ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

historias de nuestro tonpesones y acidentes (concluciones de nuestros trompiesos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: historias de nuestros tronpezones y accidentes (conclusiones de nuestros trompiesos)   Vie Abr 09, 2010 11:56 pm

hola compañeros como yo abri el tema voy a poner una de los trompiezos que tuve a poco de comprar el quad
la fiebre del principiante me fuy solo a dar una vuelta para el monte y me meti por una pista que no conocia y fuy cogiendole gustito y cada vez le iba dando mas gas habia un salto con una curba a derecha salte bien pero cuando entre a la curba iba muy fuerte y me sali y entre al monte vale que eran motorrales con zarzas y me de tubo (conclusion no apures si no sabes que te vas a encontrar) ya vere como va el hilo y iré poniendo mas anecdotas.

PD .SI ES POCIBLENO NO PONER ANECDOTAS MUY TRAUMATICAS SI ES POSIBLE
un saludo desde tenerife
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: historias de nuestro tonpesones y acidentes (concluciones de nuestros trompiesos)   Sáb Abr 10, 2010 9:09 pm

Este hilo esta muy bien, para ver que cosas no debemos hacer, ami me paso una cosa por..........

Venia de una concetracion y me habia tomado solo 1 cubata por que tenia que cojer el coche despues y desplasarme 140km, bueno que el cubata no influia por que tambien hacia varias horas de habermelo tomado, y llegando a mi casa estaba el suelo mojado y se me ocurrio apurarle 1,2 y 3 como esta mojado el quad iba loco, con la mala suerte de agarrar y estanparme con una pared, no me ice nada superficial, pero el cuerpo me dolia una balbaridad, ya sabeis con el suelo mojado (precaucion)jejjeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: historias de nuestro tonpesones y acidentes (concluciones de nuestros trompiesos)   Dom Abr 11, 2010 11:11 am

pues mira el otro dia nos reiamos..Con mi colega Rabas (que se vino conmigo de copi al circuit verd de moia)..en la quedada del 20/3... Os cuento..

Despues de estar todo el santo dia haciendo el cabra por el circuito, mojandonos y perfeccionando cada salto o cada curva, y divirtiendonos de los lindo, dandole al Gas a nuestro antojo (de echo lo haciamos como nos dejaba el terreno que estaba superbacheado) Pues despues de comer, entre que si que no..decidimos irnos el buggy y otro quad a buscar las rutas que hay alrededor del circuito....

Llegamos a la ruta del pantano y descubrimos un suelo con el piso sin pisar, acolchadito a nuestra fiebre de todo el dia, receloso de dejarnos escapar tras las lluvias de los dias anteriores...vamos inmejorable!!

Empeze a abrirle al buggy como no lo habia echo en todo el dia, enlazando unos zizageos dignos de un kart, pero en la tierra... Y pudimos exprimir el motor como no lo habiamos podido hacer casi en el circuito... Bueno, una media de mucho kilometros por hora, donde el buggy es capaz de darlo todo.... A lo lejos divisamos un grupo de gente, La frenada (aunque totalmente controlada fue tremenda) y vimos que nos avisaban de que habia niños pequeñitos con quads dando sus rulillos... Probablemente, eran de nuestro grupo y estaban visitando los alrededores del circuito... Aminoramos y fuimos a uno por hora hasta adelantar a los niños, que nos sorprendieron en un cambio de rasante, donde se cruzan los caminos. Los pasamos despues de saludarles con verdadero fervor...con placer de aficionado grande...

Pero la mirada de despues entre el berni (rabas) y yo... fue exactamente la misma, sin decirnos nada, los dos estabamos pensando lo mismo...

-Y si hubieramos venido desde el lado de los niños en vez del de los padres???? No lo queriamos pensar... Aun sin haber pasado nada (que hubieramos frenado y ya esta) pero el susto de los chavalillos, (que no tenian mas de 5 añitos) hubiera sido impactante.... [Aunque mis sobrinillos sean de la edad que sean, y estan enseñados a que si oyen un ruidaco a lo lejos, se aparten del camino lo mas rapidamente posible, de echo mas de uno se hubiera acercado a hacernos una ola jeje o a decir..Dale, dale!!!]

El caso, es que justo despues de debatir si haciamos el tramo entero o no, que son 30 kilometros, pues decidimos volver al circuito,para rescatar a los compañeros que no se habian decidido, por el camino nos encontramos a O.mas y fuimos a buscar a mi primo, naxmar a Maromo y compañia. Bueno y siendo ya supertarde pues decidimos no ir...

-Pero el veneno... Y le dije a Rabas, bueno pues vamonos tu y yo y nos la hacemos entera una vez mas, ahora que ya estara todo el mundo recogiendo y no habra nadie en la pista y luego ya nos vamos (despues de que habiamos venido en marcha y teniamos que volver que estabamos a 96km de casa) La calentura de todo el dia, rodando a mansalva imagino que nos podia..... Pero en ese momento el berni me contesto..

-Yo prefiero no hacerla, te voy a explicar mi teoria de "la ultima vuelta" que la podemos aplicar a aquí....

Yo ahora digo: -Que nos reimos un buen rato, pero que a pesar de considerarme un tio sensato y racional, con la cabeza en intento de que este bien amueblada....

BENDITA LA HORA EN QUE NO FUIMOS A HACER AQUEL MARAVILLOSO CAMINO Jeje

Afoprtunadamente el rato se cambio, por la despedida con todos los compañeros del foro y la vuelta a casa satisfactoria hasta el ultimo minuto, con la sonrisa de oreja a oreja despues de haber pàsado un grandioso y acojonante dia junto a todos los chupacharkas...

P.D: La teoria de Berni (Rabas) prefiero que os la explique el cualqueir otro dia, pero imagino que tienen una aplicacion muy intuible, no??

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Correcaminos
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: historias de nuestro tonpesones y acidentes (concluciones de nuestros trompiesos)   Mar Abr 13, 2010 8:22 pm

bueno eso de no dar mas gas sino se conoce el camino es cierto,
pero tambien es cierto que si encima le dejas dar una vuelta a un familiar
para que lo pruebe te puedes encontrar boca abajo.
conclusion si cuando monta una persona en el bugui te preguta donde se arranqua ,
agarate o no se lo dejes jeje :
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: historias de nuestro tonpesones y acidentes (concluciones de nuestros trompiesos)   Miér Abr 14, 2010 10:39 am

La mia fue una tonteria pero bueno fue con el quad, hacia una semana que lo habia comprado y me fui con un colega y las parientas a un descampao que hay unos saltillos al lado de mi casa el colega y las parientas iban en coche y como hacia calor me quite las protecciones y el casco y lo deje en el coche del colega...y me fui a dar unos rulos con el quad al lado de donde habian aparcado habia una piedra bastante grande pero como estaba medio enterrada en arena dijimos el colega y yo esto lo saltamos pues yo fui el primero en probarlo con tan mala suerte (o inexperiencia) que llegue gas a fondo a saltar y se me clavo la rueda derecha en la piedra....esto supuso que el quad me escupio unos 3 metros hacia el lado y consecuencia un codo partido poco pa lo que tenia que haber sido....conclusion las protecciones y el casco siempre puestas yo me hubiese evitado el partirme el codo
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: historias de nuestro tonpesones y acidentes (concluciones de nuestros trompiesos)   Miér Abr 14, 2010 11:58 am

esto me ocurrio hara unos tres años.
bajabamos por una pista a un ritmo bastante alegre, y se metio el quad por unas roderas,yo le di mas gas todabia,para intentar sacarlo,pero llegaba una curva a derecha,y yo iba totalmente por fuera.
cuando me quise dar cuenta el quad habia golpeao contra un poste de los que utilizan para cerrar los praos con alambre( en este caso era de madera),y arranque el poste,y la rueda delantera izquierda.
resultado:un latigazo en los brazos que me estubieron doliendo las muñecas 15 dias,y una rueda arrancada.tube la suerte de que el poste partio,si hubiera sido de hormigon,me hubiera hecho daño.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: historias de nuestro tonpesones y acidentes (concluciones de nuestros trompiesos)   Miér Abr 14, 2010 9:11 pm

el otro dia me rompio el latiquillo de freno,llendo ligerillo y antes de entrar en una paella,
salve por los pelos,menos mal que me acorde lo que hacia en mi primer coche que era trasera y no tiraba nada el freno de mano,le clave la primera a martillo y travaron las ruedas de atras haciendo trompo,si no fuera asi el talegazo iva a ser curioso
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: historias de nuestro tonpesones y acidentes (concluciones de nuestros trompiesos)   Miér Abr 14, 2010 10:56 pm

hola compañeros ya el hilo se ba animando.
les voi acontar otra anedota que me paso por las fiestas de mi barrio hicieron el dia del motor con coches asiendo tronpos y de rapes y una carrera de minimotos ect despues el presentador dijo que quien quisiera podia participar estabamos cuatro quad biendolo y decidimos participar echaban agua para que los derapes fueran mas fasil y aquello se iva animando pero el agua que echaban no era suficiente cuando le pise fuerte para que derapara empeso bien asta que se trabo la goma en un pequeño ollo y el quad se lebanto y yo sali bolando de el . un par de arañasos en los platicos y yo con un suto de mucho cuidado (conclucion abeses cuando te sube la drenalina pierdes el contról)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: historias de nuestro tonpesones y acidentes (concluciones de nuestros trompiesos)   

historias de nuestro tonpesones y acidentes (concluciones de nuestros trompiesos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.