ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

partido el tonillo que sale del cilindro al escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gala
Larva
Larva

MensajeTema: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Jue Abr 15, 2010 8:54 pm

ola buenas,haber si me podiais echar una mano.me he puesto a apretar el tornillo k sale del cilindro para sujetar el escape y se me ha partido.queria saber que es lo que puedo hacer por que si sigo asi voy acabar partiendo el otro.el quad es el raptor 660.gracias quadtreros
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Jue Abr 15, 2010 9:14 pm

gala escribió:
ola buenas,haber si me podiais echar una mano.me he puesto a apretar el tornillo k sale del cilindro para sujetar el escape y se me ha partido.queria saber que es lo que puedo hacer por que si sigo asi voy acabar partiendo el otro.el quad es el raptor 660.gracias quadtreros
Hola gala,lo unico que puedes hacer ahora mismo es hacer rosca nueva con unos machos con la medidas de los esparragos nuevos,espero haberme explicado,suerte study study
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Jue Abr 15, 2010 9:34 pm

no te he entendido muy bien, pero supongo que tendras que soldar una tuerca o tornillo, para sacarlo. Si no a roto la rosca mete otro, si puede ser con pegamento para rocas, para que no se afloje.
si te a quedado un trozo quizas lo puedas sacar con una tuerca y una contrtuerca
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Jue Abr 15, 2010 9:54 pm

Existen unos machones que tienen rosca al revés que sirven para sacar tornillos en el caso que se quede la rosca dentro y se rompa enrasada.

La maniobra consiste en hacer un pequeño agujero lo más centrado posible en el tornillo roto, de unos tres milímetros menos que el diámetro del tornillo. Por ejemplo si el tornillo es de 8 mm, hacer un agujero de 4 ó 5 mm. Después se coge el machón saca tornillos y se mete en el agujero roscando al revés, el machón se va metiendo hasta que hace tope y entonces el tornillo empieza a salir.

Estos machones saca tornillos los puedes encontrar en las tiendas de repuestos de coches.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gala
Larva
Larva

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Jue Abr 15, 2010 10:18 pm

gracias tios por echarme un cable,son buenas opciones
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Jue Abr 15, 2010 11:29 pm

Buena opcion la que te explica mefrix, si no te entendido mal te se a roto uno de los tornillos que aguanta el colector al cilindro.

OJO con estos machones a izquierdas van bastante bien pero se parten muy facilmente, no es por desanimarte pero esos tornillos suelen estar bastante bien collados y mas con las temperaturas que aguantan, mucha suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Vie Abr 16, 2010 12:39 pm

a mi me paso con un tornillo y hize lo que te a comentado mefrix, consejo si conoces a algún amigo que los tenga pideselos porque lo que si te puedo decir es que cuestan una pasta los machones
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Vie Abr 16, 2010 12:46 pm

joseazel escribió:
e cuestan una pasta los machones

Cierto, los que sirven te van a costar cicuenta o sesenta euros. Los baratos no sirven porque se rompen.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Vie Abr 16, 2010 3:22 pm

Mi opcion es la siguiente, si as podido sacar el tornillo ya, te cojes unos elicois y le haces las roscas nuevas a la medida de los elicois, sellas con pegamento y pones el tornillo que lleva de casa
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Vie Abr 16, 2010 10:10 pm

Antes de hacer cualquiera de los pasos dale unos "golpecitos", con un martillo y un puntero para que suelte, en la medida de lo posible, y un poquito de aflojatodo nunca viene mal.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Mar Abr 27, 2010 1:22 am

Y hacerle una muesca con una sierra de hierro o un minidisco de metal para que entre la punta plana de un destornillador de impacto?
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Mar Mayo 25, 2010 10:36 pm

pues yo le solde el tubo de escape a la salida del cilindro directamente y va perfectamente
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Mar Mayo 25, 2010 11:18 pm

aitorpunk escribió:
pues yo le solde el tubo de escape a la salida del cilindro directamente y va perfectamente

affraid

Im-presionante, el dia que haya qye desmontar, la feria será buena.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Miér Mayo 26, 2010 11:56 am

aitorpunk escribió:

¿le soldastes el escape al cilindro?
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Miér Mayo 26, 2010 9:37 pm

sii jejej
no me refiero al cilindro
sino la salida de humos del cilindro
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Jue Mayo 27, 2010 11:37 am

aitorpunk escribió:
sii jejej
no me refiero al cilindro
sino la salida de humos del cilindro

no entiendo que sitio me quieres decir concretamente aitorpunk?
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Jue Mayo 27, 2010 3:17 pm

aver

justo sale el humo al exterior cuando le quitas el tubo de escape
-que hay un agujero que sale del cilindro por ahi
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Jue Mayo 27, 2010 6:36 pm

yo esa opcion de soldar no la veo.......y si algún dia se te rompen los colectores?tendrias que cortar y volver a soldar..un follon....digo yo que mejor con tornillo...
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: partido el tonillo que sale del cilindro al escape   Jue Mayo 27, 2010 9:05 pm

ya si ya se que es mejor tornillo pero en ese momento en que se me solto no habia recursos y tube que soldar en un taller de un pueblo

partido el tonillo que sale del cilindro al escape
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.