ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

nuevo charketero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
opitazer
Larva
Larva

MensajeTema: nuevo charketero   Dom Abr 18, 2010 9:34 pm

buenas señores, pues este es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el ultimo, me llamo rafa, soy de palma del rio y me entere del foro por nuestro compañero jabalera (todo un señor, donde los alla), que ya nos conociamos desde hace tiempo, pues tenia un kingroad 650 cc, vamos el mismo buggy que jabalera, pero al final lo vendi, por problemas en una pierna y a los 2 años me pille un quad deportivo, (por que ya tenia un mono en lo alto ke pa ke) que lo podeis ver en el apartado de ventas y que tambien vendo, pues ya tengo en mente otro buggy, vamossi antes no me tengo que divorciar de la mujer.

silvido silvido silvido

un saludo
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Dom Abr 18, 2010 9:45 pm

Buenas opitazer, darte la bienvenida al foro y desdeluego recivirte con los brazos bien abiertos pues sin duda de la persona que vienes recomendada solo me queda que decir buenas palabras y gran admiracion hacia el.

Desearte mucha suerte con la venta de tu quad y que pronto adquieras la nueva maquina, espero que pronto nos regales buenas fotos de tus rutas.

Un placer desde Badalona, Barcelona.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Dom Abr 18, 2010 9:52 pm

hola opitazer bien benido al foro y espero que lo pases de bien como yo un saludo desde tenerife
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Dom Abr 18, 2010 10:27 pm

Muchas gracias amigo Opitazer, cuan gratas son tus palabras, pero no
se si soy merecedor de ellas.

Lo que si que te digo, es que personas como tu, si que se merecen
pertenecer a este pedazo de foro y hacer amigos entre estos pedazos
de foreros,

Bienvenido y hasta dentro del tirón birras birras birras birras
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Dom Abr 18, 2010 11:09 pm

otro mas que te da la bienvenida al foro espero que tengas suerte en la venta,si eres amigo de jabalera tienes que ser un tio genial
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Dom Abr 18, 2010 11:56 pm

bienvenido bienvenido bienvenido a el mejor foro del mundo bienvenido bienvenido
un saludo desde cantabria
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Lun Abr 19, 2010 12:21 am

Bienveeniduuu joooven!! nada a disfrutar de ese buggy!! jejeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Lun Abr 19, 2010 12:52 am

Hola opitazer, Saludos y bienvenido a los chupacharkas... Espero que tengas suerte con la venta y te puedas coger esa nueva maquina... Cuentanos, por cierto, que tienes en mente??

Igualmente de ese quad..que mira que esta guapo con la preparacion de asfalto... es peculiar, eh??

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Lun Abr 19, 2010 6:07 am

BIenvenido a los chupacharkas opitazer,

Veo que vienes bien recomendado, me alegro de que conozcas a jabalera y que haya recomendado nuestra family.
Veras que aquí no te vas a aburrir y espero que disfrutes del foro, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Lun Abr 19, 2010 12:13 pm

bienvenido al foro, espero que disfrutes de los compañeros: sin divorciarte jeje.
muxa suerte con tu nueva compra
un saludo desde bcn bienvenido
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Lun Abr 19, 2010 3:45 pm

Bienvenido al foro compañero, bonito pueblo, muchos naranjos jajaja.

Un saludo desde Lliça de Vall (Barcelona).
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Lun Abr 19, 2010 5:10 pm

Muy buenas y bienvenido compañero, bueno y vecino mio casi, e estado currando en palma del rio, yo soy de villanueva de algaidas lo conoces?

Un saludo y haber si nos conocemos que nos pillamos cerca relativamente
Juanma
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Mar Abr 20, 2010 12:30 am

bienvenido

Un saludo desde Rubi (Barcelona)
opitazer
Larva
Larva

MensajeTema: nuevo charketero   Mar Abr 20, 2010 1:07 am

primero daros las gracias por vuestra recibimiento, es todo verdad lo que me decia jabalera de vosotros y a escape, pues decirle que me gustaria mucho poder conocerte, pues por aquí los buggys son desconocidos, hay 2 o 3, pero nadie esta por salir de rutas ni nada por el estilo, vamos por aquí me refiero a pueblos cercanos.

en cuanto a gas, pues si no se marea la cosa, estoy por estos 2 bichitos, casi me decanto mas por el predator, claro esta son 2200 cc Urra, pero el buggy de FIAT, (ke mas adelante os contare de donde sacaron el buggy, ya nuestro amigo jabalera sabe por donde voy) tambien tiene lo suyo, son 1200 cc, vale mas barato y lo tengo mas posibilidades de pillarmelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Mar Abr 20, 2010 6:52 am

bienvenido compañero,vya maquinas mas chulas si señor
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Mar Abr 20, 2010 3:18 pm

bienvenido al mundillo. Tiene buena pinta los cacharros
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Mar Abr 20, 2010 8:48 pm

Muchas gracias compi, verás que no he exagerado, sino que seguro
que me he quedado corto con los adjetivos merecidisimos que tienen
estos compañeros foreros.

Y con respecto a las maquinas, JODER QUE GUAPAS bravo bravo
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Mar Abr 20, 2010 10:00 pm

bienvenido x aki, y a disfrutar del cacharro.

Saludos
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Vie Abr 23, 2010 11:46 pm

Bienvenido al foro, espero que lo pases bien por aquí, ya he visto tu maquina en venta y es una moneria de quad jejejeje asfaltero total y llma mucho la atencion suerte en la venta.

Un Saludo desde Malaga
opitazer
Larva
Larva

MensajeTema: nuevo charketero   Sáb Abr 24, 2010 12:26 am

muchas gracias y a ver si hay suerte y se vende pronto, pero esta la cosa paradita, no hay muchas ganas, bueno ganas hay. lo que no hay es €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.

pero bueno, ya se vendera, no tengo prisa, el buggy me espera, Urra de todas maneras, si alguno me lo coloca por hay, se llevaria su buena comision ok .

un saludo peña
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Sáb Abr 24, 2010 4:04 am

un saludote para ti y animo con el nuevo buggy
opitazer
Larva
Larva

MensajeTema: nuevo charketero   Sáb Abr 24, 2010 8:11 pm

hola SDAHI, pues muchas gracias y a ver si hay suerte y se vende pronto, en cuanto al buggy, ganas tengo, pero se me quitan, pues por esta zona, estan dando mucha caña los de SEPRONA, a los quads, buggys, se los estan papeando y a las motos de campo igual y cada dia que pasa siguen prohibiendo circular por mas caminos y demás zonas, ya que "somos" factores de riesgo, pues contaminamos mucho el medio ambiente, joder no te jode, ya hace 2 años que no paran de dar caña, ya nadie sale a hacer rutas, pues para salir y que te pongan 100 o 200 € de multa, pues asi estamos, con los bichos guardados en las cocheras.

pero como yo digo, la pasion mueve montañas y algunas veces se sale, pero vas con miedo, pues no son tontos y saben por que sitios merece la pena, asi que cuando veo los videos de nuestro amigo jabalera, se me cae el mundo, que pasa, que por esa zona los cacharros no echan humo o que?.

hace poco, pillaron a un amigete con un buggy 250 cc, que dicho sea de paso solo lo coje los domingos, para dar un paseo, pues este pasa de rutas y complicaciones, pues se fue a un pantano cerca a dar dicho paseo, pues lo pillo la GC y le dijo que por esa zona no podian circular dichos vehiculos, pues con el mismo cuento de siempre, que contaminan, acto seguido, 100 € de multa y para tu casa, la proxima vez, serán 200 € y retencion de vehiculo, pirata y eso que este no pasa de 50 o 60 km a lo mucho.

bueno perdonar el toston y a seguir con nuestro mundo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Sáb Abr 24, 2010 10:12 pm

hola compañero opitezer te entiendo yo vivo en tenerife y aquí tanbien estomos persegidos como si fueramos delincuentes la police nostiene tan controlado que solo tenemos unas pistas paro eser rutas y aun asi tienen police police police police police police controlando y tenemos que tenertodos los papeles en regla mas un permiso que sale una bes al oño el 1 de diciembre con 600 plasas para quad,motos, buggis,y todo terrenos 4x4 preparados con guinche y si te quedas sin número te quedas todo el año sin subir al monte y haora tambien se sacaron que tienes que llebar un sertificado con la emisiones sonoras un saludo desde tenerife no se no se
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo charketero   Dom Abr 25, 2010 7:47 pm

opitazer escribió:
hola SDAHI, pues muchas gracias y a ver si hay suerte y se vende pronto, en cuanto al buggy, ganas tengo, pero se me quitan, pues por esta zona, estan dando mucha caña los de SEPRONA, a los quads, buggys, se los estan papeando y a las motos de campo igual y cada dia que pasa siguen prohibiendo circular por mas caminos y demás zonas, ya que "somos" factores de riesgo, pues contaminamos mucho el medio ambiente, joder no te jode, ya hace 2 años que no paran de dar caña, ya nadie sale a hacer rutas, pues para salir y que te pongan 100 o 200 € de multa, pues asi estamos, con los bichos guardados en las cocheras.

pero como yo digo, la pasion mueve montañas y algunas veces se sale, pero vas con miedo, pues no son tontos y saben por que sitios merece la pena, asi que cuando veo los videos de nuestro amigo jabalera, se me cae el mundo, que pasa, que por esa zona los cacharros no echan humo o que?.

hace poco, pillaron a un amigete con un buggy 250 cc, que dicho sea de paso solo lo coje los domingos, para dar un paseo, pues este pasa de rutas y complicaciones, pues se fue a un pantano cerca a dar dicho paseo, pues lo pillo la GC y le dijo que por esa zona no podian circular dichos vehiculos, pues con el mismo cuento de siempre, que contaminan, acto seguido, 100 € de multa y para tu casa, la proxima vez, serán 200 € y retencion de vehiculo, pirata y eso que este no pasa de 50 o 60 km a lo mucho.

bueno perdonar el toston y a seguir con nuestro mundo

Pues si opitazer, mi bugguy tambien hace rudo y humo, pero de
momento y espero que durante mucho tiempo, no nos jodan.

En una ocasión me pararon, porque estaba probando un escape y la
verdad, es que era escandaloso, lo reconozco y queria quitarlo cuanto
antes, pero antes de llegar a la nave, me pararon, y cuando me quité
el casco, se conoce que vieron lo abuelete que soy.

Y me digeron, pero hombre por favor, no le da verguenza tanto
ruido.

Pues si que me daba verguenza, y les convencí que lo llevaba para
quitar, que se me deveria de haver roto algo por dentro, y me dejaron
ir.

? Pero hasta cuando ?
opitazer
Larva
Larva

MensajeTema: nuevo charketero   Dom Abr 25, 2010 9:38 pm

hola jabalera, pues veo que por alli tambien los hay, pero veo que por lo menos dejan pasa algo, pues por aquí no pasan ni papá, pero ya te digo que al final no dejan sin buggy ni quad, ni motos que valgan y no debaria de ser asi, pero total, joder al mas tonto, pues saben donde tocar y a quien joder.

veras como a los 4 chulos no les hace nada, pues lo tengo visto, me pararon con el 4x4, una nissan navara y en es mismo instante pasaron 4 gitanos a tope, pues les eche en cara que si a esos no ls pàraban y solo me dijeron que pa qué, si no iban a pagar la multa, joder no te jode.

como siempre tienen mas derecho los extranjeros que los autoctonos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo charketero   

nuevo charketero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente