ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?   Jue Abr 15, 2010 10:42 pm

Yo que vengo de los quads ,todo era más fácil pero si algún dia me comprase otro Rzr,(porque este ya lo he visto)se podrían transportar?
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?   Jue Abr 15, 2010 11:20 pm

de pendiendo el remolque que tengas si es de 750k e es mayor y el carnet que tengas yo trasporte una vez el buggy y el quad un viaje de 700km eso si viaje de noche y sin problemas.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?   Jue Abr 15, 2010 11:26 pm

Pues claro que se puede Coyote.. De echo no recordais en una de las antiguas de moia??, que habia un stand que vendian remolques que cabian seis quads o tres rzr's?? Era lo que tenian alli expuesto.. De todas formas casi todo se puede remolcar, la diferencia esta en lo qeu permita tu coche tirar o el tipo de carnet que tengamos.. Pero depende de que coche, dos RZR se pueden llevar tranquilamente Sin carnet, porque no pesan mas de 450 kilos Asi que por dos no llegas a los 1000.. De todas formas te voy a dejar aquí el link a un hilo en el que comentamos como esta el tema, legislativo y eso... referente a un remolque que se pillo el Naxmar.... Y a las preguntas que nos fueron saliendo Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?   Miér Abr 21, 2010 4:05 pm

Me he leido el hilo y legalmente queda claro que si pero conoceis alguien que o haga o algún modelo de remolque donde quepan?

Muchas gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?   Miér Abr 21, 2010 4:12 pm

Lo suyo de un remolque asi, es hacerlo por encargo, porque asi le montas un eje, de las caracteristicas que necesites, para el coche con el que vayas a tirar de ellos... Sera mucha casualidad que algún fabricante haya echo una tirada de varios con esas medidas auqneu tambien los hay. Creo qeu en ese hilo que te comentaba hemos puesto varios fabricantes que son bastante baratos en relacion a la calidad precio, porque mandarlo hacer no quiere decir mas caro... Es la forma que tienen de trabajar muchas empresas...

Vn haciendo tiradas de unas medidas y pesos concretos y sobre eso personalizan...

Sobretodo si vas a cargar dos polaris, yo me tiraria de cabeza a uno de doble eje..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?   Miér Abr 21, 2010 10:07 pm

coyote en el poligono de st per molanta te lo hacen a medida
yo me pase a preguntarlo. donde esta el desguace y la DAF de camiones x esa zona
un saludo
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?   Miér Abr 21, 2010 10:15 pm

en el remolcalia.Te dijeron precio?
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?   Miér Abr 21, 2010 10:29 pm

entre 1500 y 2000 segun extras y acavados
hay tantas formas de pedirlo ke es mejor hablarlo kon ellos
regateale ke tamos en crisssiiisss!!!
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Remolque para 2 Buggys   Sáb Oct 02, 2010 7:08 pm

Hola, por si puede interesar yo dispongo de 2 remolques aptos para transportar 2 Buggys a la vez de 250cc creo que tienen unos 5metros de largo y otro apto para transportar 2 buggys de 500 1100 u otro me parece que tiene unos 6 metros útiles mas casi 2 de lanza.
Si alguien puede estar interesado, lo podemos hablar.
Con vuestro permiso adjunto Link con fotografías y características:

Saludos

Última edición por RacerDreams el Dom Oct 03, 2010 12:01 am, editado 1 vez
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?   Sáb Oct 02, 2010 11:35 pm

Pero son nuevos?

Y a que precio?
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Remolque para 2 Buggys   Dom Oct 03, 2010 12:02 am

Hola No no son Nuevos, son usados, y bajo mi criterio habría que reformarlos un poco según necesidades y uso.
En cual estarías interesado, que medidas necesitas??

COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?   Dom Oct 03, 2010 12:06 am

Muchas gracias por la información pero de momento no me interesa.
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?   Dom Oct 03, 2010 12:08 am

Oído cocina !!!!!

Se pueden trasportar 2 Rzr juntos en un mismo remolque?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.