| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 58 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 36 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 203 |
|
| | | JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Jue Dic 03, 2009 8:10 pm | |
| Con el beneplacito de las altas gerarquias, abro este hilo, con el fin, de CENTRAR, tanto mis fotos, como mis videos, con la sana intención, de que cada usuario, tengamos un apartado personal, dentro del apartado general VIDEOS - FOTOS, En este caso, pasaré un video, circulando por carreteras de montaña, respetando el sonido original del motor. MI RINCÓN FAVORITO. de la serie EN LOS MONTES DE JABALERA espero que lo disfruteis. ( EN LOS MONTES DE JABALERA III) Os presento a mi cacharrín KINROAD 650 (algo trucadillo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Video Jue Dic 03, 2009 8:34 pm | |
| Jabalera te pongo el video directamente sin el enlace, que queda mas chulo... y si luego el Maromo no se me adelanta te cambio aqui lo tuyo...
Cuando mandais un mensaje, tenenis un boton con el logo de una pelicula el cuarto de la fila de abajo, en el grupo debajo de tinypic, que es igual de facil que este, pegando el enlace que teneis a la derecha de los videos de la pagina de youtube (donde pone ULR) superfacil...jejej _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Jue Dic 03, 2009 8:36 pm | |
| No se si me habre explicado bien...si no he aqui el enlace donde lo explican mejor jajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Sáb Dic 05, 2009 6:11 pm | |
| Pues ya que hoy no puedo salir con micacharrín, me dedicaré a estos menesteres.
Aquí, otra de mis pelis, una de las primeras
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Sáb Dic 05, 2009 6:18 pm | |
| Guay compañero...ya veo que tienes controlao lo del video, eh?? Asi queda muy bien con el enlace abierto directamente... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Sáb Dic 05, 2009 6:24 pm | |
| |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Muy wapo Sáb Dic 05, 2009 6:37 pm | |
| Esta mu wapo este video tambien... parece la pista de un raid, ahi perfecta ..... Una pregunta, este qwue esta, por ejemplo, grabado con la camara en el casco??? Lo digo porque yo casi nunca la he usado ahi, y no se exactamente si grabara mejor que puesta en el coche, lo que pasa es que en el casco le veo una gran movilidad, que me permitira grabar a ambos lados...como lo llevo ahoira, siempre es el mismo plano, pero por otro lado me da la sensacion que se movera mucho mas en el casco...estoy echo un lio jajajaja _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Sáb Dic 05, 2009 6:53 pm | |
| Si amigo Gass, esa peli, está gravada con una camara pequeña, puesta en el casco, pero va montada con un sistema de fijación muy curioso, es decir uno de mis inventos.
Pondré las fotos, de como la llevo fijada.
Y en cuanto a si mejor en casco o en coche, yo he podido comprobar que va mejor en el casco, porque el propio asiento y el mismo cuerpo de la persona, amortigua y mitiga mucho, el movimiento y bivraciones.
Entre todas las pruebas y pelis, el resultado que te da la camara en el coche, nunca es tan buena, como la del casco.
Ire subiendo mis inventos. |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Sáb Dic 05, 2009 7:21 pm | |
| Si, si, ya los conozco tus inventos...jejejej pero ponlos aqui que los vea to'la peña.... Que son de puta madre!!! Esa es una de las cosas que padece el ir anclada al chasis que se lleva todas las vibraciones, aunque el four que llevamos no es como tu bicilindrico jejejej Digo, que vibra un pelin menos... pero es lo mismo, mañana que salimos la voy a probar en el casco, y te contare o os enseñare _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Sáb Dic 05, 2009 7:51 pm | |
| |
|  | | GAS Moderador

| Tema: remix Sáb Dic 05, 2009 8:10 pm | |
| Te he echo un remix con los mensajes, jejejej...¿Te parece bien asi? o la segunda frase pertenecia solo al otro mensaje equivocado??? Como tambien tiene el sonido original.... Pide por esa boquita _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Sáb Dic 05, 2009 8:14 pm | |
| Muchas gracias colega, pero lo de respetando el sonido original, era de la anterior peli |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Sáb Dic 05, 2009 8:17 pm | |
| Como las eyaculaciones precoces chinas: - YATÄ!!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|

| Tema: Re: JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS Sáb Dic 05, 2009 8:22 pm | |
| Eres un fenómeno tio, pero me gustaria saber como se hace (si es posible) |
|  | | | | JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS | |
|
| Página 1 de 24. | Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |