ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 7:03 pm

pirata ola soi nuevo en esto de los buggys aunque llevo muxisimo tiempo que me gustan casi de toda la vida pero necesito un buggy y no tengo dinero para compra uno aora mismo asin que si alguien me puede enviar planos sobre como contruir uno se lo agradeceria mi msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para k me lo envien o k lo pongan en megaupload y k me aconseja la peña k le monte albuego ejemplo motor escapes frenos ruedas etc etc

saludos peñaaa Urra
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 7:26 pm

Bienvenido a esta tu casa, y aunque yo no te puedo ayudar mucho
verás que pronta alguno de los compañeros, te echa un cable.

Pero mientras tanto bienvenido seas compañero. bienvenido bienvenido bienvenido
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:07 pm

Muy buenas y bienvenido, pues nada ponte comodo y disfruta del foro, que aquí se aprende mogollon, respecto a lo de construir un buggy creo que te pueden echar un cable o podemos, yo si es algo de mecanica te puedo aconsejar tambien algo

Un saludo y a disfrutar
pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:10 pm

pues mira necesito contruir lo k es el buggy despues le meto motor etc para montar el motor etc tengo a un mecanico y para acer el buggy un errrero k suertee solo necesito k me aconsejen k motor montar etc aviso k me usta la potencia kero un motor potente y barato xd a ver si me aconsejan de motor frenos etc

pero el errero necesita planos para el buggy y me gustaria uno wapo
gracias peñaa

Última edición por pixanpawer96 el Miér Abr 21, 2010 8:11 pm, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:11 pm

Hola pìxanpawer96... primero de todo. Saludos y bienvenido a los chupacharkas... permiteme que te pregunte algunas cosas que no me cuadran... No te lo tomes a mal... (Son requisitos de la moderacion) pero veo en tu perfil que tienes 13 años??

Eso es asi?? Con esa edad, tienes los medios para construir un buggy???

No se si eres consciente de lo que eso te va a suponer??? O si tienes a alguien que te respalde o que te avale y este contigo en esta idea.... pero si partes de cero ya te digo de antemano que te saldra muchisimo mas barato comprar cualquier modelo de los que se comercializan en nuestro pais... Ademas con la posibilidad de poder matricularlo y andar por la via publica (El dia que te saques el carnet B) Cosa que con uno artesanal seria imposible....

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:14 pm

si tengo 13 años y si puedo constriuir 1 pero eso k dices no es cierto segun lo k vi barato para ti cuanto es? e mirado en ebay y valen 2 mil 3 mil 8 mil
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:15 pm

bienvenido al foro,y te admiro el querer construir un buggy pues deves de ser un tio decidido y eso es bueno,ya nos iras contando
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:32 pm

pues mira pixanpawer96, no se si entenderas bien esta frase...pero a mi la vida me ha enseñado que " barato ", es todo aquello que esta un poco por debajo de su precio real o del precio de su competencia....

Evidentemente hay de 2 de 3 y de 8 y tambien hay muchisimo mas para arriba....

Pero tambien los hay de 500 y de 1000, esto es como todo. A que tambien hay teles de 200 y de 2000 y de 5000...pues esto es igual....

Tambien decirte que he visto el post primero y no habia visto el anterior al mio, no sabia lo de la ayuda de un herrero y de un mecanico.... Pero por ejemplo... Al buggy hay que montarle 4 freenos, y cualquiera que se meta en faena sabe que es mas accesible montar 4 frenos de moto antes que los de coche.... Osea que no es tan facil como un desguace de coches... porque entonces necesitariamos un motor para arrastrar mucho peso y ya estariamos fuera de presupuesto... Salvo que el motor lo tengais alli esperando.....

¿Sabes cuanto valen por ejemplo 4 discos de freno, mas 4 pinzas, mas el sistema de latiguillos de cualquier moto? ¿Aunuqe sea de una scoopy?

Barato, tambien es que comprar un conjunto montado por el precio de la mitad de las piezas.....

Pero apoyo tu optimismo y tu decision ante tal sueño.. Yo con tu edad ya tenia esos sueños y me metia hasta donde podia llegar para cumplirlos..pero hoy que han pasado mas años de los que tu tienes..te puedo decir que son faenas muy agradecidas pero muy costosas..... No es solo querer hacerlo, tambien es poder....

Pero ojo, tambien te digo..que nada es imposible y depende de lo que busques cualquier mecanico te puede hacer un apaño guapo para pasearte...

Suerte

pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:42 pm

mira creo k no saldra mui caro xk solo tengo k pagar el material del errero xk la mano de obra es gratis la mano de obra de mecanica es gratis y x cierto me an comentado k con el motor de una moto andaria bastante es cierto?
y mi padre al ser mecanico si con el motor e una moto andase muo me consige una moto de chatara con moto bueno y to eso por 0 euros tiene contactos pero un motor de moto valdria para un buggy? y si valiese andaria muxo?
pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:46 pm

aa y x si sirve de algo tengo una minimoto de 2 tiempos pero necesito un embrage alguna pieza de esa moto serviria para la construccion del buggy lo malo es el embrage k me lo carge cuanto puede valer uno bueno es una minibike
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:48 pm

La mejor opcion, por potencia, por espacio y por barato..es usar casi todo de una moto... Menos el chasis logicamente, que te lo harian... Los frenos de moto tambien...

Ya sabeis, depende de que moto, porque ahora tendra que arrastrar mucho peso..pero por lo general cualquier motor gordito de moto de 4T y refrigerado por agua (claro)te dará fuerza suficiente, dile a tu padre que lo mejor (en cuanto a barato) es basaros es una idea de eje rigido (como un kart) y directamente motor de moto y cadena al eje, eso sin duda es lo mas economico.. Ademas puedes aprovechar tambien el cuadro de una moto y la piña de las luces y eso..si se la vas a poner

pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:50 pm

la moto seria como muxo una ero o un yo r
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:52 pm

Hombre lo de la minimoto...ya lo veo mas chungo..Ahi es donde iba...

Si vais con esa idea, hay buiggys en el mercado con motores de 90cc que te los venden desde 500 euros hasta 1000 (tipo infantil o monoplaza) Yo creo que la minimoto es cortisimo y no valdria...

Tampoco me meteria en un motor 2T, ademas el buggy pesa mucho mas y la manera de trabajar es otra, asi que seria lo mejor que fuese refrigerado por agua tambien....

Si tu padre tiene acceso a motos piñadas o algo, yo le diria que se tire a algo un poco mayor, pero en 4T, os ahorrareis problemas y mantenimineto

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:55 pm

pixanpawer96 escribió:
la moto seria como muxo una ero o un yo r

Killo...ya se que eres caditano...pero que quiere decir esto..te refieres a la JogR y a la yamaha Aerox ?????

Última edición por GAS el Miér Abr 21, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 8:56 pm

moto piñada? a k t refieres?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 9:00 pm

Me refiero a una moto de chatarra..como tu has dicho.. auna accidentada que tenga el motor bueno...

Si te referias a esos scooters... Yo casi que me tiraria a una cilindrada un pelin mayor... Cuenta que ese motor montado en el buggy, con el nuevo peso..sera como ir tirando de una moto que vaya de tres pasajeros todo el dia...casi casi...

Y ya te digo..yo No optaria por un motor 2T, siempre mejor 4T, aunque tenga menos chicha, pero tendra mucha mas resistencia

pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 9:03 pm

aro la aerox y la jogr la ero y la yo r es lo mismo pero un moto 4t cuanto costaria mira con 100 kilometro ora k coja el buggy me conformo k motor ara falta para eso k coja 100 namaske es en verdad para exa pike con las minimotos de ayi y los quad yego yo con mi buggy y me los yevo a tos de calleee
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 9:12 pm

pixanpoawer96... lo de la velocidad en los buggys, no tiene nada que ver con una moto o un quad... Para que te hagas una idea, hay buggys de 1100cc que solo cogen 100 km/H TODO ESTO DEPENDE DEL PESO QUE TENGA TODO EL CONJUNTO....

En una 49cc es facil coger los 100 por hora, pero para que te hagas una idea mas clara, los buggys de 250cc NO PASAN DE 60 KM/H... Sin embargo tienen mas fuerza que algunas motos..porque depende de donde lo uses es lo que te hace falta...

Fuerza antes que velocidad.... Lo minimo creo yo, es un motor 125cc 4T de algún scooter

baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 9:39 pm

bienvenido bienvenido bienvenido al mejor foro del mundo bienvenido bienvenido
suerte con tu proyecto,pero estoy con gas(ni mucho menos intento desanimarte,admiro tu decision)creo que te saldria mas barato algo ya hecho.ademas creo que le quieres meter un motor de scooter.un buggie de pequeña cilindrada sera mas economico.
ahora si lo que te ilusiona es acerlo, y tienes todo.(motor,sistema de frenos,ruedas,ejes,bacquet,volante,amortiguadores,trapecios,etc,etc) te diria que adelante.
un saludo desde cantabria.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 9:46 pm

bienvenido al foro y espero ke puedan ayudarte SUERTE!!! bienvenido

a me acavo de acordar de ke se vende uno sin motor pasate x compra y venta
exale un ojo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola me presento   Miér Abr 21, 2010 9:52 pm

hola compañero bien benido a este foro y hay que tener anbicion para llebar acabo ese prollecto que tengas mucha suerte un saludo desde tenirife
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola me presento   Jue Abr 22, 2010 7:14 am

bienvenido al foro y suerte
pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola me presento   Jue Abr 22, 2010 3:24 pm

pues a ver si me compro uno baratito si ven alguno baratito y bueno x internet ya me avisan graciaas
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola me presento   Vie Abr 23, 2010 11:19 pm

Bienvenido al foro admiro esa determinacion a tu edad si señor se ve que eres un tio hechao pa lante jejejeje animo y ya nos iras contando tus progresos

Un Saludo desde malaga
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola me presento   Sáb Abr 24, 2010 3:46 am

un saludo chaval, yo te recomiendo que te compres un monoplaza de baja cilindrada para empezar, uno baratillo king road por ejemplo, ya tendras tiempo de experimentar con motores, primero tomale gusto y al día siguiente puedes pensar en poner un 250, que algunos si cogen más de 60 y se acercan a los 90, como siempre además del motor influye el peso, mas tarde vendrán los grandes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola me presento   

Hola me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente