| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 58 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 35 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 202 |
|
| | | palanca de cambios azel 1100 | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Mar Mayo 25, 2010 3:00 am | |
| Siento la tardanza medusa, pero no tengo el placer de poder mimar el buggy todos los días. Lo tengo en el pueblo y lo veo los findes, y no todos. A ver si te vale con esta foto:  Te explico. "b" es la medida de unos casquillos que se metieron para poder pasar los cables, ya que por el lateral de la palanca van obligados. "a" es la medida de la soldadura que se ha hecho, igual no es la mejor, pero yo partí de 0 y esta fue la segunda medida, inicialmente le dimos menos e iba peor. Si alguien que lo tenga mas probado puede corregir estas medidas mejor. Yo también lo modifiqué lateralmente, pero me ha dicho mi padre que no es necesario. Espero haberte ayudado. |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Mar Mayo 25, 2010 12:31 pm | |
| Muchas gracias Rubecamp,,,, la foto me lo aclara todo,,,, tranquilo,,, todos andamos liados. Ya os contare cuando lo prepare. Un saludo. |
|  | | Buggybizkaia. Rana joven

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Miér Ago 25, 2010 4:51 pm | |
| Correcto Ruben, cuando vino tu padre a recoger la palanca de origen que te vendimos , le comente todos los inconvenientes de esta y le explique como hacemos excactamente la modificacion de la palanca entre otras muchas cosas, je ,je !!
Aunque falta algún pequeño cambio para que el cable de transmision lateral no trabaje forzado...( suplementar tambien la altura de anclage del cable de accion lateral)
Tambien disponemos de todos los casquillos de la palanca que son de origen de goma, fabricados en NYLOTRON que es lo que montamos en todas las palancas que modificamos
La altura ideal son 40mm de altura en cada pata de apoyo de la selectora, al igual que al renvio del cambio, teniendo cuidado que no roce lateralmente en los tornillos de anclage, y modificando un poco el armazon para que la 1º y la 2º entren aun con mas suavidad.
Tambien podeis revirar un poco el muelle para que no roce el casquillo tipo bola de la leva lateral.
Un abrazo a todos !
|

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Jue Ago 26, 2010 8:38 pm | |
| Gracias Buggybizkaia. Las aclaraciones son muy concretas,,, a ver cuando saco tiempo y me pongo de una vez. |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Vie Ago 27, 2010 4:15 am | |
| Medussa... mi Armaaaa!!!
Te lo voy a poner mas facil... el finde del once los aparcamos juntitos nuestros azel's y asi te puedes fijar insitu... Como imagino que todavia no lo tendras echo para entonces...
Asi que reservqate el finde que podemos liar una buena los ratillos antes de fuentes... El sabado manyana, por ejemplo. Iremos a pasar unos dias con vosotros a la vuelta de vacaciones... ¿que te parece? jejejejeje
Un saludo para todos los tuyos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Sáb Ago 28, 2010 6:00 pm | |
| De Pm,,, si señor,,,, eso esta hecho,,, asi me copio y me hago una maquinarevientaquadsjaponesesquetecagas. Que disfruteis de la ruta y un beso a Laura. Nos veremos a la vuelta. MUCHO GAS.... y cuidado con la familia del Norte que os tienen muchas ganas. |

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Lun Ago 30, 2010 6:17 pm | |
| | medussa escribió: | Gracias Buggybizkaia. Las aclaraciones son muy concretas,,, a ver cuando saco tiempo y me pongo de una vez. |
Tranqui que para eso estamos.... bueno y para alguna otra cosilla, jejeje
Por cierto, hiciste bien en avisar a Gas que tuviese cuidado, ja, ja.. porque tuvimos lo nuestro el finde, ja, ja.
Gas, Lauri y compañia... encantado de haberos conocido chicos, aquí en bizkaia os esperaremos con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo MACHOTE !!
|

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Mar Ago 31, 2010 8:40 pm | |
| | Buggybizkaia. escribió: | | medussa escribió: | Gracias Buggybizkaia. Las aclaraciones son muy concretas,,, a ver cuando saco tiempo y me pongo de una vez. |
Tranqui que para eso estamos.... bueno y para alguna otra cosilla, jejeje
Por cierto, hiciste bien en avisar a Gas que tuviese cuidado, ja, ja.. porque tuvimos lo nuestro el finde, ja, ja.
Gas, Lauri y compañia... encantado de haberos conocido chicos, aquí en bizkaia os esperaremos con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo MACHOTE !!
|
Pero bueno,,,, no nos dejes asi hombre cuenta algo,,,, o ya lo has echo en otro hilo. La verdad es que no he leido nada aun y despues de tus palabras,,,, estoy inquieto.
|
|  | | rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Sáb Sep 04, 2010 12:27 pm | |
| Pero yo no compré palanca de cambios Jonatan, adapté la mía. O mi padre la compró y no me dijo nada. La mía va mucho mejor que antes, pero seguro que le quedan esas dos pequeñas modificaciones para la primera y segunda.
Por cierto, he leído lo poco que habeis escrito sobre el paso de gas por aquí y parece que las tuvisteis de todos los colores y sabores. |

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Sáb Sep 04, 2010 2:44 pm | |
| Hola Ruben !
Estas en lo cierto ! paso tu Padre por aquí a recogerla, concretamente el 20-01-2010 Le hechado un oja la facturacion, creo que la cambiaste porque en la generacion de tu buggy no venia desmultiplicada... si no me equivoco, al igual que la suspension Olle de muelle naranja,que es la que ahora montamos de serie en los buggies nuevos a la venta, ya que el tuyo venia con la roja de Racerrunner, esa que comebas tu que.... le iria bien a un camion, je ,je
Bueno, poco a poco chicos... es la manera de ir corrigiendo todas estas deficiencias de generaciones anteriores y tambien de alguna que otra en las mas modernas... porque no se salva ni una version de ninguna marca... siempre sale algún detalle que corregir... y con estos superbricobuggueros, aun mas, je je je.... la verdad es que es uno de los hilos mas importantes a mi criterio, dados los tiempos economicos que corren!
La quedada en asturias:
Todo un sow de contratiempios, espectaculo y bien rollo, je, je... Si la verdad es que lo pasmos bien hombre, aunque estaria bien juntarnos tambien un poco mas la peña buguera de los alrededores, ahora ando con el secma que solo me vale para carretera, pero en cuanto tenga listo el Dazon de esta ultima put...da que le estoy estamos haciendo... ya me ocupare de que nos juntemos en una buena de pistas de montaña, ok ??
Bueno majeton nos vemos...quemellaman pacome, je, je
UN ABRAZO RUBEN |

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Mar Sep 07, 2010 5:47 am | |
| Pues creo que estás en lo cierto Jonatan, salvo por el pequeño detalle de que lo que cogí fue la dirección, no la palanca de cambios  . Efectivamente tenía la de serie, y la sigo teniendo porque todavía no la he montado. He priorizado otras cosas, pero la verdad es que ya va siendo hora, que han pasado 8 meses desde que la compré. Pues a ver si te animas y preparas una de tierra por el país vasco, que al final me quedé con las ganas en la de abadiño. Yo me apunto fijo, pero no sé si seríamos muchos mas. |

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Mar Sep 07, 2010 1:23 pm | |
| jE JE..
Si la organizamos con tiempo ( precisamente lo que me falta para meterle mano al mio de tierra), y en un terreno que nos pille en un punto intermedio te garantizo la asistencia de unos cuantos locos del mundo del buggy que estan deseando una quedada de estas, je, je
Bueno en cuanto despeje el curro que tengo en el taller, nos pondremos con el nuestro de tierra y prepararemos una quedada lo antes posible !!...
Un abrazo a todos compañeros !
Jonatan. |
|  | | cocoloco Alevin

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Jue Oct 07, 2010 3:52 pm | |
| Bueno que esta este tema muuuy abandonaico jajajaja alguna fotillo mas para lanzarme a hacerlo....un saludo y gracias |

| Tema: Re: palanca de cambios azel 1100 Jue Oct 07, 2010 5:32 pm | |
| Yo no sé que mas fotos poner. COmo no te pongan sus fotos los demás compañeros para ver como las tienen ellos... |
|  | | | | palanca de cambios azel 1100 | |
|
| Página 2 de 6. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |