| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 58 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 36 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 203 |
|
| | | JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Jue Abr 15, 2010 12:32 pm | |
| si maqui yo creo que es un inclinometro,jabalera nos dira,muy chulo jabalera. por lo que veo la charca perdida la encontraste no?je je un saludo compañero |
|  | | magui Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Jue Abr 15, 2010 12:36 pm | |
| | TOYO escribió: | si maqui yo creo que es un inclinometro,jabalera nos dira,muy chulo jabalera. por lo que veo la charca perdida la encontraste no?je je un saludo compañero |
hace tiempo lo estube viendo para pillarme uno y alfinal esque ya no llegan tanto las pelas la vaca no da mas de SI. SALUDOS. |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Jue Abr 15, 2010 2:57 pm | |
| | magui escribió: | | como te dije antes muy bueno el video,veo que tienes en el buggy Inclinometro o me lo parece ami? |
Si si que llevo inclinómetro, per a partir de ahora le voy a instalar un periscopio como a los submarinos |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Jue Abr 15, 2010 3:02 pm | |
| Y eso??? Para ver por detras o que?? _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Jue Abr 15, 2010 3:03 pm | |
| |

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Jue Abr 15, 2010 3:33 pm | |
| jejejeje que bueno siempre estas liado con el |

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Abr 16, 2010 12:37 am | |
| DE SER UN DÍA CUALQUIERA, A SER UN DÍA ESPECIAL
NOTA.- DEBIDO A LA DURACIÓN DE ESTE VIDEO, LO HE FRACCIONADO EN DOS PARTES.
ESPERO QUE OS GUSTE LA CRÓNICA Y VIDEOS.
Pues aunque llevaba mucho tiempo intentando organizar alguna rutita por mi zona, de JABALERA, por fin, he logrado conseguirlo.
El pasado viernes Santo, quedé con el amigo Chito, forero de este foro y al que todavía no tenia el placer de conocer, y que puntualmente, se presentó a las 10 de la mañana, con su CHITOBUGGY y remolque incluido, en la plaza del pueblo, lógicamente con el asombro de los vecinos y lugareños.
Y tras las presentaciones, saludos, comentarios y descarga del bicho, he de confesar que nunca había visto tanto trabajo y tan bien hecho, en un buggy.
Bueno pues ya que por primera vez recibía a miembros del foro, tenía la obligación moral de preparar algo con lo que disfrutase a tope, y así, empezamos la ruta.
Nos dirigimos a la SIMA, entre robledales bajos y por un camino muy serpenteante y sinuoso, vamos con mas intríngulis que una cuerda en un bolsillo, a la par de entretenido y gratificante por su belleza. Simplemente viendo la expresión de su sonrisa, enseguida comprendí que estaba disfrutando un montón.
Proseguimos a otra zona, al MOLINO, lugar donde hay una antigua cantera de piedra y que ahora se puede contemplar como se hacen las agujas que forman las montañas y como se ve como se empujan las fallas entre sí.
Lugar y momento propicio, para la charleta el cigarrito, la foto y el teléfono móvil que me suena.
(Si quien es ¿ hombre correcaminos que tal si pues ruteando con el amigo Chito, a vale genial, venga te esperamos, en el pueblo en 1 hora ¿ vale ).
Que sorpresa tan agradable, le comento a Chito, vamos a ser otro buggy mas, pero mientras viene, vamos a ver otra de mis zonas favoritas, la de las TUMBAS TEMPLARIAS y construcciones VISIGODAS.
Emprendemos la marcha en esa dirección, y una vez en el lugar, recorrimos a pié, una extensión en la que se encuentra la zona de las tumbas, y los restos de las construcciones Visigodas, disfrutando a tope de esa experiencia, dando fe de ello, con las fotitos de rigor y video correspondiente, que veremos en el video que pondré en el foro.
Decidimos ir en busca del colega correcaminos que ya estaría apunto de llegar, y mientras le esperábamos en la plaza del pueblo, unas cervecitas y un poco de relahs. Cuando de repente aparece con su reluciente Azel con remolque incluido, bajo la atenta mirada curiosa del resto del personal.
Y ya sabéis, primero las presentaciones y bajada del segundo bicho, y aunque el amigo Correcaminos ya estuvo la semana anterior con su suegro Manuel, todavía quedaban muchas cosas por conocer y en esta ocasión tan especial, requería llevarles A MI RINCÓN FAVORITO,. Iniciamos la marcha por caminos, pero tuvimos que salir a carretera porque con las inundaciones y campos arados, nos obligó a tomar otra alternativa.
Curiosamente veía por el retrovisor que el amigo Correcaminos, se quedaba un poco desplazado y rápidamente me acordé que la semana anterior me dijo que llevaba mal el paralelo de las ruedas traseras, vaya que iba completamente desorejado el bicho y que no podría pasar de 90, y bueno pues a ese ritmo proseguimos, hasta el principio de la bajada a mi rincón.
Haciendo una paradita de reconcentración, les aconsejo que no se pierdan ningún detalle de los alrededores y que como el terreno está bastante seco, que iré bastante despacio para evitar el polvo, dicho y hecho, iniciamos la lenta marcha. Sin dejar de mirar por el retrovisor, veo que me falta Chito y en ese momento, me adelanta un coche ajeno a nosotros, haciéndome señas de que el compañero tenia problemas.
Hostis, me dí media vuelta y allí estaba el pobre Chito, con Correcaminos y el Chitobuggy con algún problemilla.
Nada, que la rótula de la rueda Dra. delantera se le había salido de su sitio y la rueda a su puñetero aire, menos mal que le ocurrió en el instante de iniciar la marcha, que si le ocurre momentos antes con curvas y a 90, seguro que no hubiese sido tan simple. Pero nada, entre las herramientas de Chito ( que no lleva pocas el muchacho ) y mi baúl, rápidamente nos pusimos a repararlo, con la suerte de que yo llevaba una rótula del mío de repuesto y lo solucionamos genial. Lógicamente, del momento se sacaron algunas fotitos para la posteridad.
Seguimos según lo previsto disfrutando del paisaje y como no llevaba el casco que suelo utilizar para fijar la cámara de video, pues quise captar esos momentos gravando cogida con la mano, a través del espejo retrovisor, coña parece que tenía parkinson.
Llegamos al final del recorrido y viendo esas sonrisas de los compañeros, me sentí en la gloria, era el reconocimiento a mi empeño, que satisfacción verles tan contentos. Naturalmente que era el momento de testificar ese grato momento con las fotitos y video correspondiente, ¿ pero Bueno, y ahora que pasa?
Pues nada que la rueda trasera del Chitobuggy, que está muy suelta y la tuerca muy floja, pero el bicho no sabia que tenía a tres grandes mecánicos a su disposición, dispuestos a repararlo en el momento, como lo demostraremos en las fotitos de turno. Pero entre unas cosas y otras, empezamos a notar esa sensación tan desagradable de vacío en los estómagos, advirtiéndonos que de no tomar una decisión rápida, nos podría pasar algo nada bueno. Y haciendo caso a esas sabias advertencias emprendimos camino para saciar ese vacío tan enorme.
VER LA 2ª PARTE A CONTINUACIÓN |

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Abr 16, 2010 12:40 am | |
| 2ª PARTE
Y de repente que se nos para Chito en una cuneta, pues nada, otra vez, dar la vuelta y reunión de pastores. Se conoce que el chitobuggy, también había experimentado lo del vacío de estomago, y estaba pidiendo a gritos su bocata de gasófa.
Con un hambre descomunal y casi desfallecidos nos dirigimos a recibir nuestra recompensa culinaria, regada con algunas birritas, y como digo en el video, HOMBRE NO SON COMO LAS HAMBURGUESAS DE MAROMO pero en esos momentos a nosotros nos pareció genial,
Ummmmm que riquíiiiiiiiiiisomo, bocata de lomo con queso, que buenooooooooo, ¿ y las cervecitas que fresquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas, que delicia compañeros, como para repetir un millón de veces, en esa terracita con ese solecito y esa temperatura, recordando los momentos vividos hasta ese momento genial.
Pero bueno, que todavía quedaba día para seguir disfrutando, así es que nos pusimos nuevamente en marcha con la advertencia que donde les quería llevar, A LA SERALVA Y POZO PUERCO, igual no podríamos llegar por inundaciones, pero que merecía la pena intentarlo.
La decisión fue general y la marcha inmediata al lugar, por unos caminos entre pinos y después de sortear algunas zonas embarradas, de repente vemos un todo terreno encima de una pequeña loma, metido en el barro, hasta dentro, y me digo a mi mismo, jobar que putada pobre hombre, debe de estar buscando ayuda por que no le veo por ninguna parte. Y según me lo estoy diciendo, veo que me estoy metiendo en un barrizal bastante peliagudo y que según continuo, se pone mas chungo por momentos, y el barro cada vez mas pegajoso y mas profundo raspando la barriga del buggy y entrándome por todos sitios, la cosa se estaba poniendo muy fea, pero pensando al mismo tiempo de que tenia que salir, pero si me quedaba, contaba con la ayuda de mis dos compis.
La verdad es que no se como, pero a duras penas salí airoso de la situación, pero cuando me paro, miro hacia atrás para decirles que no entren, HOSTIA QUE SORPRESA, los dos metidos hasta la horcha, hasta dentro, que estampa mas bonita, el uno, detrás del otro, y yo que me decía, ( si me quedo cuento con la ayuda de mis compis). Jobar pues menos mal que pude salir.
Pues nada, habría que hacer algo, para sacar a los muchachos, pero de repente, noté algo, que me paralizó, algo como una voz que salía desde lo mas profundo del corazón del motor de mi buggy, diciéndome orgullosamente, no te preocupes Amo, que yo estoy aquí, para lo que haga falta.
Y como un superhéroe, recién salido de un tebeo de hazañas, el SUPER KINROAD, entra en acción y sin dilación ni perdida de tiempo, remolca al Chitobugyy, y no solo una vez, sino dos veces, y con las mismas, directamente a rescatar al Azel.
He de reconocer, que a este con un poco mas de esfuerzo, pero aunque como todos los héroes, también estaba fatigado, y aún rompiendo el cable de acero de 4 mm de grueso y quemando embrague, por fin le rescatamos.
Ya fuera de peligro y tras un merecido descanso por tal esfuerzo, nos dimos cuenta los tres, que solo habíamos hecho fotitos de la comprometida situación, pero de video nada de nada, la cámara en el bolsillo durmiendo placenteramente, jobar que fallo tan garrafal. Bueno ya no era el momento de meterlos otra vez en el barro, para filmarlo.
En vista de lo sucedido, intentamos seguir por otros caminos, pero al ser una zona muy baja, se concentran las aguas en esos pasos y no se puede continuar, pero nuevamente el Chitobuggy, quiere llamar la atención, saliéndosele la cadena, pero con la práctica de mecánica que habíamos tenido durante el viaje, esto si que fue coser y cantar. Después de sopesar la situación y por la hora que era, decidimos regresar, cargar los buggys en los carros y a casita, pues ya la aventura tocaba fin.
Quiero agradecer a esa gente tan genial, como son Correcaminos, Manolo y Chito, haber conseguido que DE SER UN DÍA CUALQUIERA, A SER UN DÍA ESPECIAL
Muchas gracias compañeros, y a vosotros, sufridores lectores, perdón por todo este tostón, pero tenia que contarlo.
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Abr 16, 2010 3:06 am | |
| Pues claro que si Jabalera, porque otra de la grandeza de nuestra afición es... Que ya que vivirlo al 100% solo lo pudisteis hacer vosotros, pues que grande que nos lo podais contar... Para eso tenemos esta grandisima casa.. Para compartirlo y Para ponernos los dientes largos Si señor... Esa es una de las grandezas generales de nuestra afición pero una de las tuyas particulares es que siempre te superas jeje Eres incombustible y eso es genial, siempre rizando el rizo, en el buen significado de la frase, claro... Ademas te veo bien, te veo bien entero y con ganas y eso es lo mejor... Aunque claro si encima se te aparecen por el pueblo dos buggys mas con los compañeros.....Pues pa'que queremos mas jejejeje Admas en Jabalera fliparian, no?? Lo mismo es la primera vez que ven tres cacharros juntos, o que? Y bueno bueno, la cronica y los videos como siempre, impresionantes..explicitos, divertidos..personalizados..dedicados jejejejeje Pero es que ademas tuvisteis una salida en toda regla..pero en toda regla de las de verdad,y DE LAS HAMBUGUESAS dejate.... Aunque no fueran como las hamburguesas de maromo..dejate correr al lomo-queso que no veas la pintica que tiene, jeje Asi qeu tuvisteis almuerzo como tres señores..tuvisteis caminos..barros..visita turistica y ademas coomo en toda buena salida en buggy.. Tuvisteis que sacar las herramientas... Y mejor aun, como en toda salida con buenos buggueros y mecanicos pues le pudisteis meter mano y salisteis airosos y le ganasteis la batalla a las imperfecciones de la prematura evolucion bugguera...(por llamar de alguna manera, jeje)
Y para colmo de los colmos como buenos chupacharkas.... Tuvisteis que sacar la cuerda para remolcar a algún compañero atascao jajajajajaaja Tradicion ya en cualquier salida jajajajaja Me alegro compañeros que os lo pasarais en grande, y que lo hayais compartido aquí con nosotros.... Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Última edición por GAS el Sáb Abr 17, 2010 12:00 pm, editado 1 vez |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Abr 16, 2010 11:55 am | |
| JABALERA,CADA DIA TE SUPERAS MAS.excelente cronica,excelentes videos(excelentes bocatas de lomo,con sus birritas y todo),excelentes barrizales.y sobre todo EXCELENTE COMPAÑIA. bueno y los parajes que decir preciosos(ME GUSTA :las fotos de las construcciones visigodas,y las tumbas.) y ese camino al lado del pantano,una pasada. tienes la suerte de vivir en una zona realmente bonita.  SOBRESALIENTE  a seguir disfrutando amigo. |
|  | | Remolino Moderador

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Abr 16, 2010 11:59 am | |
| Cronica de escandalo y videos de lujo jabalera, de toston no tiene nada, las cosas cuando se cuentan con gusto y pasion da gusto leerlas, atrapan tu atencion sin darte cuenta y en un parpadeo has llegado al final del relato y aun seguirias con mas......lo que te deja impaciente esperando para leer proxima cronica..... Me alegro mucho de que os hayais juntado, la verdad que en grupo se pasa mucho mejor y encima se va mas seguro, lastima de los problemillas mecanicos, pero vamos con el taller movil que tenéis se queda en una paradita tecnica sin importancia.... En fin Jabalera enhorabuena una vez mas por la currada y muchas gracias por compartirla con todos nosotros Un saludo!!!  |
|  | | miguel Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Abr 16, 2010 12:20 pm | |
| IMPRESIONANTE si señor muy bueno el video y la ruta ,  |

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Abr 16, 2010 1:29 pm | |
| jejejeej MUY BUENA LA CRONICA joer que pasada de ruta mas buena y los videos se salen de todo poko jejeje |
|  | | Correcaminos Rana joven

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Abr 16, 2010 1:39 pm | |
| UN video de pata negra mea encantado, ver y recordar esos gratos momentos segun lo veia, mas meapetecia volver a hacerlo. un video verdaderamente genial´, asi que cuando podamos lo repetimos haber si se animan mas a esta gran esperiencia que es el gran compañerismo- y hacerlo cada vez mas grande. un gran abrazo- |
|  | | | | JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS | |
|
| Página 11 de 24. | Ir a la página : 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |