ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Pregunta sobre buggy 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
david
Larva
Larva

MensajeTema: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 12:24 pm

hola me gustaria lo primero saludaros a todos y deciros que tengo una serie de dudas..la primera de ellas es preguntar que tal va la marca claraxavy en buggys,lo segundo si un buggy de 250 en concreto el claraxavy 250 ira bien y si no se parara cuando el terreno se incline, o cuando vayan en el dos personas..no se quiere para hacer rutas ni nada solo para dar paseos por el campo(el buggy es un regalo que le queremos hacer hacer a una persona de 60años)..un saludo y muchas gracias
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 12:58 pm

Hola david, bienvenido a los chupacharkas!!!!

Te he movido el hilo a este apartado que es el de buggys, lo habias puesto en el de sugerencias y dudas del foro....

Te invito a que te presentes en el apartado de saluda a la peña, para que todos te conozcamos y podamos ayudarte mejor....

Referente a tu pregunta te voy a ser claro y muy sincero. Yo no he tenido relacion comercial con esta empresa pero es que jamas de los jamases ni bajo ningun concepto tendria relacion con una empresa que vende vehiculos por internet, lo siento soy asi, y no permito que nadie me venga a convencer, por otor lado lo unico que se de esa empresa son polemicas en los foros, discusiones y tonterias que siempre terminan en palabreria abogados y malos rollos que por supuesto no queremos en este foro.....por ello me ha recorrido hasta un escalofrio solo al ver el nombre de dicha empresa en este foro.......

Si visitas foros como todobuggy y usas el buscador podras hacerte tu mismo una idea de como trabaja esta gente, yo no te lo voy a contar por que como te digo paso de polemicas y tonterias que distan mucho del mundo buggero que se encuentra en este foro......

Si mi opinion te sirve de algo y repito es MI OPINION asi que no admito discusiones ni replicas, no compres un buggy en esa empresa ni lo compres por internet...

Buscate un buen concesionario con un buen mecanico y un buen taller y ademas de eso comprate un buen buggy por que si vas solo a la pela, es mejor que no lo compres te lo digo de verdad, te vas a desesperar con las averias, recambios, ausencia de garantia en muchos casos.....en fin que, si quieres disfrutar de este mundillo....deberas si o si comprar algo puntero en la cilindrada que sea.....

Pasando a la cilindrada, pues eso es muy personal, yo te diria que los pruebes por que para mi puede que no sea suficiente y para ti o para la persona que comentas le sobre.....

Yo tengo un 1100 con muchas modificaciones y siempre me gustaria sacarle mas chicha.....y esta lejos de ser una maquina del infierno, asi que un 250 a mi me parece muy escaso

Yo creo que la categoria por excelencia para los indecisos seria 400 o 500, vease PGO 500, oxo 500, Renli 500, en fin cuanto mas famoso sea el buggy mejor, por que mas clientes lo tienen y mas problemas han solucionado ya........

En fin david espero no haberte asustado compañero pero creo que es mejor que te digan las cosas claras a que te vendan humo como se suele hacer en este mundillo de los buggys....compra marca conocida, en taller conocido, con un buen taller que tu lo veas, nada de internet, prueba el buggy que vayas a comprar y no vayas al euro aunque sea dificil por que todos y cada uno de los euros que te ahorres por comprar un buggy desarmado, sin ajustar, por internet, etc, etc, los vas a pagar despues y encima de mala leche.....asi que si quieres comprar barato es mejor que no compres compañero, te lo digo de verdad......

Y por ultimo repetir y aclarar que esta es MI OPINION PERSONAL por si me esta leiendo algún amigo de la polemica decirle que tengo la cabeza como el hormigon de dura y las ideas muy claras sobre lo que es el mundo del buggy asi que no quiero replicas ni discusiones ni las tonterias a las que estamos acostumbrados por que en este foro no se van ha permitir

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Remolino el Miér Abr 21, 2010 1:07 pm, editado 1 vez
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 1:04 pm

compañero yo sobre esa casa no se nada, pero yo de ti si el dinero no es problema
miraria un 400cc o 500cc aunke sea pa pasear ....se le pilla muxo vicio a estos bixos,
y la edad no creo ke sea un problema para poder manejarlo... digo esto x ke los
buggys grandes me parecen mas resistentes....(opinion personal)

espero ke alguien pueda ayudarte kon tu pregunta. un saludo y suerte!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 1:20 pm

Bueno David. Primero Saludos y bienvenido a loschupacharkas... Tambien te invito a que te presentes en el foro, saluda a la peña y asi conoceras al resto de compañeros...

Como te ha dicho Remolino, que una vez mas te lo ha dicho casi todo... Aunque sea su opinion. Me sumo a todo lo que te ha dicho Remolino, porque ademas es lo mas coherente que te podra decir cualquier persona que conoce este mundillo... Ademas:

Yo podria decirte que si que he tenido relaciones comerciales con estos señores que comentas y estan en via de juicio, tras estas denuncias, he estado cerca de otros dos casos y han acabado igual.

Tambien puedo decirte que esta gente no tiene ningun vehiculo suyo, porque no es una tienda ni taller ni mucho menos marca de buggys ni de quads. Es un nombre comercial con oficina en un local particular en los bajos de una casa con 4 personas al telefono y al internet...Y un almacen minusculo con una esplanada en mitad de un pueblo de Lerida... Penoso... !!! Triste y cualquier adjetivo, seria poco.... No conozco ni un caso donde se hayan echo cargo de alguna garantia y peor aun no tienen un triste mecanico que sepa montar un vehiculo cuando lo desembalan de una caja... Que eso es lo unico que saben hacer...
Ademas de los millones de caso, de matriculaciones sin entrega, cobros por adelantado, sin existir los vehiculos en España..Bueno bueno..seria imparable el conjunto de PIRATADAS...

Asi que David...con tu permiso, voy a cambiar el post de nombre..pues preferiria que no se miente en esta bendita casa que es este Foro, un nombre tan problematico y tan conflictivo para el mundo del buggy.... Ademas de compartir esta opinion, con toda la gente que ofrece VIA INTERNET este servicio, que es servicio 0..... Sencillamente Asqueroso.... Para mi humilde OPINION...Podian tener todos el mismo Fin!!!

Te invito de nuevo a que conozcas el Foro y a sus miembros, pero que si conoces otros foros de buggys, te dirijas a ellos pues encontraras toda la informacion necesaria para saber de que pie cojea esta gente y todos sus demás aliados o contrincantes..

aquí te invitamos a todo lo demás...Pero estas discusiones sin discusion..no las aceptamos.. Ni a los motivos tampoco... Asi que creo que podemos dar por zanjado el tema....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 1:32 pm

Ademas ahora repasando el post, aun se me ocurren mas consejos...pero uno indispensable...Es: Que si encima el buggy es para una persona de 60 años, myor motivo aun para comprar un buggy con un servicio post venta inmejorable... No por internet... Porque todos los buggys dan problemas, muchos... Y muchisimos mas si el buggy en cuestion es el de ultima clase o ultima marca.... Son millones de pijadas que no te dejan disfrutar de la maquina (sea de la cilindrada que sea) Y solo te salvara... o estar encima muchisimas horas aplicando muchos conocimientos o tener un buen servicio cerca, un servicio normal, que sepan de lo que va el tema y no te vayan a dejar tirado....

Con estos post no quiero desilusionarte.... Solo soy realista !!!

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 2:22 pm

otro que te da su opinion no compres en esa empresa el buggy pues se a oido muchas cosas y ninguna buena,algunas veces es mejor pagar un poko mas pero eso si poder dormir bien por las noches
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 4:40 pm

te repito lo que te dicen los compañeros esa empresa segun tengo oido no es de fiar....y si te miras los precios que tienen el producto no creo que sea muy bueno
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 5:43 pm

Hola david.

En mi caso yo he tenido esa experiencia que comentan pero con otra empresa que vende por Internet. La verdad es que estuve muy desilusionado, aunque parece que ahora me he vuelto a animar. Mi recomendación es que vayas a ver lo que compras y si puedes firmes alguna garantía.

Con respecto al buggy.
Si es para una persona de 60 años y no tiene espiritu aventurero, estas cosas van con la persona y no con la edad, mi recomendación es que con un 250 tiene suficiente. Evidentemente si la economía lo permite es mejor un 400 o 500, no por tener un coche que corre 200km/h siempre vamos a tope.
En mi caso he probado un pgo250 y la verdad es que está muy bien. Además la gente habla muy bien de él.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 5:50 pm

mira david rubecamp te acaba de dar la mejor solucion si quieres un 250 pgo es el mejor con diferencia
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 6:13 pm

Estoy con el resto de los compañeros, y aunque no quiero entrar en
censurar ni a esa firma ni a ninguna de ese tipp.

Si que te aconsejo, que vallas a una tienda, que lo veas, que lo pruebes
que veas la calidad y garantia tanto del producto como de la firma.

Incluso yo te aonsejaria que antes de comprar a ciegas, compres
alguno de segunda mano, pero en tiendas especializadas.

TAMBIEN ES MI OPINIÓN PERSONAL. porque como naturalmente luego
vas hacer lo que mas te convenga, al menos sabrás que en el foro
de los CHUPACHARKAS, te hemos aconsejado lo mejor para ti.

Saludos.
david
Larva
Larva

MensajeTema: buggy 250   Miér Abr 21, 2010 6:56 pm

empiezo dandos las gracias a todos aquellos que me habeis respondido,tb al moderador x cambiarme el,la pregunta a su sitio correspondiente(soy nuevo aquí y aun no piloto esta maquina,jaja!!).la pregunta que os hacia no era en concreto en comprarle a esa empresa el buggy era solo por saber si lo k ellos llaman king road 250 de verdad es una marca,si es asi, que tipo de fiabilidad da esta marca..
la historia os la resumo diciendo k el buggy es una ocecada mia y de mi hermano x regalarselo a mipadre para una finca k tenemos situada en el monte y en la cual el podia disfrutar con un juguetito de estos..el va cumplir dentro de poco 60años y como padre no hay mas k uno pues se lo tiene merecido y d ahi pues las preguntas que os hacia..yo en el tema buggy la verdad k ando perdido y mira k me gusta todo lo k tiene motor xk hasta con el cortacesped me lo paso bien jajaja, xo en tema buggy no entiendo na de na..yo he tenido varios quad y ha sido una maravilla el iniciarme ya hace años en ese mundo y os prometo que yo en ese mundo nunca tuve reparos x el dinero de mi aparato ya k me gaste todo lo k hizo falta para tener el mejor y mas bonito pepino de mi tierra xdd(raptor 660 serie limitada con mas de 3000€ en accesorios)una autentica maravilla para mi k era su dueño jeje!!y tb un atractivo para todos los portugueses k kada vez k ibamos a un raid me volvian loco con las fotos...xo bien como os he dixo antes en buggys toy perdido y pedia asesoramiento xa comprarle a mi padre un juguetito de estos,tb os dire k yo tengo en mente el ninja 1100 k no se si es bueno malo o regular xo me gusta aunk el dia k lo vaya a comprar seguire pidiendo ayuda a la gente..un saludo a todos
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 7:04 pm

yo en un 1100 me declinaria por el reolot 1100 antiguo azel, tambien decir que jabalera tiene un kingroad y yo diria que esta contento con el
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 7:16 pm

Hola David te he movido el hilo a este, habias abierto uno nuevo, para contestar tienes que darle al botón de abajo responder, para abrir nuevo tema dale al botón nuevo, pero tranquilo que para eso estamos los moderadores, para echaros una mano, veras como le pillas el aire en dos dias....

En cuanto al tema, te dire, que en 250 yo solo comparia dos modelos, es mas si me regalasen otro no lo querria, por que para quedarme tirado cada 200 metro me voy andando, y supongo que lo ultimo que quieres es dar trabajo a tu padre. Como ta ha dicho Gas todos los buggy por buenos que sean llevan mucho mantenimiento y dan bastante guerra, tambien es cierto que la mayoria los tratamos a degüello y hacemos cosas que desintegrarian a un Porsche Cayenne.

Pero es que los malos buggy se rompen solo arrancandolos, jejeje, asi que como te digo mis opciones unicas para un 250 son: PGO 250 y Joyner lince 250, quedate en la mente con as marcas.....

Para ti, si piensas en un 1100 descarta desde ya el ninja 1100, he oido y sigo escuchando barbaridades de ese buggy, aquí hay un forero con uno que no entra mucho y ha tenido las mil y una noches...

Para esas cilindarada por estetica, por conduccion, tamaño, unico con chasis monocasco (muy importante), estetica, y mercado de recambios y sobre todo mercado de preparaciones y accesorios te aconsejo un Dazon 1100 y no salgo de ahi....para mi hoy por hoy unica opcion en el mundo del buggy

En 500 yo compraria un PGO 500 es muy muy duro y tiene buen servicio post venta y a tu padre le iria que ni pintado te lo aseguro, pocos problemas, tiene bloqueo, automatico....lo malo es que como todo lo bueno no es barato

Y quiza en un momento dado tambien comparia el sun 800 aunque solo en el caso de que no existiese el Dazon 1100....

Fijate que hay 800 marcas de buggys, bueno hay 800 importadores, por que marcas habra 4 o 5, pero yo solo compraria lo que te he dicho,y si es para mi, solo el Dazon 1100 si no lo pudiese comprar por lo que sea, o compro un car-cross o me guardo el dinero......

Un saludo!!! Wink Wink

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 7:18 pm

El Reolot 1100 Es el Dazon 1100 david para no liarte, el nombre original es dazon y ahora mismo en españa lo distribuye azel y reolot, entre los dos, Reolot de cabeza, mejor servicio post-venta años luz

Un saludo!!! Wink Wink

david
Larva
Larva

MensajeTema: k crack k soy jajaja!!!   Miér Abr 21, 2010 7:39 pm

ajaja joe he puesto dos comentarios y no he puesto ni uno en su sitio..jajaja
agradezco vuestra paciencia xk no tenia ni idea de como iba esto...jeje!!tendre k empezar a mirar las dos marcas k me habeis indicado haber si se ajusta a la realidad de la crisis en la k vivimos jajaj!!!os agradezco la informacion y tb os digo k k (palabra no adecuada) son los chinos hacen un acabado bueno con una (palabra no adecuada) de piezas k luego se parte todo,creezme k de chinos entiendo un rato ya que tengo un bazar jajaja!!es una lucha costante con ellos
jajaja!!me podeis indicar alguna pagina donde puede mirar los buggys con tarifa??y tb de segunda mano??

UN SALUDOOO AMIGOSSS DA GUSTO TRATAR CON GENTE ASIIIII!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Miér Abr 21, 2010 7:42 pm

MirA ESTO ES COMO TODO..TU MISMO lo has dicho de tu raptor.. Sinceramente tu crees que es comparable la fiabilidad de un Yamaha y el servicio que ofrece la marca...

A un xinginlin o (X) 660, aunque te juren que tiene el mismo motor??? Es evidente, no?? Y a que el raptor vale mas?? Pues es lo mismo, pero en el nivel que circula el comercio de buggys... Que por desgracia esta a años luz (en todo) comparado con las motos o con los quads (de entrada porque practicamente todos los modelos de buggys estan monopolizados por el mercado chino)

Jabalera tiene un kinroad 650, yo tuve un 250, y kinroad si que es una marca... Por desgracia tiene muy mala fama, porque es de las primeras que entro en nuestro pais, deborando el mercado de los buggys de manos aun peor que estos distribuidores que contabas... Como marca, que te voy a decir, que es de entrada la mas barata de todas... Asiq eu en algún sitio estara la diferencia de dinero...

Los trapecios de un kinroad 250 valen exactamente 765 Euros menos que los de un raptor... Y casi 1500 menos que una horquilla de mi moto japonesa, que lleva dos...Digo yo que alguna parte estara ese dinero... Asi qeu esto es como todo...

Sean buggys, sean chino o lo que sea, la cosa con calidad se tienen que pagar, por desgracia en el caso de los buggys aun pagandomucho, tienes una calidad inferior a cualquier modelo o marca estandarizada en el mercado hace años...

El caso kinroad, es que para un uso trankilo, no tiene porque darte ningun problema, pero en esto esta lo que te explicamos....Primero que a la que le exijas un uso mas fuerte, es seguro que te dará algún problema y segundo que Para que esto ocurra, deberias comprarlo en un servicio oficial kinroad, donde a ti te avale una garantia del servicio, al margen de la marca y asi os ahorrareis millones de problemas.... Y lamwentablemente hay muchas casas que ya no quieren trabajar con esta marca, porque no tienen respaldo desde arriba y porque son unos desgrasciados que prefieren venderle unidades a estos perros del internet, aunque con ello jodan el mercado y desprestigien a la marca o al modelo.....

Yo con el mio, estuve enamorado y me dio muchisima pena venderlo, pero como le pedia un uso muy exigente, tuve que modificar hasta el ultimo tornillo... En la casa oficial, por no tener no tenian ni una llanta de recambio, con lo que si rompias una, tenias que dejar el buggy parado... Tambien de esto hace mucho tiempo... Pero ya que te avisan yo me tiraria directamente a algo comercialmente correcto, sea el buggy que sea.... Las opciones intermedias, son las mejores, ya que verdaderamente son mas resistentes y comparten chasis con algunos hermanos mayores...

Por cierto el ninja 1100 tambien es kinroad y a españa lo traen unos aun peores que claraxavi...osea que yo particularmente no quisiera saber mas... Ademas en torno a este modelo, giran cosas tan inverosimiles como que a un motor que esta requeteprobado muchos años en los Dazon (azel) en los puma y en algún 1100 mas... Ahora van y le quitan la inyeccion y le ponen carburador.... No me jodas?? Que vana competir ahora o van pa'tras...... Yo entiendo que algunos modelos tengan el atractivo de un precio de escandalo, pero te repito que lamentablemente en esto de los buggys... Ese ahorro se acaba multiplicando por muchos euros... ademas de los miles de queraderos de tarro, que esos no tienen precio....

Tambien es una buena opcion (a diferencia con otros mercados) comprar de ocasion, pues todos los fallos de juventud del modelo, ya los habra corregido su anterior dueño o el servicio oficial que te lo venda... Repito, si es un regalo para tu padre, mejor aun para hacer las cosas bien echas.... Yo te aconsejaria.. PGO 250/ Joyner Lince 250 Nuevos JocSports 300/500/600 o como algo mayor y tambien economico (pero con buenos resultados) Dunax 400 o Oxo (Bugato 500)

Menos los Jocsports que estan llegando y son nuevos.... Los demás que te digo estan requeteprovadisimos y sus servicios responden de maravilla.... Aunque hay alguno mas evidentemente...
Saludos

david
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Jue Abr 22, 2010 11:55 am

hola buenos dias!!ayer no me dio tiempo a despedirme y agradeceros que me contestarias con la rapidez que lo hicisteis,da gusto tratar con gente asi...me podrias pasar alguna direccion de algún servicio oficial k se dedique a los buggys??alguno soys de castilla y leon?si es x esta zona mucho mejor...bueno y a todos aquellos que tenéis un juguetito de estos desearos que paseis buen fin de semana(ya que es largo) y mucho barro para todos...jaja!!

un saludooo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Jue Abr 22, 2010 4:48 pm

Eso solo es para los que puedan ir a villalar David, usease los de Castilla y Leon. Seguro que la mitad del foro no te ha entendido... Mañana es el día de Castilla y Leon y es fiesta.

Mira David, yo tengo el azel 1100cc y un spin buggy 260cc. Los tengo en un pueblo al sur de Burgos. Si te quieres pasar algún día encantado te dejo problar los dos para que veas. De todas formas creo que en Valladolid está Aral motor, no los conozco ni he trabajado con ellos, pero creo que tienen buena reputación. Quizás alguien del foro te puede ayudar si les conoce.

Por cierto, si el buggy es solo para tu padre y una finca, quizás si pones una fotor del camino por el recorrido que vas a hacer y das mas detalles te orientaremos mejor. Lo malo es que tu padrea sea la excusa y al final no se lo dejeis ni oler Wink
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pregunta sobre buggy 250   Jue Abr 22, 2010 5:41 pm

Mira David, yo voy a cumplir 62 añitos de nada, en Junio y desde hace tres años que me compré un KINROAD 650, al principio pensaba para mi, como tu piensas para tu padre.

No si solo es para dsar un paseito.

Y ahora con ese tiempo transcurrido, no me bajo de el casi ni para
hacer pis, quiero decirte que esto engancha, y un paseito dominguero
hoy, mañana será en hacer alguna ruta muy guapa.

Como te digo, yo tengo un Kinroad 650 y quizás sea la regla que rompe
la excepción, pero todo el mundo sabe que le doy mucha traya, y que
me va genial.

Si claro, despues de hacerle varias cosillas, pero es que aunque le compres
la maquina mas de la releche, siempre se le pide mas y hay que meterles mano.

Pero pese a eso yo tambien te aconsejo esas marcas que te dicedn los compis, o vete al mercado de ocasión.

Seria bueno tener otro chupacharkas de mi quinta. birras birras birras

Pregunta sobre buggy 250
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.