| | 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pablito Moderador

| Tema: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Dom Abr 18, 2010 9:48 pm | |
|
Última edición por Pablito el Dom Abr 18, 2010 10:09 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Dom Abr 18, 2010 9:56 pm | |
|
Última edición por Pablito el Dom Abr 18, 2010 11:01 pm, editado 1 vez |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Dom Abr 18, 2010 10:35 pm | |
| Jobar tio, ya se me están poniendo los pelos, de los brazos que puedo colgar las llaves del buggy.
Acojonanteibol. |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: coñe Dom Abr 18, 2010 11:28 pm | |
| Saludos compañeros, menuda ruta jobar, pero a ver decirme la verdad vosotros salis a realizar ruta por los caminos o sois los que vais haciendo caminos donde no no existen?
muy guapas las fotos y los videos, aunque alguno pone los pelos de punta. |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Lun Abr 19, 2010 12:10 am | |
| JODEEEEEEEEER!!!!!!!! hay que estar un poquitin zumbao pa subir por ahi pablito,y mas con un deportivo...... y yo que me las daba de valiente. si algún dia me invitas a una ruta,creo que trabajo,no voy a poder ir. yo e hecho alguna trialera,pero esas bajadas,y esos escalones son demasiado.(quiza saltando).yo la calificaria de EXTREME ATV.un saludo compañero y a seguir ruteando. |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Lun Abr 19, 2010 8:11 pm | |
| | capri escribió: | Saludos compañeros, menuda ruta jobar, pero a ver decirme la verdad vosotros salis a realizar ruta por los caminos o sois los que vais haciendo caminos donde no no existen?
muy guapas las fotos y los videos, aunque alguno pone los pelos de punta. |
Te aseguro que en el Gps y los mapas marcan camino. Un saludo.. |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Lun Abr 19, 2010 8:15 pm | |
| | baranjara escribió: | JODEEEEEEEEER!!!!!!!! hay que estar un poquitin zumbao pa subir por ahi pablito,y mas con un deportivo...... y yo que me las daba de valiente. si algún dia me invitas a una ruta,creo que trabajo,no voy a poder ir. yo e hecho alguna trialera,pero esas bajadas,y esos escalones son demasiado.(quiza saltando).yo la calificaria de EXTREME ATV.un saludo compañero y a seguir ruteando. |
Si un dia vienes, no te preocupes que ayuda no te faltara y vas a aprender lo que no esta escrito(mucho) y gratis. Animo, apuntate cuando quieras que las anuncio con tiempo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Lun Abr 19, 2010 8:55 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Lun Abr 19, 2010 9:51 pm | |
| |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Lun Abr 19, 2010 10:13 pm | |
| Estais locos tios,,, no os dais cuenta que lo que sobran son vuestras maquinas???? Necesitais cuerda y pies de gato,,, hombre. Y tu Pablo dices que en el Gps hay camino???? Jejeje. Prueba a cambiar de mapas porque esto no lo hacen ni las cabras montesas jaja. AUPA. |
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Lun Abr 19, 2010 10:33 pm | |
| IMPRESIONANTE pero donde vais !!!!! eso si son trialeras muy buenas fotos sigue asi disfrutando  |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Lun Abr 19, 2010 11:47 pm | |
| |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Lun Abr 19, 2010 11:57 pm | |
| A pesar de la cantidad de barrancos y alguna trialera, el resumen de la ruta es bastante bueno.Se perdio una hora para almorzar y otra para comer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como podeis imaginar, algunas de las imágenes mas impresionantes (como alguna de mis levantadas) no estan ni grabadas ni fotografiadas, como muchas de las zonas que hicimos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias a Vidri por animarme a hacer esta ruta y acompañarme, ya que sin alguien asi no se pueden hacer rutas de este nivel. |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite Mar Abr 20, 2010 12:06 am | |
| |
|
 | |
| | 17 Abril -Aventuras Barranquistas al limite | |
|