ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr4cko
Larva
Larva

MensajeTema: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   Vie Abr 09, 2010 4:48 pm

Hola!!! me llamo antonio, tengo 16 años, soy de murcia yme ha molado bastante la web, esta bastante curradaxDD me gustan los bugs y los motores v8 sobre todo o boxer pero weno al lio. Me eche la mano kon un amigo k va muxo al maruecos, al desierto y eso, y resulta k me apostre k podia hacer un buggy k funcionase bien por ahi sin desmontarse en la primera duna, asik aki estoy pidiendo consejo. Tambien si alguien me podia proporcionar informacion de donde puedo sacar algunas piececillas para el inventa. Si os pasais por el rincon buggero teis ma datos sobre lo tengo en mete, ya ken las manos todavia no tengo nada, puesto k la apuesta fue anoxe ajaja XD
MUXAS GRACIAS A TODOS!!!!

PD:LA WEB MOLA UN MONON xD BURLA
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   Vie Abr 09, 2010 5:34 pm

Pues nada darte la bienvenida al foro, y a disfrutar de el, yo de buggys no te podre ayudar mucho, pero aquí hay muy buenos bugeros y son unos profecionales en esto de los inventos y demás, ya veras como entre todos se saca,jejeje

Un saludo y a disfrutar
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   Vie Abr 09, 2010 6:31 pm

Hola dr4cko, Saludos de nuevo y nuevamente bienvenido, jeje Como ya te digo en el otro hilo.. Si tienes que partir de cero, no veas el faenon que tienes, pero ya te digo que seria el sueño de mas de uno jeje.

Me alegro que te guste el Foro, ya has visto que es muy sencillo, y para lo demás esta todo bastante explicado, solo tienes que darte una vuelta por el y listo, es como derrapar, que es coser y cantar...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   Vie Abr 09, 2010 8:13 pm

bueno despues de descifrar el código en el que as escrito el mensaje jejejeje.. te doy la bienvenida y te mando un saludo desde girona y que tengas suerte con el invento birras birras
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   Vie Abr 09, 2010 11:02 pm

Piensa en un plazo largo para la apuesta. Aunque dediques todo tu tiempo en el invento, si partes de cero todo el trabajo y pruebas se multiplica por 2.

Aún así creo que tendrás bastantes problemas para homologar el vehículo.

De todas formas, suerte y ánimo con el invento.
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   Vie Abr 09, 2010 11:08 pm

bieenvenidoo joveeen!! nada hombre..aquí encontraras gente que te sabra guiar..yo me acuerdo, cuando era joven y hiba al instituto, un compañero de clase en 8 meses fabrico un car con el motor de una vespino si no recuerdo mal, desde cero..y, joe el tio, se lo curro y lo hizo..y corria el trato aquel!!! asi que tu tambien puedes hacer uno!! si se informacion te lo digo! un saludo!!
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   Vie Abr 09, 2010 11:27 pm

Bienvenido al foro dr4cko, que tengas muxa suerte en tu gran reto y aquí estamos pa lo que necesites tu pregunta que uno u otro miraremos de resolver.

Un saludo desde Lliça de Vall (Barcelona).
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Vie Abr 09, 2010 11:52 pm

Saludos y darte la bienvenida al foro,espero que tengas mucha suerte con esa apuestao aunque deverdad lo tienes bien complicado sobretodo por empezar desde 0, pero con volutad, esfuerzo y unos dinerillos seguro lo consigues, jejejejeje.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   Sáb Abr 10, 2010 3:19 am

Bienvenido a los chupacharkas compañero,

Me a legro mucho de que te guste la web y espero la disfrutes al maximo, aquí tienes compañeros para lo que nos sea posible hecharte un cable.

Un saludo fiera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   Sáb Abr 10, 2010 10:47 am

Saludos y bienvenido al foro.
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   Sáb Abr 10, 2010 7:23 pm

bienvenido y suerte con tu proyecto aunque si tienes plazo limite date por perdido
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   Sáb Abr 10, 2010 11:41 pm

Laughing bienvenido y suerte con ese proyecto,con paciencia y tranquilidad todo se puede hacer,recuerda siempre que de ilucion vivimos,hací que animo campeón bravo bravo un saludo
Dr4cko
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   Dom Abr 11, 2010 5:29 pm

jejej gcias x los animos... xDD la verdad es q funcionan, xq la gente a la k se lo digo m dice ke stoy loko, (un pok si la verdad) pero eso o importa jajaja graciasssssssssss!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas   

Hla a todos !!!! soy nuevo aki y teno uns preguntillas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.