ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

palanca de cambios azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Gracias a los tutoriales   Jue Feb 07, 2013 12:03 am

Hola que tal, pues nada, queria dar las gracias a los consejos e imágenes de los bricos que haceis a vuestros cacharros y me he envalontonao y he metio manos a la obra. No mireis mucho las soldaduras ya que he aprendido la semana pasada, jeje.
Lo primero comentar que se parece bastante a la reforma de VNG.
Cuando termine de soldar y armar, decidi montarlo en el buggy antes de pintarlo y me encontre con que la segunda marcha no me entraba. Despues de un minutillo investigando, di con el problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y lo solucione asi.
El problema fue que alargue un poco mas la palanca que el cuerpo que la sujeta, pero bueno, todo tiene solucion. Pongo estas fotos para que tengais cuidado con los que vayais a hacerlo.
Como decia, mi palanca es muy parecida a la de VNG, lo unico es que cuando la monte, los cambios si que son ahora bastante mas cortos pero seguia con el pomo bastante hacia adelante y con la prensa del taller de un amigo doblamos el tubo unos 2 cms hacia atras. De esta forma conseguia tener la palanca mas a mano.
Bueno, despues de aprender a soldar, despues de arreglar la radial que se me habia roto en medio de la reforma, despues de cuatro dias con un ojo tapao por culpa de ser novato soldando, etc..., por fin he llegado a esto:
Decir que lo subi 2,7 cms y para mi es suficiente, entran todas las marchas perfectas y se reduce el recorrido una pasada, no tiene nada que ver con la palanca anterior.
Otra cosa es que a mi me hubiera gustado ver un video de la reforma antes de hacerla, para ver como entran los cambios y su recorrido, para ver la diferencia vamos, bueno pues, intentare poner uno estos dias para que os animeis a hacerlo.
Saludos colegas.
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Sáb Feb 09, 2013 2:15 pm

Como lo prometido es deuda, ahi van dos videos pa que no tengais dudas de como quedara la reforma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haber aclarado por lo menos las dudas que yo tenia cuando decidi hacerlo.

Saludos.
Pepeson
Larva
Larva

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Jue Abr 25, 2013 11:59 pm

Que bien Jdar!
Que suerte tengo que vives tan cerca! Ya me comentas mejor el tema....tengo que hacerme tambien! Como sabes compre buggy con grupo corto y es una pasada pero me molesta mucho el recorido de palanca mas que todo la 2 marcha que no me entra de primera si lo hago rapido muchas veces y la 5 que casi me faltava el brazo para meterla:))
Cunado nos veremos ya me comentas mejor los maniobras
Saludos

Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Vie Abr 26, 2013 12:48 am

Sin problemas, dentro de unos dias ves mi buggy y las reformillas.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   

palanca de cambios azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4