|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NaxMar Chupacharkas

| Tema: Re: Album de maromo Lun Dic 14, 2009 12:51 am | |
| jodeeee...pero es para uno esta amburgesa?? dioss pero si de ahi se alimentarian 4 casi!!! jajaja andaa k no..kmo os lo pasaiss....jejeje bien echo! |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Album de maromo Lun Dic 14, 2009 1:07 am | |
| Si, os puedo confirmar que la hambuerguesa es para uno solo ajjajajajajaja y el pica pica inicial que me pegue tambien jajajjajajajajja, saludos. |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Album de maromo Lun Dic 14, 2009 8:11 pm | |
| joder,lo mejor que se puede decir aqui es que prefiero comprarte un traje antes que invitarte a cenar |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Album de maromo Lun Dic 14, 2009 8:28 pm | |
| Lo del traje tambien te saldria caro jajajajaja Ya que tengo muy buen gusto y no soy pequeño jajajajajjajajajajaa, saludos. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Album de maromo Lun Dic 14, 2009 8:45 pm | |
| jajajajaj es verdad, con el maromo esta jodido ese tema jajajaja el papeo chungo pero un trajecico, que es casi dos,,,jejeje mas chungo !!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Album de maromo Lun Dic 14, 2009 8:45 pm | |
| |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Album de maromo Lun Dic 14, 2009 9:13 pm | |
|
De cuantos hablamos? jajajajajajajaja |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Album de maromo Lun Dic 14, 2009 9:42 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Album de maromo Lun Dic 14, 2009 10:01 pm | |
| Maromo, los que todavia no tenemos el PLACER de conocerte ¿ eres tu, el de la superhamburger?, es por conocerte tio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Album de maromo Lun Dic 14, 2009 10:25 pm | |
| | jabalera escribió: | Maromo, los que todavia no tenemos el PLACER de conocerte ¿ eres tu, el de la superhamburger?, es por conocerte tio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Hombre quien sino se va a comer ese monstruo de hamburguesa jabalera jajajajajajajajjaa si soy yo el que va de negro, el de naranja es raspall.
No te esperabas a alguien tan guapeton como yo eeeeeeeeeeeee jajajajaaja
Saludos |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Album de maromo Lun Dic 14, 2009 11:04 pm | |
| Ahora entiendo que la gente que te conoce, hable tan bien de ti, porque con esa cara de bonachón, no me extraña. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Album de maromo Mar Dic 22, 2009 9:45 pm | |
| Aqui mas fotos de mis salidas, colegas y demas, espero que os gusten. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Album de maromo Mar Dic 22, 2009 10:18 pm | |
| Ostia que guapo el slideshow este.... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Album de maromo Mar Dic 22, 2009 10:21 pm | |
| Muy guapas las fotos El montaje un 10 sobre 10 Y esque se ve que no os gusta el barro.? Jobar
Última edición por jabalera el Mar Dic 22, 2009 10:43 pm, editado 1 vez |
|
 | |
|