ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Bombin embrage del pedal Azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Bombin embrage del pedal Azel 1100   Lun Abr 19, 2010 12:08 am

Bueno gente, como alguno ya sabe en este foro, he tenido algún que otro problemilla con el bombin que esta situado en el pedal del Azel, que es lo que me pasaba, digo pasaba porque ya lo he solucionado..jeje, pues que un dia..le quise poner un poco mas de liquido pero no se porque me confundi de garrafa y le puse uno que no era DOT-4..entonces, las juntas se del piston del bombin se desacieron provocando que no podia canviar de marcha. Pude canviar las juntas..pero ni asi..en Moia me volvio a fallar y me fallava hasta HOY! porque digo hasta hor?? porque harto del bombin y del buggy dije..o quemo el buggy o hago un apaño..y como tenemos que ir a Zaragoza..dije, pues algo le hago..jeje y aquí va unas fotiquis..jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PAAAAAAAAM...bombin de embrage nuevo..bueno nuevo no, sino de made in Reciclauto..pero para salir del paso me sirve, es de un Nissan Pick Up del 2003 por si alguien le sirve..eso si..el tornillo del latigillo, lo he tenido que hacer nuevo,ya que la rosca no es la misma que la de los chinos jeje..buenu pues aquí mi brico..ahora esta en fase de prueba, pero segurisiimo que se va asi a Zaragoza!! NUS VEIEMUUUS!! saludos
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bombin embrage del pedal Azel 1100   Lun Abr 19, 2010 2:12 pm

buen invento naxmar supongo que asi ya no te fallara mas ese bombin parece bastante mejor que el que llebamos en los buggys
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bombin embrage del pedal Azel 1100   Lun Abr 19, 2010 2:16 pm

muy bueno el caso esque funcione bien y asi te va bien pues genial
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bombin embrage del pedal Azel 1100   Lun Abr 19, 2010 5:28 pm

Buen apaño. Ya sabes, la necesidad de ir a monegros agudiza el ingenio.
Lástima que no pueda ir, tiene pinta que lo pasareis bien.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bombin embrage del pedal Azel 1100   Lun Abr 19, 2010 5:48 pm

Bueno Naxmar, pues me alegro..yo estoy con la opinion de los compañeros, pero en particular con la de joseazel.. Yo creo que ese ya no te vuelve a fallar..Ahora eso si..ves al loro con el liquido..Aunque repito que confio en que pocos problemas mas te va a dar, y de no ser de atras, que ya se las cambiaste..pues no creo que te falle...y es mas!! Mas de uno lo catalogaremos de modificacion y te copiaremos el apaño..Si señor!! Pa'cuando falle Jejeje Una alternativa mas si nos pilla fuera de campo.....

Asi que con tu permiso me voy a APUNTAR LA ALTERNATIVA Y la voy a copiar en el hilo de REFERENCIAS DE DAZON:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para actualizar la lista de compatibilidades que tenemos. SI TE PARECE BIEN, Claro !!! Por cierto nissan pick-up del 03, que yo sepa, ya era el modelo Navara, no?? Si me equivoco corregirme, que no lo se..Es para puntualizar si se puede afinar..... Y Una vez mas gracias por el brico!!! Y

Gracias por compartirlo. Saludos Fiera...Y La de monegros va a ser chica... Va a tener Eco..Jajaja Y las pistas Inmejorables, vamos a tener terrenos para elegir... Y Un fin de semana por delante para conocernos y gozar... Tu trankilo Naxmar, pepara la machine como tu sabes y estate tranquilo que todo va a salir bien.. Que el Buggy, te esta poniendo a prueba, pero eso es normal, por ahi pasamos todos Jejjejeje Es parte de la adaptacion a la maquina..jajajajaja Pero ya veras como

EN ZARAGOZA SE VA A COMPORTAR QUE TE CAGAS !!!! Y SI PINCHAMOS..NO PASA NADA PORQUE VAMOS 15 BUGGYS Y NI NOS VAN A CABER TANTAS RUEDAS DE RECAMBIO Jejejeje Asi que nada, ni rezar ni nada.. Tu como siempre y pa'lante... Que tu buggy en tus manos es un pepinazo, y todos los que hemos ido contigo compartiendo camino lo sabemos...(palabra no adecuada)..

Que no? Si parece que este preparadisimo el bicho, de como lo afinas conduciendo... Lo demás son, las pequeñeces de estos vehiculos a medio hacer como aquel que dice..y que casi seguro que las tienen todos.. Porque solo hay que ver al trote al que los sometemos.. Lo que hemos hablado muchas veces ¿Con que coche podriamos hacer ni la mitad de lo que hacemos en un dia de ruta... Pues como en todo, solo en los que valen muchisimo dinero..y aun asi, yo creo que con muy, pero que muy pocos? O con ninguno...Les faltan Horas y Hay que perdonarlos Jejeje

...
..
.

O darselas

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bombin embrage del pedal Azel 1100   Lun Abr 19, 2010 7:43 pm

joeee Gasss, como motivas a la gente!!! jajaja..bien bieeeen vaamos para Zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pues cuando fui a Reciclauto, que es el desguace de Mataro me dijero que era una nissan pik-up del 2003..claro..me imagino que deve ser la navara porque no hay mas..pues si, deve ser la navara..y siiii apuntalo en esa listaa!!! pero pon OJO, HAY QUE MODIFICAR LA ROSCA DEL TORNILLO DEL LAGTIGILLO..porque el tornillo que llevamos de serie, la rosca, osea, el paso de rosca es...N.P.I, traducido, es chino..y el que hace falta para este bombin un tornillo del 10 con el paso 100...buenu espero que se entienda! jeje..have si va bien..se be fuerte, haver si aguanta..Nus veeemuuuus!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bombin embrage del pedal Azel 1100   Lun Abr 19, 2010 7:50 pm

Hombre si aguantara.. Se ve cañon!! Mejor que el de origen segurisimo jeje

dunshadow
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Bombin embrage del pedal Azel 1100   Mar Abr 20, 2010 11:52 am

Mui bueno, yo llevo una <bosch montada en el freno de mi ninja., me interesa ver el idraulico del embrague si es posible, ya que el mio va aun por cabl y me gustaria ponerle uno asi. gracias.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bombin embrage del pedal Azel 1100   Mar Abr 20, 2010 1:52 pm

Hola dunshadow, el hidraulico del embrague es el de cualquier Azel/Dazon 1100 de serie, lo que ya trae de origen, que eso Naxmar no lo ha modificado.. Y lo puedes ver en diversos foros y apartados del buggy en cuestion.

Saludos

Bombin embrage del pedal Azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.