ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

se vende buggy azel 1300 full equip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: se vende buggy azel 1300 full equip   Vie Abr 16, 2010 8:50 am

bueno gente,muy a mi pesar se vende mi pepinillo,la mayoria lo conoceis,
pero los que no lo conoceis os explico.
el buggy tiene casi todas las preparaciones de buggyvizkaia,defensa proteccion
de bajos repartidor de frenada,freno de mano hidraulico,faldillas cubre motor,
grupo corto con motor 1.3 16 gti,luna delantera con limpia parabrisas,puertas
muy curradas,aleron,todo el techo echo de goma,rotulas uniball,volante,pomo pedales
rodamientos y bujes nuevos,radiador de laton y seguro que bastante mas que me dejo y no me acuerdo,ahora ando con negocios y me hace falta la pasta,mas adelante volveremos al ataque,tranki gas que a zaragoza me lo llevo je je
se me olvidaba lo entrego con las llantas de serie con unas 27 puestas y con otras de carretera que tienen montado semislis homologados,pido 12500 no se que os parece,pero si sabeis lo que llevo metido en el.
un saludo gente
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Vie Abr 16, 2010 10:20 am

Casi me caigo de la silla ahora mismo tio.....vendes el "Dazon" el primero de una estirpe.....una verdadera pena la verdad, supongo que es una decision mas que sopesada....

Bueno pues como dije la primera vez, el afortunado que se lleve ese buggy tendra una gran maquina, yo que se todo lo que cuesta lo que lleva encima de primera mano, mas todo lo que le has metido tu....se me hace una oportunidad unica.....espero que tengas suerte en la venta y su nuevo dueño lo trate como los anteriores

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Vie Abr 16, 2010 12:22 pm

joer toyo....que lastima...no me lo esperaba y menos sabiendo lo que cuestan las preparaciones que llebamos.....bueno tio por una parte me alegro si tienes negocios entre manos y crees que te iran bien adelante con un par...pero bueno espero que almenos en poco tiempo te veamos otra vez con un cacharro similar..
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Vie Abr 16, 2010 12:25 pm

vendes?? espero ke sea x ke tienes un nuevo proyecto
y no x la crissis,
suerte con la venta de este pepino bye
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Vie Abr 16, 2010 1:34 pm

SUERTE EN LA VENTA,pero que penas que vendas la maquina imajino que sera para pillarte otro o algo asi no??que pena que lo vendas
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Vie Abr 16, 2010 5:55 pm

Bueno yo no se que decir..Me he quedao alucinando...Ya me contaras Amigo... Y esta claro que lo primero es lo primero, `pero vamos que espero verte cerca y siempre encima de una maquina jeje Ya hablaremos...

Suerte con la venta... Quien ha buscado alguna vez un Dazon/Azel..seguro que se ha encontrado con este, y se ha tenido qeu limpiar el babeo antes de seguir buscando... Porque SIEMPRE INACCESIBLE PORQUE PERTENECE A OTRO JAJAJAJA Pues ahora puede ser Tuyo... El Azel de los Azel's... La matriz de las modificaciones mas grandes... Bueno podria llenar post y post's hablando de esa maquina...y todo serian letras de admiracion o de adoracion....

Que tengas suerte compañero y se solucionen tus situaciones.... Esta claro que ese buggy tiene que estar con su dueño en Zaragoza... Aunque sea pa'robarle las puertas antes de irnos Jajajajajajaja Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Vie Abr 16, 2010 7:32 pm

Te digo amigo toyo, que es una pena que yo no disponga de ese dinero
y no precisamente para comprartelo, sino para darte esa pasta a cambio
de esa pedazo de máquina.

Para poder revenderte el bugyy en lo mismo, cuando tu lo vieras posible
con el fín de que con el tiempo bolviera otra vez a tus manos.

Lo siento amigo, porque me da mucha pena que te desprendas de esa
joya única y que en manos de otra gente, nunca será igual. pirata pirata pirata
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Vie Abr 16, 2010 8:27 pm

Bueno toyo yo tambien me he sorprendido, como dicen los compañeros espero que sea por otros proyectos y no por la crisis, ya nos contaras.

Un saludo fiera.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Vie Abr 16, 2010 8:33 pm

Que lástima. Si hubiera conocido este foro antes ya tenías comprador, que yo buscaba algo así y al final menudo penco compré.

Suerte con la venta.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Vie Abr 16, 2010 9:59 pm

TOYO escribió:
se vende mi pepinillo

Shocked
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Vie Abr 16, 2010 10:53 pm

Unas foticos, que siempre ayudan...
Suerte.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Sáb Abr 17, 2010 12:39 am

hola compañero que lastima cuando uno se desprende de olgo que quiere pero si es para tu bien para delante que para detras ni para cojer impulso un saludo desde tenerife y suerte con ese proyecto
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Dom Mayo 02, 2010 11:33 pm

bueno compañeros de momento voy a esperar haber como va la cosa,
lo estube pensando y una maquina como esta cuesta mucha pasta
prepararla y si lo vendo no voy a volver atener un buggy como este,
de momento lo dejo paradito y con el tiempo lo decidire,gracias por los
comentarios,un saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Lun Mayo 03, 2010 8:08 pm

Pues yo particularmente, no sabes cuanto me alegro, de esta decición
que acabas de tomar. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Lun Mayo 03, 2010 9:01 pm

TOYO escribió:
de momento lo dejo paradito

Urra Urra Urra Urra
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Lun Mayo 03, 2010 9:09 pm

Me alegro de que te lo quedes toyo, es una pena vender ese buggy la verdad, lo has dicho bien claro amigo, dejar ese buggy como esta vale muchisimo dinero....tanto como comprar otros tres de serie, asi que.......no se pueden vender estas maquinas, ya son sagradas...

Un saludo!!! Wink Wink

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Mar Mayo 04, 2010 1:09 pm

Me alegro toyo que luego volver a dejar un buggy a nuestro gusto es una pasta de cojones y encima seria gastarla dos veces..
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Mar Mayo 04, 2010 1:23 pm

Bueno Capitan... Que te voy a decir.. Que es una de las mejores alegrias que puedo leer en el Foro.. Yo creo que ese buggy, ya pertenece a una saga de buggys sagrados y lo que hay que hacer es ganarle la batalla....

Habra miles de dias que solo te de alegrias y nosotros estaremos alli cerca para compartirlo y babear un poquillo mas jejeje

Me alegra tu decision

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Mar Mayo 04, 2010 1:42 pm

Me alegro Toyo por tu segunda decision,,,, VAYA SUSTO,,,,, esa maquina tiene que estar con su creador para siempre jamas. Los momento dificiles hay que llevarlos,,, son dificiles y te hacen pensar a veces de manera equivocada,,, es tu maquina,,, tu alegria,,, si te quitas esa alegria,,, poco queda,,, aparte de la familia claro.
Te esperabamos ansiosos es Zaragoza pero bueno otra vez sera.
Urra Urra Urra
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Mar Mayo 04, 2010 1:49 pm

Ya te digo... Anda que no lo pensabamos veces, con la Lauri por los caminos.... Bueno y con todos los compañeros, lo comentamos treinta vece3s y te echamos todos muchisimo de menos...

Si hubiera podido venir Toyo y su GTI, hubieras gozado compañero de lo lindo... Bueno eso es evidente, claro...

Luego hablando contigo mientras comiamos en Lecera, es cuando descubri que ha pedro se le habia roto una rotula trasera...y menos mal que lo vi!!!

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Mar Mayo 04, 2010 1:58 pm

Vaya con las rotulas de Pedro,,, si recuerdas en la ultima parada del domingo,,, estuvimos mirandolas y nos comento como las habia montado. Y mira,,, que susto.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Mar Mayo 04, 2010 2:58 pm

me alegro toyo que te lo quedes jejeje ami me paso algo parecido queria venderlo para pillarme el poaris pero luego decidi nuevamente quedarmelo y disfrutarlo aunque a veces me dan arrebatos y digo ahora lo voy a poner otra vez a la venta pero solo en pensamientos luego es lo que dice joseazel pillarte otro buggy y ponerle a tu gusto vale mucha pasta,pero tambien es cierto que yo almenos disfruto mas en casa con unas llaves y un gato con las manos llenas de grasa que luego en los caminos y eso que en los caminos me lo paso pipa jejeje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Mar Mayo 04, 2010 3:43 pm

gracias por los comentarios gente,maqui como sabes que me mola desmontar je je ami me pasa lo mismo que a ti siempre le estoy metiendo mano con mi colega santi(copi oficial).
gas-que decirte tio,eres con el que mas hablo del grupo ya sabes lo que senti als 4 de la mañana del jueves,si hubiera salido bien con las ganas que teniamos,hubieramos hecho la maleta una duchita y pa zaragoza del tiron,pero setorcio.como me decia jonatan,(piensa que eso fue por algo,y que tu estas bien y esas cosas)y yo decia si,si,pero bueno ahora que estoy mas tranki ya arreglare el buggy cuando me llequen otros(.........)cables y a correr je je
un saludo y gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Mar Mayo 04, 2010 4:05 pm

Hombre sinceramente Toyo.. creo que si hubieras venido y hubieramos echo el grupo que pensaba en un principio de Toyo&Santi, Naxmar, Gas&Lauri, O.mas y Alejandro S. Bueno para intercambiarlo luego por la compañia de Raspall y Maromo.... Sinceramente creo que tal vez hubieramos volcado los tres jajajajajaja O mas cosas hubieran pasado.. Yo el sabado me quede con el ultimo grupo y el domingo decidi quedarme con el resto de Azel's y gozar de todo..conduccion mas compañia y paisajes...

Porque el grupo de cabeza tenia escrito mas de una averia jeje De todas esas te has librado compañero..Y hubiera dao lo que fuera por rodar contigo y todos juntos... pero miedo me daba jeje

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende buggy azel 1300 full equip   Mar Mayo 04, 2010 9:40 pm

que va hombre que ibamos a volcar,te iba a ir metiendo morro y tu irias mas concentrado y todo listo je je un saludo fiera

se vende buggy azel 1300 full equip
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente