ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo Harley Davidson V-Rod impecable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Charly
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Vendo Harley Davidson V-Rod impecable   Miér Abr 14, 2010 10:52 pm

javascript:emoticonp('bike')Hola compañeros, pues eso, que tengo varias maquinas y ésta, "que fué un capricho" ahora está aburrida y pide que la pase a otro que le de buen rollito, la moto está impecable, con unos 3.000 € en extras, tiene 7.100 Km. recien pasada la primera revision (de los 7.000) rueda posterior nueva, delantera media vida, una preciosidad sin una sola raya, sin trampas ni carton, libro de revisiones ftras, todo en concesionario oficial de Zaragoza, admito cualquier prueba en taller, es el ultimo modelo, (comprada el 15 de Dic.-07) pido 17.000 €, me costó (por bicolor y A.B.S.) 22.000 € aprox. + 3.000 € que lleva en extras. Para ver el anuncio y las fotos

pinchar o copiar y pegar este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , saludos a todos.

Última edición por Charly el Mar Abr 20, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Harley Davidson V-Rod impecable   Jue Abr 15, 2010 12:25 am

Despues de ver las fotos, no creo que la falten novios.

Mucha suerte compañero en la venta,
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Harley Davidson V-Rod impecable   Jue Abr 15, 2010 2:20 am

suerte en la venta que pasada de moto
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Harley Davidson V-Rod impecable   Jue Abr 15, 2010 7:33 am

mira que a mi todo lo que sea carretera no me gusta ,pero creo que no me podria resistir a esa preciosidad
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Harley Davidson V-Rod impecable   Jue Abr 15, 2010 6:46 pm

preciosa lastima de la crisis que sino seguro que la habrias vendido ya porque se ve nueva
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Harley Davidson V-Rod impecable   Jue Abr 15, 2010 8:19 pm

muy guapa la moto suerte con la venta
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Harley Davidson V-Rod impecable   Lun Abr 26, 2010 1:18 pm

Aparte de nueva, esta guapisima pero guapa guapa, espero que tengas suerte con la venta,
Charly
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Guapa Guapa   Lun Abr 26, 2010 4:07 pm

Gracias hombre, ya os iré contando.
Charly
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: REBAJADA**** URGE VENTA 15.000 €   Dom Mayo 16, 2010 8:51 pm

'bike' "REBAJADA" "URGE VENTA" (He hecho algún cambio en el enlace a las fotos y en el precio)

Hola compañeros, pues eso, que tengo varias maquinas y ésta, "que fué un capricho" ahora está aburrida y pide que la pase a otro que le de buen rollito, la moto está impecable, con unos 3.000 € en extras, tiene 7.600 Km. recien pasada la primera revision (de los 7.000) rueda posterior nueva, delantera media vida, una preciosidad sin una sola raya, sin trampas ni carton, libro de revisiones ftras, todo en concesionario oficial de Zaragoza, admito cualquier prueba en taller, es el ultimo modelo, (comprada el 15 de Dic.-07) pido 15.000 €, me costó (por bicolor y A.B.S.) 22.000 € aprox. + 3.000 € que lleva en extras. Para ver el anuncio y las fotos

Para ver mas fotos aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Charly el Dom Mayo 16, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Harley Davidson V-Rod impecable   Dom Mayo 16, 2010 9:40 pm

compañero la maquina esta guapisima que pana da cuando uno tiene que quitarse una cosa que uno le tiene aprecio pero bueno lo material ba y biene asi que te deseo suerte en la venta

un saludo desde tenerife
Charly
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Hola Agus   Dom Mayo 16, 2010 10:13 pm

Pues si, así pienso yo, lo material debe correr, igual que el dinero, ya vendrán tiempos mejores, y motos mejores, por eso no hay que tenerle a las cosas ese sentimiento de propiedad, y cuando algo no se usa, venderlo o darlo, en este caso vender je je, vengaaa a ver si te animas a cruzar el charco un dia y te vienes por aquí, a, decirte que siento lo del Tenerife, para el año que viene sube, seguro, un saludo.

Vendo Harley Davidson V-Rod impecable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.