ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

AGÜITA CON LA CANTERA...de Can Tunis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: AGÜITA CON LA CANTERA...de Can Tunis   Mar Abr 13, 2010 11:04 pm

Agüita con la CANTERA... Extracto del Documental Que se hizo sobre el barrio Gitano de Can Tunez en Barcelona, poco antes de que lo derribaran del todo...

Habia acabado siendo uno de los focos mas grandes de los alrededores de la ciudad, bueno tampoco es plan de sacar el tema ahora, Esto es relativamente hace muy poco, ha sido el ultimo foco realmente deteriorado y castigado por la droga...

Creo que ni elForo es el lugar, quiza, pero estas imágenes me resultan impactantes y os las dejo aquí porque quedaran para la prosperidad de un magnifico barrio que ya ni existe.... Alli fui testigo de una de las bodas mas impactantes de mi vida...

Ademas le he querido dar ese titulo medio simpatico, porque al loro la facilidad y soltura que tiene el protagonista al volante.. No quiero pensar si de todas las profesiones que dice hubiera nombrado la de piloto... Que seria de el si se lo propusiera..jeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AGÜITA CON LA CANTERA...de Can Tunis   Mar Abr 13, 2010 11:13 pm

Jobar el chavalín que pieza, pero que tiene el coco muy bien alicatao

Ya ves, como conduce y los consejos que le da a la peña.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AGÜITA CON LA CANTERA...de Can Tunis   Mar Abr 13, 2010 11:57 pm

Quiero imaginar que el ford que lleva no es robao.........
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: jejejejej   Miér Abr 14, 2010 1:23 am

la verdad que el crio parece tener las ideas bastante claras almenos a lo que la droga se trata, solo espero que siga asi y con un poco de suerte pueda tener vida para mucho tiempo sin drogas y quizas siendo una persona de provecho aunque es dificil viviendo en un barrio tan marginal.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AGÜITA CON LA CANTERA...de Can Tunis   Miér Abr 14, 2010 10:52 am

me uno a la respuesta de capri lo tiene jodido pero todo es proponerselo en la vida en la empresa de un amigo mio tiene un contable que es el mejor que a tenido nunca y es gitano de la mina, en la vida en muchos sentidos querer es poder

AGÜITA CON LA CANTERA...de Can Tunis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.