| | ENLACE A REMOLQUES BARATOS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Miér Abr 21, 2010 7:17 pm | |
| OS PASO ESTE ENLACE QUE ME PARECE MUY INTERESANTE, TAN INTERESANTE QUE SE LO RECOMENDÉ AL AMIGO CORRECAMINOS Y SE HA COMPRADO UNO, QUE YO LO HE VISTTO Y ES LA RELECHE DE BUENO. No se lo que pasa, pero cuando abras alguna foto, las demás, las sigues con las flechas de tecclado derecha e izquierda. Hola Te envio precios de los remolques Remolque portacoches fijo pintado de MMA Hasta 2.000 kg...................1.700 €uros Remolque portacoches basculante de MMA 2.000 kg..............................2.800 €uros Remolque portacoches ruedas por abajo de MMA 2.500 kg.....................2.200 €uros Remolque portacoches fijo con rampas de MMA 2.500 kg.......................2.200 €uros Todos en medidas 4.00 m. de largo x 1.90 m. de ancho(otras medidas consultar) Incluido de Serie: -Rueda de repuesto -Rueda Jockey Giratoria -Rampas de subida -Pintura al horno Metalizada -2 años de Garantia por escrito -Ejes y Equipamiento Al-ko o Knott (2 Marcas Alemanas) Opcional: -Cabrestante eléctrico o manual -Centro del remolque de madera Finlandesa -Centro del remolque cerrado de chapa -Ruedas de 10'' Americanas Saludos Pedro Martinez aquí en este enlace puedes ver fotos de todos los remolques que fabricamos: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Automoviles y Remolques Martinez Pedro Martinez Cantero Carretera de Granada nº 87 30.412 Barranda Caravaca de la cruz (Murcia) Tlf y fax -968-73.85.70 Movil -659-44.66.50 movil alemania-00-49-174-6.769.597 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
 | |
nefas Rey Sapo

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Jue Abr 22, 2010 11:56 am | |
| Gracias por el enlace Jabalera!
Yo estoy buscando uno para el Carter |
|
 | |
rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Jue Abr 22, 2010 4:40 pm | |
| Gracias Jabalera.
Yo he estado mirando también para comprar. Pero la verdad es que ahora he cambiado de opinión y estoy mirando para alquilar. Ya que para 5 días al año que lo utilizaré... Sería la hostia una guía de alquileres, pero eso creo que es mas chungo. |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Dom Mayo 09, 2010 6:47 pm | |
| Necesito que me informen el tipo de remolque que necesito para mi buggy, las medidas son 2850x1800 m.m.y el peso 700 Kg. Y a ser posible tambien de alguna tienda cerca de Barcelona. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Dom Mayo 09, 2010 7:43 pm | |
| | antoniosabadell escribió: | | Necesito que me informen el tipo de remolque que necesito para mi buggy, las medidas son 2850x1800 m.m.y el peso 700 Kg. Y a ser posible tambien de alguna tienda cerca de Barcelona. |
Un poco mas arriba, tienes el enlace, este es el 2º remolque que compramos aquí,
plataforma UTIL de 3.000x1.900, perfectamente valido para Azel y otros, pintado al color de tu coche. 1.500.-€
si te interesa habla con el Sr Pedro, y vas recomendado por Juan Carlos de la Garza del foro de buggis |
|
 | |

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Dom Mayo 09, 2010 7:57 pm | |
| Gracias Javalera mañana le llamo ahunque no se que como sera el trasporte hasta Barcelona |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Dom Mayo 09, 2010 8:06 pm | |
| De nada compañero, pero repito para que te mantenga ese precio comentale lo que te digo.
Y en cuanto a llevartelo, tambien te lo llevan y eso es mejor negociarlo con con Paco.,
Si me pasas tu correo, por privado, te mando una foto del que hemos comprado, tanto otro compañero, como yo. |
|
 | |

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Jue Mayo 13, 2010 5:05 pm | |
| Me a costado decidirme pero con la gran ayuda de nuestro amigo jabalera he comprado mi nuevo remolque y me parece que he hecho buena compra y a buen precio |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Dom Mayo 16, 2010 7:33 pm | |
| Enhora buena compañero y me alegro haberte podido ayudar.
Y desde aquí, hago extensiva mi ayuda, para el que lo necesite.
Ya van cuatro remolques.
Saludos |
|
 | |
SDAHI Rana joven

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Mar Mayo 18, 2010 1:13 pm | |
| Bueno quiero aprovechar este hilo, para saber si alguien sabe algo sobre estos enganches... Hace dos años vi una autocaravana francesa remolcando un mini con este sistema. No se si está homolgado en España, y si lo está no consigo saber donde se vende. Esto nos vendría muy bien en monte donde se hace difícil meter un remolque y maniobrarlo. Si no se vende intentaré construirme uno, no parace difícil. ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Mar Mayo 18, 2010 1:23 pm | |
| yo creo que se vende yo quiero montarme uno de esos pa utilizar el buggy como si fuese un remolque, joer que casualidad yo me entro la idea cuando vi una autocarabana francesa tirando tambien de un mini de los nuevos..jejjee |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Mar Mayo 18, 2010 1:34 pm | |
| Jajaja, y parece que van oliendole el culo a la caravana, jejeje, yo tambien vi uno, pero era un ford Ka, y de lejos lo primero que pense.....Que coño hace es pillao en el culo de la caravana, pasale ya, inutil, jajaja Un saludo!!!  |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Mar Mayo 18, 2010 1:38 pm | |
| ya ves tal y como lo dices yo al principio no vi el enganche y se me quedo una cara de jilipolllas viendo como el coche iva solo...jejejjjj |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ENLACE A REMOLQUES BARATOS Mar Mayo 18, 2010 3:35 pm | |
| La verdad, es que el invento, está genial y bien facil es de hacer lo malo, como decis, que no este homologado en España. |
|
 | |
| | ENLACE A REMOLQUES BARATOS | |
|