ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

LAS DAMOS LA BIENVENIDA COMO CHUPACHARKAERAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: LAS DAMOS LA BIENVENIDA COMO CHUPACHARKAERAS ?   Mar Abr 20, 2010 8:30 pm

LO SIENTO, NO SE COMO SE PONE MAS PEQUEÑA

(ME REFIERO A LA PANTALLA, NATURALMENTE)

escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LAS DAMOS LA BIENVENIDA COMO CHUPACHARKAERAS ?   Mar Abr 20, 2010 9:01 pm

Que bueno jabalera, no te preocupes en grande se ve mejor,jajajaja, hay esta todo eh, Barro,quad, mujeres que mas se puede pedir?

Que nos dejen ir con ellas no?jajajaja

Muy bueno
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LAS DAMOS LA BIENVENIDA COMO CHUPACHARKAERAS ?   Mar Abr 20, 2010 9:24 pm

Hayyyy omá que ricas,,,,,, a mi tambien me gustaria "caer" en el barro con ellas y ayudarles a desatascar su quad jejejeje.
Theo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: LAS DAMOS LA BIENVENIDA COMO CHUPACHARKAERAS ?   Mar Abr 20, 2010 9:55 pm

A mi no me molestaria quedarme todo guarro con ellas en el barro, y si ahi que llevar el wircher para rescatarlas tampoco, me molestaria, jejejeje bounce
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LAS DAMOS LA BIENVENIDA COMO CHUPACHARKAERAS ?   Mar Abr 20, 2010 10:00 pm

jejeje jabalera con tal bellezones no pasa nada por el tamaño del video jeje que buenisimaaaaaaaaaaaaasssssssssss estan
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LAS DAMOS LA BIENVENIDA COMO CHUPACHARKAERAS ?   Miér Abr 21, 2010 11:37 am

DIOS EXISTE pero no ta en españa.
muy bueno jabalera Urra
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LAS DAMOS LA BIENVENIDA COMO CHUPACHARKAERAS ?   Lun Abr 26, 2010 10:52 am

Donde estan esos moderadores,como no preparan una salida con ellas,una buena ruta como sale en el video ja ja ja ja ,
un saludo.
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LAS DAMOS LA BIENVENIDA COMO CHUPACHARKAERAS ?   Lun Abr 26, 2010 3:49 pm

Pa que luego digan que conducen mejor.

Se atascan igual que nosotros. jajajaja

Pero salen con mas clase, la primera en el barro como rema la tia hay dandolo todo, toma, toma, toma y lo saca.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LAS DAMOS LA BIENVENIDA COMO CHUPACHARKAERAS ?   Lun Abr 26, 2010 4:09 pm

Oleee y oleeeee si señor !!!!!! de siempre me han gustado los raptors jejejeje pero desde este diaaa me encantaaa aaa aaan aunuqe sean amarillos tsiiii tsuuuuu madre miaaaa
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LAS DAMOS LA BIENVENIDA COMO CHUPACHARKAERAS ?   Lun Abr 26, 2010 4:51 pm

Pues yo creo que venderé el buggy y me pasaré a los quads Urra Urra Urra Urra

LAS DAMOS LA BIENVENIDA COMO CHUPACHARKAERAS ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.