ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

palanca de cambios azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: palanca de cambios azel 1100   Mar Abr 13, 2010 1:37 am

Iba a abrir un hilo con todas las modificaciones del buggy, pero creo que es mas útil para la gente hacerlo por partes. Ya que así se puede acceder facilmente a toda la información de la parte a modificar. Si para los moderadores es mas costoso o tienen algún inconveniente abro un hilo con todo.

Me parece básico modificar los recorridos tanto verticales cono horizontales de la H de la palanca. Son excesivamente largos y resulta muy desagradable, lento e incomodo. Además también lo he alzado para que quede en una posición correcta. La verdad es que así es ya otra cosa, lo siguiente poner un pomo mas cómodo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Abr 13, 2010 1:49 am

nada compañero... Me parece cojonudo y muy bien planteado para guardar mejor ubicacion y mas orden... Ademas que estas presentaciones son vuestras y me parece personalmente igual que a la administracion del foro, que las podeis compartir de la manera que a vosotros os plazca... eso si ..con las fotos en el tamaño maximo jajajajajajaja

Al principio me reia con la frasecita, en letra de Maromo, pero es que ahora se me ha pegado a mi jejeje Que putada!!!! (lo de explicar el 640x480) Aunque a ti no ha echo falta ni decirtelo.. Perfecto!!

La modificacion, me parece cojonuda, ademas creo que es prioritaria, con todo el que he hablado del tema, le he demostrado mi satisfaccion... me parece realmente sorprendente el resultado. Creo que aparte de tener el mejor tacto posible (casi de secuencial) Tanto para el recorrido como para la sensacion de engranaje... Casi que suena el clack, limpio y perfecto jeje
Gana en general y aparte los seis o siete segundos que te puedes ganar por vuelta, solo en comparacion al recorrido de la palanca de origen.... Me atreveria a decir que a mi me sorprendio mas ese cambio, que el cambio que hicimos con el grupo corto... Fijate lo que te digo...pero como se hizo a la vez... Y las dos cosas las probe juntas en mi buggy..pues realmente me cuesta decirlo, pero me impacto mas la diferencia respecto a lo de origen con esta modificacion, que con la del desarrollo del cambio, que tambien la considero esencial...

Ademas a mas de uno le va air bien tu aportacion, que lo hemos hablado dosmil veces y aquí lo tienen jeje Con sus respectivas fotos.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Abr 13, 2010 2:04 am

Hombre, en el tema informático no creo que tengas problemas conmigo. Creo que la edad general del personal del foro no empieza por 2 como es mi caso y eso seguro que lo notan los administradores. Intuyo que todos vais con 3 o con 4 delante Wink
Eso sí, seguro que todos de ellos si coincido en un circuito con el bugy me dirían: pero acelera que vas en 640 x 480 y esa curva es de 1024 x 768 jaja. Pero en su idioma.
Hombre me molaría salir a andar un día con alguien que no sea mi padre con un 260 y su 6 delante en la edad para ver como va de fina la gente y donde estoy. Si lo dejo listo pronto me apunto a alguna salida que hagais fijo.

Con respecto que modificación se nota mas de grupo corto y recorrido de palanca creo que deben ir de la mano. No me imagino grupo corto con la palanca de serie, tiene que ser lo peor.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Abr 13, 2010 2:26 am

Yo creo que la mayoria van con el dos delante... en el foro quiero decir!! Yo si llevo o no el 3, la verdad que ya ni me acuerdo porque aunque siempre lo he pensao..mi mujer tiene el 2 recien puesto, asi que yo estoy en las mismas igual que con el 2 y pa'lante..jejejjee

Pero creo que realmente la mayoria del foro son gente bastante joven, o almenos eso me dice su espiritu jeje

No se como andas de remolque, pero el dia 1/2 MAYO Hemos organizado una macroquedada en monegros con los colegas del foro, en los monegros y con predominio buggy, bueno y casi que azel's... Estas invitado, o estais invitados con tu padre evidentemente O con quien quieras...

Seria un buen dia para compartir generaciones y conocernos... Si no habra muchas mas...

Saludos

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Abr 13, 2010 4:04 am

Ya lo he echado un ojo, pero el buggy todavía no lo tengo al 100%. Hay cosas provisionales.
Aunque lo mas importante es que me pilla un poco mal, me voy a rumania con la enduro justo ese miercoles. De momento me sigue tirando mas la moto que el buggy, pero confio en que eso cambie con el tiempo y la edad Wink

De todas formas te tomo la palabra y en la siguiente allí estaré.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Abr 13, 2010 9:07 am

Hombre Monegros no los van a quitar de ahi aunque esta quedada va a ser mitica, sobretodo por el número de buggys y de azel's que van a aparecer..
ero teniendo en dias lo de rumania, yo no me lo pensaba

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Abr 13, 2010 1:25 pm

Esa modificacion del cambio tambien la llebo hehca yo y es impresionante como dice gas casi la mejor que se puede hacer
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Abr 13, 2010 1:51 pm

Yo aun sigo con los recorridos de camion, jejeje, pero el primer dia que vuelva mi buggy a boxes Jonatan me hara la modificacion cañera, la verdad que tengo ganas y siempre se nos olvida, le hacemos mil cosas y de eso nos acordamos cuando vamos a por el buggy, pero de la proxima no pasa, ya...

Por cierto aquí tienes a otro del 2, jejeje, es mas somos muchisimos del 2, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Abr 13, 2010 11:56 pm

Para otra vez será, que a todo no doy. Aunque Monegros lo tengo que hacer.

Remolino, dime cuando vas a dejarselo a Jonatan. Que como tengo que ir a recoger unas ruedas que no me corren prisa hago por ir cuando esté el tuyo allí y así te lo veo. Porque me imagino que no te lo hará en el día, ¿no?.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Miér Abr 14, 2010 12:26 am

No creo, eso se lo tendre que dejar, pero no lo llevare hasta que tenga que hacer algo, eso significara averia, asi que prefiero que sea dentro de un tiempo, jejeje, pero por experiencia se que no tardara en llegar, es lo que tiene, si vas fuerte al final rompes....

Por el momento todo esta en su sitio, de motor va como nunca y de rodamientos que me dieron guerra una vez se ha estabilizado por el momento.....

Y que siga asi un tiempecito, ya seguire estirando el brazo, jejeje, por que por lo demás voy servido de todo, de todos modos cuando lo lleve te aviso por si coincidimos, ok

Un saludo!!! Wink Wink

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Miér Abr 14, 2010 2:16 am

Buff, entonces no creo que coincidamos. Porque las ruedas estas de tractor que tengo hay que quitarlas ya que no hay barro. Tengo en el otro juego de llantas las carlise atras y le tengo pedidas las delanteras, además en perfil 23 que para mi pobre centralita y motor algo se notará.

P.D. Si te lo quieres hacer tú tampoco es mucha historia.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Miér Abr 14, 2010 10:14 am

Si, para el veranito las carlisle mucho mejor y encima la que dices, con perfil 23 es como un mini grupo corto vas a notoar mas aceleracion y por supuesto unos tacos mas juntos mejoran la rodadura que unos tacos tipo tractor...

Lo de la palanca ya me imagino que no es muy complicado, pero es lo de siempre, te pones y o te falta material o peor aun, te faltan herramientas.....yo en casa solo puedo tener lo basico para hacer un buen mantenimiento y alguna chapucilla sencillita y aquí me imagino que habra que soldar para alargar la barra en la parte de abajo, no

Un saludo!!! Wink Wink

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Miér Abr 14, 2010 10:25 am

Remolino yo estaba en el taller con antonio de buggyraid cuando me lo hizo y no es muy complicado pero si no tienes mucha mano con la soldadora mejor que te lo hagan en un taller..respecto al tema de las carlisle rubecamp no te puedo decir mucho mas de lo que te diga remolino ya que el fue el que me las recomendo a mi y la verdad las mejores ruedas que e puesto nunca y con diferencia, por cierto no se por cuanto te saldran pero si te las sabes montar en la pagina de buggystordera me parecio verlas con un 25% de descuento
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Miér Abr 14, 2010 11:38 am

Ese es el tema joseazel, yo cortar con la radial se me da de perlas oye, jajajaja, pero volver a unir eso ya es mas complicado, jejeje, se lo dejo a los profesionales!!!

Un saludo!!! Wink Wink

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Jue Abr 15, 2010 12:33 am

Me parece correcto Remolino, si no lo tienes claro es mejor para los profesionales. Yo te decía que no es mucha historia pero tampoco lo he hecho yo ehhhh. Lo ha hecho mi padre, pero como yo le acercaba el electrodo si me pedía y desmonté la palanca.... jaja

Con respecto a las carlise ya lo ví, pero como he empezado a trabajar con Jonatan y funciona bien prefiero serle fiel. Pero gracias por el aviso de todas formas.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Jue Abr 15, 2010 6:43 pm

me parece una decision acertada
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Lun Mayo 10, 2010 7:31 pm

Hola Rubecamp:
En el tema de las ruedas creo que las carlisle son las mejores ruedas,,,, claro esta tambien segun el terreno que pises pero son la leche,,,, como dice Remolino para el verano,,, tacos,, cuantos mas mejor creo yo. Bueno a lo que iba,,,, desde la Ruta Monegros,, ando pensando en alargar la palanca de cambios,,, estuve moviendo la de Gas y la diferencia es una pasada. Yo tambien quiero!!!. Se que es un poco tarde pero me gustaria saber si tienes alguna foto mas o que pudieras explicar como lo hicisteis.
La verdad es que no he mirado nada aun,,, ni siquiera he quitado la funda de lona pero quiero hacerlo ya!!!. El mensaje va dirigido para todos,,, si alguien tiene fotos y lo ha echo,, podia explicarlo. Tambien va dirigido a los chicos de los talleres que algo no pueden enseñar digo yo!!!
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Lun Mayo 10, 2010 8:41 pm

Hola Medusa. Ahora mismo me pillas en rumania.

Tan pronto como vuelva te hago las fotos que quieras y le pregunto el proceso completo a mi padre.

Mientras tanto igual te puede ayudar alguien que se lo haya hecho él mismo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Mayo 11, 2010 10:18 am

Gracias Rubecamp,, ya sabia que andabas por Rumania,,, nada tranquilo,,, cuando llegues hablamos,,, suerte y cuidado por alli. Supongo que alguien que los tenga escribira algo. Gracias de nuevo.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Mayo 11, 2010 10:22 am

Hola medussa yo aun no lo tengo, hecho, esperare a ir a boxes para que me lo haga Jonatan...

Ya sabes que hay que soldar y demás....yo no se soldar y aunque supiese no tengo la maquinaria, jejeje, asi que lo dejo en manos de los mecanicos....

Pero vamos para alguien que maneja el tema, no debe ser dificil, alrgar por abajo y levantar un pelin la plataforma....

Un saludo!!! Wink Wink

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Mayo 11, 2010 10:26 am

Gracias Remolino,,, siempre tan rapido,,, jeje,,, creo que con saber la distancia que hay que alargar aproximadamente y alguna foto orientativa,,, no hay mas problemas. A ver que pasa.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Mayo 11, 2010 12:30 pm

Mario, te acabo de leer...pero no tengo las fotos encima, claro... El tema es practicamente muy facil, pero esta claro que hace falta un minimo..de referencia, y de maquinaria quiero decir.... Pero a la que pueda os enseño el mio....

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Mayo 11, 2010 12:31 pm

Por cierto el Uri, le ha metido mano al Azel de Naxmar y han empezado por eso..Comentarselo tambien que tienen el buggy levantao y en pelotillas...

Saludos

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Mayo 11, 2010 2:17 pm

Gracias Gas por la respuesta,,, realmente es lo que tu dices,,,, necesito alguna referencia sobre todo visual del resultado para comenzar. Por el tema de la herramienta y la soldadura no creo que tenga problema. Les enviare un Mp a ver que me dicen. Estel Oriol es un hacha,,, y Nacho tiene que estar contento de tener a un amigo asi.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambios azel 1100   Mar Mayo 25, 2010 3:00 am

Siento la tardanza medusa, pero no tengo el placer de poder mimar el buggy todos los días. Lo tengo en el pueblo y lo veo los findes, y no todos.

A ver si te vale con esta foto:

Te explico. "b" es la medida de unos casquillos que se metieron para poder pasar los cables, ya que por el lateral de la palanca van obligados.
"a" es la medida de la soldadura que se ha hecho, igual no es la mejor, pero yo partí de 0 y esta fue la segunda medida, inicialmente le dimos menos e iba peor. Si alguien que lo tenga mas probado puede corregir estas medidas mejor.

Yo también lo modifiqué lateralmente, pero me ha dicho mi padre que no es necesario.

Espero haberte ayudado.

palanca de cambios azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente