| | JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Miér Feb 03, 2010 7:54 pm | |
| |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Miér Feb 03, 2010 8:09 pm | |
| jejejeje ese lavadito es rapido ehhhh pero que labastes el buggy o tu jejeje |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Miér Feb 03, 2010 8:10 pm | |
| aproposito esas fotos de arriba no las habia visto las del pantano parece eso de donde es????imajino que de tu zona |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Miér Feb 03, 2010 8:41 pm | |
| Son de la cola de la presa del pantano de Buendía, muy cerquita de mi casa.
Y de la tuya, coña, cuando te decidas a venir |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Miér Feb 03, 2010 9:47 pm | |
| jejejeje ya me gustaria ya,pero no tengo tanto tiempo los fines de semana,la niña me tiene hora puesta y si me paso ya esta llamando,bueno eya yama pero nunca tengo cobertura jejejeje |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Jue Feb 25, 2010 11:27 am | |
| me quito el sombrero,jabalera.eres un autentico crack.lo mismo buceas,que buscas tumbas templarias,que te marcas un tramo con el kingroad(muy guapo).son autenticos documentales,que montajes de video:alucinantes.y ese pedazo de taller.por cierto en uno de los primeros videos:mi rincon favorito.no me extraña que sea tu favorito,es precioso.tienes aquí una autentica filmoteca.mi mas sincera adoracion.un saludo desde cantabria |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Jue Feb 25, 2010 11:36 am | |
| Y yo todavia sin ver estas fotos, como se nota que esto crece amigos, ya no llego a tiempo a las respuestas..... Pedazo de fotos jabalera, menudo chapuzon que te diste, jejeje, el buggy y tu bien limpios a casa, jejeje..... Me encantan las fotos de coches pasando por un charco a toda leche, queda muy guapo con todo el agu salpicando, es rally total, jejeje Un saludo!!!  |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Jue Feb 25, 2010 5:30 pm | |
| | baranjara escribió: | | me quito el sombrero,jabalera.eres un autentico crack.lo mismo buceas,que buscas tumbas templarias,que te marcas un tramo con el kingroad(muy guapo).son autenticos documentales,que montajes de video:alucinantes.y ese pedazo de taller.por cierto en uno de los primeros videos:mi rincon favorito.no me extraña que sea tu favorito,es precioso.tienes aquí una autentica filmoteca.mi mas sincera adoracion.un saludo desde cantabria |
Muchas gracias amigo baranjara, me alegro mucho que te guste, pues en realidad a todos nos pasa lo mismo,
En aquello que verdaderamente disfrutamos, queremos compartirlo con los amigos, y desde aquí, te digo que sería un autentico placer, compartir con tigo, de esos ricones que me rodeo, porque en los videos y fotos tuyas tambien tienes unas zonas verdaderamente preciosas.
A tu disposición |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Jue Mar 04, 2010 11:04 pm | |
| PUES COMO TENGO UN POQUITO ABANDONADO ESTE HILO, VOY A PONER OTRAS POQUITAS FOTOS, DE OTRO DE MIS RINCONES FAVORITOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Mar 05, 2010 12:18 am | |
| precioso jabalera.esa zona karstica es digna de ver.el viento y el agua an moldeado la piedra.cuando estubiste en la poza azul,visitaste orbaneja del castillo,muy cerca de covanera?si algún dia tienes ocasion visita este pueblo.un saludo amigo. |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: guapo guapo Vie Mar 05, 2010 12:23 am | |
| jajajaja jabalera tu no eres tonto nooooo, macho normal que sean tus rincones favoritos no me joas y a quien no le gusta esos rincones, esas zonas, esos recorridos? joeeee pos claro que para mi tambien podrian ser los mios favoritos jejejejjejee muy guapos si señor |
|
 | |
escape Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Mar 05, 2010 1:42 am | |
| Jabalera eres un crask, pedazo de fotos de videos de todo, lo mismo buceas, que te haces un traje, que te...... Como dice maromo, a ti makiver no te llega ni a la altura de las babuchas, je je je je muy bueno tu album si señor |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Mar 05, 2010 1:47 pm | |
| | baranjara escribió: | | precioso jabalera.esa zona karstica es digna de ver.el viento y el agua an moldeado la piedra.cuando estubiste en la poza azul,visitaste orbaneja del castillo,muy cerca de covanera?si algún dia tienes ocasion visita este pueblo.un saludo amigo. |
Si ya lo creo que lo conozco es muy bonito, y de hecho, el final de mi película EN LAS ENTRAÑAS DEL POZO AZUL, las cascadas de agua, son de esa zona, y ademas, en el pueblo de Orbaneja, hay una cueva que tiene un nacimiento de agua que es el que suministra al pueblo, y por lo tanto tienen muy vigilado, que nadie entre en esa cueva, a enturbiar las surgencias de agua.
Nosotros, tubimos la suerte de poder entrar casi hasta el final, hasta que nos encontramos una zona sifonada y por falta de equipo, no pudimos continuar.
Pero si que es preciosa esa zona, y además como se come de bien.
Saludos Baranjara. |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Vie Mar 05, 2010 11:20 pm | |
| la cascada que sale es la de orbaneja?la cueva encima del pueblo la conozco desde fuera.luego todo el agua bajando por entre las casas.pero la cascada me despista muchisimo.he vuelto a ver el video y ahora si,los roquedales so los de orbaneja.pero cuando pasais con el coche por el pueblo,no me suena.un saludo amigo,y excelentes documentales. |
|
 | |
| | JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS | |
|