|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: TRADUCTOR SIMULTANEO Dom Abr 11, 2010 8:34 pm | |
| ¡FABULOSO!
Tú vas escribiendo las palabras, o mejor aún, frases enteras en cualquier lengua en el cuadro de la izquierda y la traducción va apareciendo automáticamente en el cuadro de la derecha.
El mejor traductor que he conseguido en todos los tiempos, con un portátil a mano ahora puedes escribir en cualquier lengua.
Este traductor automático es espectacular
Fácil de usar. Traductor en tiempo real desarrollado por el Google Translate.
http://tradukka.com/ |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: TRADUCTOR SIMULTANEO Dom Abr 11, 2010 8:47 pm | |
| buenisimo para traducir,hay muchas veces que hay que traducir ya que mi ingles es totalmente nulo y siempre usava el traductor el mundo,nada que ver con este fabuloso |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: TRADUCTOR SIMULTANEO Dom Abr 11, 2010 10:12 pm | |
| |
|
 | |
volta Alevin

| Tema: Re: TRADUCTOR SIMULTANEO Dom Abr 11, 2010 10:59 pm | |
| Jod......er compañero, otro pleno que te marcas con el traductor  , me parece buenísimo, si señor. Un saludo |
|
 | |
mikado700twin Chupacharkas

| Tema: Re: TRADUCTOR SIMULTANEO Lun Abr 12, 2010 1:13 am | |
| Es muy bueno y si mejor que el del mundo. |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: TRADUCTOR SIMULTANEO Lun Abr 12, 2010 10:32 am | |
| un 10 Jabalera con este traducto asi es un placer mirar recanvios y cosas fuera,un saludo. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: TRADUCTOR SIMULTANEO Lun Abr 12, 2010 8:38 pm | |
| Me alegro mucho que sea de vuestra utilidad, a mi, me viene muy bien y lo considera oprtuno el Admi. lo puede trasladar a.
TEMAS IMPORTANTES que de ese modo, estará al alcance de todos. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: TRADUCTOR SIMULTANEO Lun Abr 12, 2010 9:09 pm | |
| Bueno Amigo Jabalera.. al final nos vacias el diccionario de los adjetivos de agradecimiento hacia tu persona, macho... Ya no se que mas decirte para agradecertelo jeje... Me parece el mejor de todos los tiempos..IMPRESIONANTE !!!
Muchas gracias una vez mas, por esta y por las innumerables aportaciones que nos regalas cada dia....
Cuidate y espero vernos pronto!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: TRADUCTOR SIMULTANEO Lun Abr 12, 2010 9:46 pm | |
| Por y para los amigos, lo que haga falta, cuando haga falta y en el momento que haga falta. Pues no faltaba mas.  |
|
 | |
escape Chupacharkas

| Tema: Re: TRADUCTOR SIMULTANEO Lun Abr 12, 2010 11:21 pm | |
| Jabalera muy buena aportacion, yo usaba uno de google pero ese me esta convenciendo mas, como se aprende en este foro, pero de todo eh un 10 |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: traductor Lun Abr 12, 2010 11:48 pm | |
| hola cmpañeros era para preguntaros si esa pajina es sejura por que el antibirus me dice que no lo es gracias desde tenerife |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: TRADUCTOR SIMULTANEO Lun Abr 12, 2010 11:51 pm | |
| Pues no lo se, yo lo estoy utilizando varias veces y no me dice nada el antivirus Panda. |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: TRADUCTOR SIMULTANEO Lun Abr 12, 2010 11:53 pm | |
| El Nod 32 tampoco se queja, funciona sin problemas, yo uso mozilla firefox como navegador Un saludo!!!  |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: si señor Mar Abr 13, 2010 12:03 am | |
| buenas, pues la verdad si que es bueno lo del traductor, muy buena herramienta sobretodo para los que somos un poco incultos de idiomas como yo, jejejejejeje. |
|
 | |
|