ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Miér Abr 21, 2010 2:23 pm

Que buena noticia magui, me alegro un monton, y se encima es tan facil de hacer mejorque mejor, jejeje, el tipo que te lo vendio no te mintio del todo entonces, jejeje, pues a hora a disfrutarlo que un GPS da muchisimo juego

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Miér Abr 21, 2010 2:26 pm

Remolino escribió:
Que buena noticia magui, me alegro un monton, y se encima es tan facil de hacer mejorque mejor, jejeje, el tipo que te lo vendio no te mintio del todo entonces, jejeje, pues a hora a disfrutarlo que un GPS da muchisimo juego

Un saludo!!! Wink Wink

jejeje si la vedad que si es super facil claro cuando lo sabes hacer si no pez,jejeje el tio se veia legal y lo del cd me lo dijo antes de nada ami tampoko me importava mucho la verdad y bueno para este finde quiero preparar una ruta para el sabado y creo que este donmoigo salimos algunos asi no voy yo solo jeje extrenare el gps en una ruta en condiciones.
saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Miér Abr 21, 2010 3:31 pm

Bueno cuenta que el proceso logico y normal, seria crearte esas rutas por el programa Mapsource que se te instalaria automatico, cuando intentaras instalar el Software del Topo España.... Pero ya he hablado con mi colega....

A ver la unidad en cuestion, esta capada por garmin para manipular los mapàs y no se puede manipular el software, Tampoc tiene memoria auxiliar ni entrada de tarjeta aunque si que le sobra memoria y puedes ampliarlo, poniendole mas mapas...que a lo mejor es lo que hizo el vendedor... Pero para usarlo en esa opcion debes ir a mapas y ver los que tienes instalados y elegir el otro.... Sino todo actua desde el software del propio Navegador que es el City navigator....

Y me imagino que es como lo has echo hoy... En ese modo, tienes un maximo de 2000 puntos para crear una ruta, tendras que tener esto presente cuando las crees con el google earth.. Y yo te diria que si le has pillado el rollo asi, pues que lo utilices asi, y no tendras que estar eligiendo mapas que de otra manera si no sabes, siempre es mas dificil y mas entretenido....

Pero para que te hagas una idea la base con la que trabajaras ahora es la base universal de cualquier software de calle de Garmin, (los mapas quiero decir) A lo mejor donde tu vives salen todos los caminos, porque no es monte cerrado, pero si ves el sotware del topo... No tiene nada que ver..aquí como te dije, solo salen los mas principales... Aunque asi no te equivocaras, y siempre iras bien...

Pero no es un software de off-road, ni un Gps Para caminos.. Esto es una alternativa para utilizarlo... Ya te digo que yo me fui con ese aval a Andalucia y nos perdimo0s lo justito...

Suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Miér Abr 21, 2010 3:49 pm

bueno de momento hoy lo e hecho asi era una ruta pequeña,para este sabado quiero hacer una mas larga la ruta de hoy ya la e borrado del gps asi no ocupa nada y puedo ir metiendolas al gps segun las valla haciendo,almenos asi puedo ir un poko mas a lo seguro porque yo siempre me e guiado por mi instinto o mi intuicion y siempre me a ido bien haciendo mas km que un tonto pero siempre e yegado jejeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Miér Abr 21, 2010 4:05 pm

Yo es lo que te diria, que le metas solo las que vas a hacer, por si alguna es larga y ya esta.... Cuenta que tambien, todos los puntos favoritos guardados tambien cuentan, aunque no creo que tengas tantos como para entorpecer una ruta...

Para volver acuerdate que tienen una opcion IMPRESIONANTE... Si Activas el reconocimiento de Ruta, desde configuracion lo veras y alli si lo activas tambien te va haciendo un track de donde has ido pasando, y puedes marcarle cualquier punto para volver o el track entero... Eso si que es de puttisima madre para un gps de calle...

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Miér Abr 21, 2010 7:46 pm

jejeje vamos primero paso por paso que para esto soy pez aver que me sale este fin de semana en una ruta que me gustaria salir si deja el tiempo claro
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Vie Abr 23, 2010 3:10 pm

AVER MAS AYUDA QUE NO PUEDO CON ESTO ME VOY A VOLVER LOCO;

esta mañana me dispongo hacer la ruta para mañana sabado.la configuro en el google earth depues de tirarme un bune rato y cuando voy a pasarla al gps como la otra vez le doy a importar y en un segundo me sale un cartelito que me pone;cargado 6 seguimientos con 0puntos de seguimiento eso me sale en el google, el gps me pone transferencia de datos finalizada en favoritos.luego me sale transferencia de datos de trank finalizada,el caso es que me voy a favoritos y no tengo nada joerrrr ya estoy asi casi toda la mañana AVER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Vie Abr 23, 2010 4:55 pm

compañero suerte con el gps por que yo ya le uviese metido el buggy por en sima y me iba a la abentura jajaja es coña pasiencia que la maquina no se equiboco el que se equiboca es el hombre un saludo desde tenerife
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Vie Abr 23, 2010 6:07 pm

Borraste el track que tenias grabado antes?

Es posible que no esté el nuevo porque el viejo ocupa la memoria?
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Vie Abr 23, 2010 6:26 pm

Mefrix escribió:
Borraste el track que tenias grabado antes?

Es posible que no esté el nuevo porque el viejo ocupa la memoria?

en favoritos tenia grabado un par de rutas como os comente de 12 y 18km que ice de prueva esas rutas las borre y el caso que esta mañana preparo la que quiero hacer mañana y me encuntro con esto no se de que puede ser?
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Vie Abr 23, 2010 8:18 pm

Hola Magui no te habras pasado de número de waypoint permitidos por tu GPS? ese error en raro si te da la transferencia realizada deberia de estar en el GPS no sera que has cambiado la carpeta destino? no se me ocurre mucho mas tron...

Un Saludo
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Vie Abr 23, 2010 8:22 pm

Ahhhh se me olvidaba aquí te pongo un enlace del uso de Google Earth con aparatos GPS repasalo por si algo se te escapa y si no pues nunca esta de mas un poco de teoria jejeje sobre estos temas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Sáb Abr 24, 2010 11:48 am

MAGUI IMAGINO QUE LLEGO TARDE (si querias salir hoy de ruta) pero yo creo que al tener la memoria limitada, y no ser ampliable, pues QUIZA LA RUTA NUEVA QUE LE INTENTAS METER SE REGISTRA CON X PUNTOS Y SE PASAN DE LA MEMORIA DEL NAVEGADOR....

Con los programas como el mapsource, hay una opcion para que te marque ciertos puntos (la cantidad quiero decir) aun para el mismo tryecto, y te los espacia mas... Pero con el google earth lo desconozco, mirate el enlace de suso, tal vez veas algo, qeu puedes hacer.....

Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Sáb Abr 24, 2010 12:04 pm

Buenas, solo aportar algo mas a la explicacion de gas, esa opcion a la que te refieres que reduce los puntos de un track, en efecto reduce la cantidad de puntos del track, pero tambien reduce definicion.

UN saludo.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Sáb Abr 24, 2010 9:19 pm

chico la ruta de hoy a sido perfecto con alguna rotura del cable de cabrestante e salido sin gps a la aventura y buaaaaaaaaaa que pasada jejeje al final creo que lo que pasa al gps es que e borrado los mapas que trae mañana por la mañana quiero meterselos otra vez los mapas y aver que pasa ya os contare chicos y GRACIASSSSSSSSS
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Sáb Abr 24, 2010 10:04 pm

Me alegro que la ruta halla ido bien jejeje unas dosis de aventura tampoco vienen mal jejejej en cuanto al GPS nada estamos pendientes pa lo que necesites tron

Un Saludo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO   Sáb Abr 24, 2010 10:41 pm

Suso escribió:
Me alegro que la ruta halla ido bien jejeje unas dosis de aventura tampoco vienen mal jejejej en cuanto al GPS nada estamos pendientes pa lo que necesites tron

Un Saludo

gracias aver que ago mañana con el
saludos

AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2