| | JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
magui Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Mar Jul 20, 2010 10:08 pm | |
| jejeje pues ya sabes ves pensado un dia que el placer sera nuestro poder estar ent us tierras |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Mar Jul 20, 2010 10:11 pm | |
| OK. Pero vamos a darle un poco de tiempo a Correcaminos, que su mujer está un poquito pachuchilla, y el Chitobuggy, esta un poco cojito todavia. Pero cuando se recuperen, A POR ELLOS. |
|
 | |
brocadel8 Alevin

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Jul 30, 2010 5:09 pm | |
| bueno jabalera aquí me tienes, voy a cotillear por aquí un poco jeje un saludo. |
|
 | |
Luis Presion Larva

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Lun Sep 27, 2010 6:04 pm | |
| Por aquí me tienes a mi tambien Jabalera, voy a echar un vistazo por aquí. Te recuerdo que en estos meses estare subiendo por cuenca por el tema ese de las setas (sin pelos) si quieres que quedemos algún dia mandame un privado y me subo el PGO..... |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Lun Sep 27, 2010 6:27 pm | |
| Pero bueno, pero bueno, uno de los mas grandes, y que ilusión me hace saber nuevamente de ti, y que estés con los chupacharkas Pues claro, naturalmente que encantado de compartir mis rincones favoritos con un buen amigo. Mi teléfono, esta en mi perfil, pero no obstante 6 29 03 90 05, Yo sigo yendo todos los fines de semana al pueblo, y sería un autentico placer rutear. Amigo, recibe un saludo muy fuerte y llámame. |
|
 | |
stuka-andorra Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Sáb Oct 02, 2010 12:07 am | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Dom Oct 03, 2010 7:35 pm | |
| Muchas gracias Stuka, espero poder compartir pronto mis rincones favoritos, contigo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Mar Nov 30, 2010 6:49 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Mar Nov 30, 2010 7:10 pm | |
| |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Mar Nov 30, 2010 7:45 pm | |
| |
|
 | |
rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Mar Nov 30, 2010 10:53 pm | |
| Muy chulas las fotos, me imagino que son de la zona de Sacedón, ¿no?. Sigo teniendo pendiente bajar a conoceros. Hoy que no podía dormir, no he hecho mas que darle vueltas a como hacer para llegar todos los puntos. Tengo pendiente ir uno a uno con los foreros y decir, tengo track hasta este punto hacia el sur, dime hasta donde llegas tú hacia el norte y nos encontramos. Pues dicho esto, empiezo contigo. Hasta la pinilla llego sin problemas en unas 2 horas desde mi pueblo, de ahí a tu zona tengo mucho?, o mejor dicho, tienes tracks que lleguen hasta por ahí?. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Mar Nov 30, 2010 10:58 pm | |
| |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Miér Dic 01, 2010 4:34 pm | |
| como siempre muy buenas las fotos,te recuerdo que esta pendiente una ruta que ya emos hablado otras veces aver si nos animamos y empezamos hablar de eya. saludos |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Miér Dic 01, 2010 6:38 pm | |
| |
|
 | |
| | JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS | |
|