kg

Y DOS: ES QUE LA PLATAFORMA QUEDA SUBIDA CASI 40 Cm mas que el otro (logicamente) y si te fijas es que la parte de atras, hace un poco de curva hacia abajo.. Esto son insignificancias, pero teniendo en cuenta que casi ninguno de nuestros buggys lleva freno de mano, y el peso del motor siempre predomina atras..pues hay que ir al loro cuando lo carguemos nosotros solos... Esto si no hay winch, si lo hay ray, sin problema...

TAMBIEN SE PUEDE CORREGIR LO DE LA ALTURA, colocando unas ruedas muy wapas americanas, que son en 10" creo y vuelven a bajar el conjunto, MUCHO MAS ANCHAS y con una pinta impresionante. Esto tiene un coste adicional (por las ruedas logicamente) De 150 Euros, pero creo que vale la pena.. Mi hermano esta mirando uno asi..(Pero el va a llevar un monoplaza de 280 kg...)

Última edición por GAS el Mar Jun 01, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Mar Jun 01, 2010 11:07 pm

SDAHI escribió:
Me interesa el azul además por no tener que matricularlo aparte, pero seguiré esperando al Domingo para saber el largo total plataforma + lanza de enganche.

Como bien sabes, no me cuesta nada medir el largo total del mio este finde
pero las medidas que te ha pasado Gas, son las mismas el total de largo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Mar Jun 01, 2010 11:26 pm

Para el tema de la reduccion del ancho de la plataforma, por la doblez de la barandilla.. He estado repasando las fotos que nos mando el fabricante y tambien hay otro modelo (que ademas en general tambien parece mas ligero) que es igual que este rojo, pero ese lleva otro tipo de barandilla que si debe respetar los 1'90 del ancho.

EN RESUMEN, SON DOS MODELOS DE REMOLQUE IDEALES, QUE TIENEN UN PRECIO COJONUDO Y ADEMAS UNA RELACION CALIDAD-PRECIO MUY ACEPTABLE Y DE LO MEJOR QUE CORRE POR LA RED...

LA DIFERENCIA DE UN MODELO Y OTRO, YA VA CON LAS CONDICIONES PARTICULARES DE CADA UNO, PERO REPITO QUE SE PUEDEN PERSONALIZAR... LOS DOS TIENEN SOLUCIONES BUENISIMAS Y LOS DOS SON GUAPISIMOS... El de Antonio, en color galvanizado o aluminio o algo asi, tambien tenia una pinta wapisima

Y SOBRE EL TRANSPORTE Y demás YA HABLARE YO CON PEDRO, personalmente PARA QUE NOS DE UN BUEN SERVICIO Y YA VEREIS COMO ES UNA BUENA COMPRA (PARA LOS QUE ESTEIS INTERESADOS).

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Miér Jun 09, 2010 6:39 pm

SDAHI escribió:
El azul me iría bien para cuando compre buggy más grande, pero cuanto pesa el remolque y cuales son sus medidas?, tengo que tenerlo también en cuenta, no se si mi zafira 2.0 DTI, tendrá suficiente motor, a lo mejor tengo que cambiar antes el coche.

Como lo prometido hay que cumplirlo, adjunto te paso las medidas
reales del mio. que es exactamente como este.

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS   Miér Jun 09, 2010 6:55 pm

Hola el mio tambien es como este pero las medidas y pesos son diferentes la medida total es 3000 x2000 y el peso es 350 kg.

ENLACE A REMOLQUES BARATOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente