ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Desde las montañas del Carmelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
laniña4x2
Alevin
Alevin

MensajeTema: Desde las montañas del Carmelo   Dom Abr 18, 2010 2:28 pm

HOLA COMPAÑEROS! ME PRSENTO PA QUIÉN TODAVÍA NO ME CONOCE...

SOY LAURA, NOVIA DE GAS, LAURI O LANIÑA4X2 PA LOS AMIGOS FOREROS Y PA LOS QUE TENGAN GANAS DE PONERSE PERDIOS DE BARRO, HASTA LAS ENTRAÑAS.

Bueno no creo que sea necesario mostrar mi máquina, porque es la de GAS, AZel 1100, y es una máquina muy noble, que pa quien la haya conducido, sabe de que hablo. Y para los que no, he de deciros que se comportó, sin dar problemas desde bcn a Jerez ida y vuelta, sumándole al cuenta 3700km más, y espero que en el viaje a Zaragoza, se le sumen mínimo 500 más!!jejeje.
Bueno pues saludos a todos y ya nos iremos conociendo
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Dom Abr 18, 2010 3:40 pm

Saludos Laura, desde Guadalajara. Me alegro que compartas esa aficcion con Gas.
A mi novia le da miedo hasta tocarlo con un palo jejeje. Y es una pena no poder disfrutar de tan gratos momentos que nos reportan.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Dom Abr 18, 2010 3:42 pm

Pues como te deia en otro post.

Te doy mi mas cordial bienvenida, esperando verte participar en el
foro, mas frecuentemente .

Y aunque no tengo todavia el placer de conocerte personalmente, ( como a
la malloria de los compañeros) al menos si que me ha hablado mucho
Gas, de la suerte, de tenerte de compañera. Saludos Laury
laniña4x2
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Dom Abr 18, 2010 4:52 pm

jejeje, chito estamos aquí Gas y yo riéndonos de la expresión, aunque bueno, aunque no compartas esta afición con tu pareja, lo importante es que os respeteis los gustos de cada uno. Tampoco pasa na. Yo es que desde peke me han gustado los coches, las motos y en fin, la velocidad, y que menos un buggy que vas sentado y vas sintiendo la carretera como en una moto!!(flipante) bueno que te voy a contar , que no sepas.
Me a dicho Gas que tienes un buggy-moto 2 en 1, jejeje, que original!!! Aver si te animas a venir a Zaragoza, que asi nos podríamos conocer todos!! Un saludo

Jabalera intentaré estar presente en todos los temas que me conciernen, porque trabajo y estudio, pero además hay temas en los que yo nos estoy a la altura, tema de motores y eso, pero bueno aki estoy para aprender, grácias! Y Gas tb sabe la suerte que tengo yo de tenerle!!!!!!!!!!!!!!!!!!oleeeeeeeeeeeeeee
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Dom Abr 18, 2010 5:28 pm

pues bienvenida al foro lauri aunke al foro aver si te animas y escribes mas amenudo,aunke gas siempre escribe de ti
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Dom Abr 18, 2010 8:20 pm

jejeje ola lauri bienvenida saludos guapa
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Dom Abr 18, 2010 8:23 pm

Bienvenida al foro Laury!!! Un placer tenerte por aquí, sobra decir que estas en tu casa asi que animate a escribir mas a menudo, ademas asi tendremos las cronicas de vuestras rutas con las sensaciones de piloto y copiloto, que suelen ser distintas, jejeje.........

No se por que el copi siempre ve el barranco o las piedras mas cerca que el piloto, jajajaja

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Dom Abr 18, 2010 9:49 pm

Buenas laniña4X2 o mejor dicho laura, jejejeje darte la bienvenida y felicitarte por tu afición a este mundo y que ademas lo disfrutes, es bueno saber que cada vez mas feminas se unen a este mundo.

Un placer y que sigas disfrutando muy mucho.
Theo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Dom Abr 18, 2010 9:55 pm

Saluditos desde Gran Canaria Lauri, ola
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Dom Abr 18, 2010 10:10 pm

hola y bien benida lauri que suerte que tiene gas al tenerte de copilota silvido o abeses de piloto mi mejer no canparte la misma afición que yo hemos salido barias beses pero eso de cojer baches no le ba mucho un saludo desde tenerife
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Dom Abr 18, 2010 11:55 pm

bienvenido bienvenido bienvenido bienvenida al foro bienvenido bienvenido
un saludo desde cantabria
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 12:13 am

UOOOOOOOOOOOOO Laaauriii!!! ya tardavas tu en meterte en el foroo!! siempre me lo preguntava pero nunca acabe de hacer la pregunta jejeje..buenuu guapixima!!! me alegro verte por este foro jejeje que ya tocava leche! buenu NUS VEMUS EN ZZARAGOZAAAAA!!!!! uoo queda menus ya uooo..jejeje saludos wapiximaaa y cuidame a gass jejeje..que lo necesito al 100% en Zaragoza jeje .besos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 6:10 am

Bienvenida a los chupacharkas laura,

Pues no te puedo de cir mucho, ya que gas ya te tendra bien informada de todo, pero bueno aquí nos tienes todos los dias dando guerra jajajajajaja

Espero que disfrutes del foro, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 7:35 am

hola laura, encantado de conocerte ,espero que coincidamos en alguna y que te pases mas amenudo por aquí, ya te tenia medio conocida por que el gas siempre te tiene presente en sus rutas y sus comentarios un saludo
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 9:44 am

Bienvenida aunque ya estabas por aquí en cierto modo y saludos ,Gas siempre ha comentado que vas con el en sus salidas,je je mi mujer se empieza a aficionar ahora, pero dice que si no es en quad na de na ja ja ,nos vemos por aki y a disfrutar del foro.
KITTY
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 11:03 am

pues BIENVENIDA!!
Saludos desde PUCELA ola
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 11:10 am

Pero que me acabo de encontrar por aquí..... Por Diossss Vida!!!!

PERO SI ES LA BUGGUERA MAS GUAPA DE TODO EL CARMELO Y TODAS LAS PARTES DEL EXTRANJERO...DEMONIAAAA!!!!!! Pero que haces tu por aquí Vida mia...

Bueno yo que voy a decir, no?? Jeje Por lo pronto si que puedo decir que creo que eres la primera bugguera registrada, aunque una de las que mas afición tiene, ya lo saben hasta los compañeros que han tenido la suerte de conocerte....

Asiq ue nada.... A participar y dar cañita aquí al foro... No vaya sa hacer como el Fabi, que primero dijo que pa'los santos, luego que pa'nochebuena, luego que pa'los reyes y mas tarde que pa'la de Moia....PERO AUN LE ESTAMOS ESPERANDO POR EL FORO..AL Mariquillaaaa....

Bueno mi niña4x2, aunque yo se que tu realmente eres cuatroXcuatro jeje Porque eres capaz de subir a lo mas alto del camino..juntos los dos de la mano.... Guapa!!!

Un besito mi vida...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 12:21 pm

bienvenida al foro y disfruta de ese pedazo de xico y maquina
un saludo desde bcn
laniña4x2
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 2:40 pm

Bueno pues muxisimas gracias a todos por la bienvenida, encantada a los que no tengo el placer de conocer, y a los que si conozco, encantada también de nuevo de vernos por aki, jejeje.
Me alegro de ser una femina buggera con muxas ganitas de marxa, y con mas ganitas aún de ponerme perdia de barro, como bien dice el foro, y enhorabuena a los creadores del foro!!!ole que tenéis todos en general una pasión increible y sobretodo muxas ganas de compartir.

Naxmar!!jeje, si era raro que tardara, jejej, mira mexplico para que todos queden por enteraos. yo seguia en foro desde fuera, el echo de no haberme registrado ha sido:
1. porque Gas me tenía al corriente de todo
2. porque no sabia que diablos nick ponermeeeeeeeeee!!!!jajajaja, todos aki con nombres caxo guapos y yo no se que me pongo yo???jejeje. La verda es que hubiera preferido que en una ruta, hubiera pasado algo gracioso, anecdótico, que se yo!, pero que el nick me lo hubiera puesto alguien ay con la coña, ya hubiera sido GAS, Maromo, Naxmar... o cualkiera de vosotros que no conozco pero qque hubiera conocido de ruta, me resulta muxo mas original.

Pero también hay que decir que GAS, aunke no me dijera nada, estaba deseando que me registrara, y bueno el domingo de xarla pues surgió el nombre, mas o menos original que los vuestros, pero que mas da, al fin y al cabo estoy aki, pa pasarmelo de lujo y aprender muxisimo con tod@s vosotr@s.

Gracias vida, por todos estos meses y por hacerme vivir la vida al 100% eres un hacha!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 2:57 pm

Gracias a ti, Preciosa !!!

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 3:53 pm

Si este foro, ya era genial, ahora con todos esos piropos entre pareja
ya si que es la envidia del resto de los foros bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 4:35 pm

Jajajaja Ole Tu Jabalera... Lo nuestro es afición tambien del uno por el otro jajaja aquí los que salen ganando son el Buggy y el loro, que esos se llevan los mimos al cuadrado los mamones... Ya que tienen la suerte de encantarnos a los dos...

Ademas voy a aprovechar este hilo para contar... (Ya se que muchos ya lo sabeis o lo habeis leido muchas veces) pero lo vuelvo a decir ya que me encanta recordarlo....

Que la niña4x2 y yo... Nos conocimos la noche que yo estaba preparando el buggy y el remolque para ir a la PRIMERA RUTA ANDORRA (La mitica jeje) A horas antes de conocer en PERSONA A MAROMO y a alguno mas que para por este foro...

Alli estaba mi niña, esperandome junto a su destino en una parada del Autobus nocturno, que pasa por nuestro barrio... (bueno esperando lo digo yo, claro..) Alli estaba con su melena salvaje al viento, haciendo compas por Solea... Con la gran suerte que el destino nos ponia en bandeja subirnos al mismo autobus... Bueno que os voy a contar... que no pasara en cuatro paradas.....

A LAS 6 HORAS DE ESO , EMPEZABA UNA DE LA DE LAS RUTAS MAS GRANDES DE MI VIDA, donde tuve la suerte de conocer a esta grandisima persona que es MAROMO... Donde volvio a coger forma el concepto de los foros y de la colegueria..Y de las rutas. Y como no...A la que hoy, despues de tanto tiempo...esta ahi conmigo de la mano..... MENUDO FIN DE SEMANA AQUEL....!!!

GRACIAS A LA VIDA....

escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 4:52 pm

Muy buenas y bienvenida, eso esta super bien los dos soys bugueros, pues nada ya nos iremos conociendo y haber si poneis algunas fotos llenas de barro,jejejeje

Un saludo y ha bugear
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 6:03 pm

GAS escribió:
Jajajaja Ole Tu Jabalera... Lo nuestro es afición tambien del uno por el otro jajaja aquí los que salen ganando son el Buggy y el loro, que esos se llevan los mimos al cuadrado los mamones... Ya que tienen la suerte de encantarnos a los dos...

Ademas voy a aprovechar este hilo para contar... (Ya se que muchos ya lo sabeis o lo habeis leido muchas veces) pero lo vuelvo a decir ya que me encanta recordarlo....

Que la niña4x2 y yo... Nos conocimos la noche que yo estaba preparando el buggy y el remolque para ir a la PRIMERA RUTA ANDORRA (La mitica jeje) A horas antes de conocer en PERSONA A MAROMO y a alguno mas que para por este foro...

Alli estaba mi niña, esperandome junto a su destino en una parada del Autobus nocturno, que pasa por nuestro barrio... (bueno esperando lo digo yo, claro..) Alli estaba con su melena salvaje al viento, haciendo compas por Solea... Con la gran suerte que el destino nos ponia en bandeja subirnos al mismo autobus... Bueno que os voy a contar... que no pasara en cuatro paradas.....

A LAS 6 HORAS DE ESO , EMPEZABA UNA DE LA DE LAS RUTAS MAS GRANDES DE MI VIDA, donde tuve la suerte de conocer a esta grandisima persona que es MAROMO... Donde volvio a coger forma el concepto de los foros y de la colegueria..Y de las rutas. Y como no...A la que hoy, despues de tanto tiempo...esta ahi conmigo de la mano..... MENUDO FIN DE SEMANA AQUEL....!!!

GRACIAS A LA VIDA....

Las letras que acabo de leer, desprenden mucho amor hacia esa personita
llamada Lauri.

Es francamente bonito, poder expresar esos sentimientos, escribiendo cuatro
palabras.

Veo que tu tambien eres un romantico, de los pocos que quedamos.

No cambies nunca, AMIGO GAS.bravo bravo bravo bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   Lun Abr 19, 2010 8:49 pm

Madre mía uff .... esto es un foro y lo demás tonterías si señor bravo ...

Quiero daros la enhorabuena, tanto a Gas como a ti Lauri, por la ternura mutua que desprendéis... os deseo de corazón que ese sentimiento mutuo no muera nunca, en todo caso que con el paso del tiempo se haga tan solido como una roca de esas de los barrancos que tanto nos gustan...

Lauri, no queda nada ya para conocernos un montón de gente.... tenemos que hacer de esta quedada inolvidable... un besazo y que sepas que es genial el poder tener por aquí el punto de vista femenino de muchas cosas ok ....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde las montañas del Carmelo   

Desde las montañas del Carmelo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente