ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

maleta para azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: maleta para azel 1100   Lun Abr 12, 2010 5:13 am

Cuando estuve mirando buggys, vi por internet a alguien que llevaba una maleta en el morro del buggy. Justo en el hueco que queda delante. ¿Alguno del foro lleva ahí maleta?, es para saber si hay un modelo específico hecho a medida para ese hueco o hay que apañarselo. Me parece buena idea, ya que ademas de aprovechar el hueco le das mas peso alante.
También busco otra para la parrilla trasera, para ese hueco hay específica. ¿alguna recomendación en especial de algún modelo?, y ¿que precio rondan?.

Gracias.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: maleta para azel 1100   Lun Abr 12, 2010 7:39 am

Hola compañero,yo la maleta delantera no tengo ni idea,
la trasera yo la compre en buggyraid y creo que fueron
130 o140 euros,es la medida exacta,estoy muy contento
con ella,pero puedes poner una maleta de las de metal
que son mas baratas como la de gas o jabalera
un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: maleta para azel 1100   Lun Abr 12, 2010 1:09 pm

Otra opcion es poner una dura de moto grandecita como llevo yo, ahi es al gusto del consumidor, jejeje, de la delantera nunca he visto nada asi en un Dazon, tiene que ser muy incomodo para acceder a ella, no? Quitar los velcros cada vez que la quieras abrir, no se, lo unico por si quieres llevar herramientas, pero para eso pones una bolsa de las que venden en norauto detras de los asientos, anclada a la parrila y ni se ven ni se mueven....yo lo llevo asi....

Eso si, sin radiador gordo esa opcion no te la recomiendo, ese hueco, el de los asientos es por el que mas aire entra al radiador, yo lo note mucho cuando tenia el de serie, con la bolsa se calentaba antes

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: maleta para azel 1100   Lun Abr 12, 2010 1:42 pm

Hola Rubecamp, yo especifico para el Dazon, en el hueco delantero nunca he visto nada... De echo no creo que exista nada..

Yo por ejemplo, lleve ahi mucho tiempo una maletita que nos venia que ni pintada apoyandose en el gato, que tambien lo ubicamos alli, y quedaba de perlas.. Pero solo la destinamos a las herramientas, porque como te dice Remolino, bueno y como habras visto tu mismo...

Las lonas no son nada practicas para abrir y cerrar... Cuando nos toca abrirlas es un plis, pero para guardar cosas lo veo un poco incomodo... Ademas no se en tu caso, pero en el mio, es lo primero que se moja del buggy, esa zona (Ya lo comprobamos con la caja de herramientas, que la tuvimos que hacer estanca).. Ese es el problema que le vi yo tambien a la trasera, a la que venden especifica del modelo, por asi decirlo.. Que es de lona y para guardar cosas de valor o para la lluvia, chungo!! Yo opte por hacer una Tope CAse a medida, totalkmente estanca y sellada anticacos....

La opcion de una maleta de moto.. Es la mas viable en cuanto a oferta que ahora hay de todas las formas y medidas... Ademas podrias montarla con su accesorio base, para quitar y poner.. Tambien lo pense en su momento.. Pues tengo en mi casa 4 maletas de moto.. Pero como lo prioritario fue una macroruta a Andalucia, pues en una de esas cajas cuadradas, caben 200mil millones de cosas mas, que en las de la moto, que ya nos veiamos obligados a poner dos o tres...... Y ahi quedo...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: maleta para azel 1100   Lun Abr 12, 2010 11:11 pm

Lo de la maleta delante era de una cronica de una ruta. Uno que iba a hacer con la novia, recuerdo que forró los cables con cámaras de bicicletas viejas. Las fotos eran en un garaje, pero no recuerdo mas. Sería en otro foro.
Di por supuesto que era impermeable la bolsa y para guardar cosas a las que se acceden con poca frecuencia.

Creo que empezaré por la maleta trasera para guardar todo y ya veremos. A mí me pasa lo mismo, tengo 2 maletas de moto de carretera sin usar, pero no lo termino de ver, por eso quería comprar una especifica. Preguntaré a Jonatan a ver que tiene.

Gracias por la info.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: maleta para azel 1100   Mar Abr 13, 2010 12:11 am

Pues entonces Ruben la maleta esa que dices.. Es la misma de la que te hablaba yo.. Jeje

El mundo es un pañuelo y los foros de buggys poquitos..jeje Se hizo ahi colocada, 3700km del tiron y bueno, hasta que he puesto el winch en ese lugar, que ahora va detras en la grande, unos cuantos mas pero vamos que sigue viva jeje

Saludos...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: maleta para azel 1100   Mar Abr 13, 2010 12:49 am

Usease que tú eres el de la crónica esa, puedes ponerme el enlace para verla otra vez ahora que se de lo que va el buggy?. Cuando la leí fue antes de comprarme.

Creo que empezaré por una maleta atrás, por decidir si compro una o adapto una de moto.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: maleta para azel 1100   Mar Abr 13, 2010 1:27 pm

Yo compre una en una tienda de 4x4 de aluminio como la que lleba jabalera y la verdad es que me va cojonuda y queda clavada en la bandeja
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: maleta para azel 1100   Dom Jul 10, 2011 10:21 pm

joseazel escribió:
Yo compre una en una tienda de 4x4 de aluminio como la que lleba jabalera y la verdad es que me va cojonuda y queda clavada en la bandeja

LA MALETA DE LA QUE HABLAS Y LEVAN UNOS CUANTOS ES UN BAUL DE ALUMINIO QUE SE VENDE EN MAKRO EN UN PACK DE 3 UNIDADES, VIENEN 3 TAMAÑOS POR UN PRECIO DE 95 EUROS LAS 3.

OS DOY LA REFERENCIA (Y ADEMAS ES QUE LA LLEVO EN UN PAPEL EN LA CARTERA Y AL FINAL LA VOY A PERDER..)

BAUL DE ALUMINIO - SECCIÓN FERRETERÍA

REFERENCIA: 57672

ESPERO QUE SEA DE AYUDA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: maleta para azel 1100   

maleta para azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.