ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

diferencial autoblocante rocar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: diferencial autoblocante rocar   Jue Abr 08, 2010 5:44 am

Viendo el hilo del 1100 con autoblocante que es un misterio y no termina de aparecer, me pregunto si alguien del foro ha trabajado con esta gente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Jue Abr 08, 2010 2:09 pm

tiene muy buena pinta pero por carretera no se yo si te iria muy bien el autoblocante
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Jue Abr 08, 2010 2:22 pm

mE LOS HE ESTADO MIRANDO y OJALA Los hubiera conocido cuando me rompi el coco con la cadena... Pero casi todos de los que hablan (me estado mirando los dos enlaces que hay desde el tuyo) y casi todos se basan en eso, no?? Aunuqe joder, he aprendido un mogololon de opciones nuevas...

Pero creo que para adaptarlo al azel, habria alguna otra opcion compatible mas practica, no?? Un formato tipo coche normal...

No se¡, como tu bien dices es un tema enigma...jeje hasta que algún profesional o algún particular nos empeñemos en ponerlo jajajajajaja

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Jue Abr 08, 2010 4:43 pm

Ojala encontremos algo adaptable sin muchas modificaciones, llevar un autoblocante seria elevar el buggy a un nivel superior y ya no solo en barro o en nieve, si no que el paso por curva en derrapadas fuertes sria increible......

Ahora al entrar derrapando fuerte, muchas veces levanto la rueda de dentro de la curva, con lo que la potencia se va por esa rueda y te quedas a medio pedo en la curva, con un autoblocante, haces la curva como un compas

Jose por carretera tambien una gozada, son todo ventajas en todos los terrenos, la unica pega es que es otra pieza mas que poder romper, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Jue Abr 08, 2010 4:49 pm

Hombre yo creo que el que se mete en adaptar una pieza asi no va a andar con materiales chungos... Ademas los autoblocantes son piezas que se suelen aprovechar y no se rompen tan facil, no?? No creo que fuera lo que mas sufriera en el Buggy....

A mi no me importaria gastarme un pastizal por que alguien se rompa el coco para desarrollarlo..de echo no descarto esa opcion, de manera induvidual..aunque me cueste mucho mas... solo me faltaria saber si luego podria pasar la itv..el tema de siemrpe

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Jue Abr 08, 2010 4:53 pm

No, romper no creo que rompan, pero si hay algunos que tienen mantenimiento sin mas, los subaru o Evo tienen que pasar revisiones y cambiar algunos componentes cada ciertos km...

En la ITV yo creo que es imposible que se den cuenta de eso, ademas ellos no saben si lo lleva de serie o no, yo creo que eso no es pobelema

Un saludo!!! Wink Wink

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Vie Abr 09, 2010 12:04 am

Como bien dice Remolino todo van a ser ventajas, en carretera tampoco hay problema. Aún así, yo entiendo que cada uno usa las cosas para lo que quiere. Pero en mi caso el buggy verá la carretera para unir caminos cuando no queden mas huevos. Con la moto hasta ahora ha sido fácil, ya que normalmente pasas por donde quieres. Con el buggy creo que será otra historia.

Con respecto al mantenimiento, creo que no será lo que mas problemas pueda dar en el buggy. En cuanto a preventivo tendrá sus ciclos, en cuanto a correctivo me atrevería a decir que antes partes cualquier otra cosa del buggy.

Mi padre lo está estudiando, pero creo que hasta que se jubile no se pondrá con ello.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Vie Abr 09, 2010 11:07 am

hombre si me decis que va tan bien alomejor me lo miro pal motor del swift que pa ese motor tengo escuchado que si que hay autoblocantes
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Vie Abr 09, 2010 11:37 am

Eso es Joseazel, tu y Toyo lo tenéis a huevo, ya los tenéis en el mercado y seguro que a buen precio, montar y a correr, por ir bien eso ni lo dudes, todos los pepinos gordos llevan autoblocantes, vease Subaru, Evo, Focus RS.....por hablarte de los mas "terrenales"

Un saludo!!! Wink Wink

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Vie Abr 09, 2010 11:42 am

cuando junte algo de dinero le hare cambio corto y autoblocante si me lo pintais tan bien..jeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Vie Abr 09, 2010 11:50 am

Hombre Jose, cuenta que para la conduccion deportiva, eso es la madre del cordero....

Es un paso mas en el comportamiento del coche, y habiendo la opcion para el 1.3 no dudaria teniendo pasta

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Vie Abr 09, 2010 12:41 pm

gas la itv sin problema ademas si llevas el tarado del autoblocante al 100x100
nunca vas a tener problemas de que una rueda frene mas que la otra ya que
esta bloqueado el diferencial y frena lo mismo.
yo cuando voy a pasar la itv a mi 4x4 que lleva atras frenos de tambor le meto
el bloqueo trasero y siempre me dicen que es muy raro que un coche que anda
tanto entre barro frenes las 2 ruedas traseras tan iguales je je,y siempre le comento que lo desmonto y lo limpio cada cierto tiempo,y tragan hasta atras je je.
lo que si me interesaria es si sabeis de algún autoblocante barato que me aviseis,
porque con eso si la gozaria de verdad
un saludo gente
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Vie Abr 09, 2010 1:50 pm

Pues voy a preguntaros, para los que os podais aprovechar con el del swift, porque tengo dos colegas que corren el catalan con esos bichos y los dos llevan autoblocante... Creo que tal vez lo podamos conseguir barato....

Ya vez y hace poco que uno de ellos vendio uno mu barato, con un piñazo... Pero se lo quedo otro colega que tambien corre y aprovecharon todo....

Ya os dire algo a ti y a Jose... lo que me preocupa a mi es si lo podriamos adaptar al 1100, seguro que algún inventor nos saldria, no?? Si me traigo cuatro o cinco de alemania, no?? (Por ejemplo, son ideas que rondan por la cabecilla..Ya lo pense ya, en el ultimo viaje ya)

cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Jue Ago 29, 2013 3:49 pm

muy buenas, al final que se sabe del autoblocante???un saludo
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Mar Sep 03, 2013 1:59 pm

Hola chicos!
Deciros que hasta hace poco yo tenia un coche para hacer drift. Un Nissan SX200.
Y el tema del autoblocante lo hice muy rapido y economico. Simplemente desmontamos el diferencial y lo soldamos. Claro con esto el tarado es al 100%. El unico incoveniente que tenia era para maniobrar en parado. (aparcar) jeje. Sobre roturas no he tenido ninguna y os digo que el coche le hice 2000kms con el autoblocante soldado. Eso si, para volverlo a poner de serie tienes que comprar uno nuevo...

cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Mar Sep 03, 2013 3:45 pm

Hola, en bmw tb lo soldamos pero no se yo si funcionara en el azel ya que no es el mismo sistema...alguien lo a probado?? un saludo
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Mar Sep 03, 2013 7:38 pm

Desde que habéis retomado este hilo llevo dándole vueltas al asunto y no me aclaro mucho.
Que uso le vais a dar a un Azel con autoblocante??? para pista o trialeras??
En trialeras se supone que traccionara mejor y encallaras menos, se supone... pero en pista?? cual será su comportamiento?? es que no lo tengo nada claro. study 
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Mar Sep 03, 2013 9:44 pm

Hola, hace un par de semanas estuve entrando en un circuito de tierra para slalom...y en las curvas sobre terreno duro lo pones de canto porque desliza pero en cuanto pillas terreno movido o barro a la que se inclina un poco por la rueda de dentro pierde toda la traccion....se escucha el motor al corte pero no te mueves...eso con autoblocante no pasa...un saludo
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: diferencial autoblocante rocar   Miér Sep 04, 2013 9:44 am

Gracias Cocoloco por esa explicación, yo es que me muevo por pistas rapidas, duras y con polvo, intento huir del barro Wink 
No obstante sigo mirando el tema por curiosidad y este comentario en otro sitio de los compañeros Remolino y BuggyBizkaia puede aclarar alguna duda:
Re--creo que dejerlo rigido es una equivocacion ya que las mejores cualidades del azel que son las de pistear muy rapido y un paso por curva muy bueno, las vas a perder con un eje rigido, lo vas a hacer muy morron,
BU--Estoy de acuerdo con Remolino x que al 100% bloqueado perderias esas facultades de paso por curva y adherencia, a no ser que lo quisieras solo para trialeras.
El asunto es que no hay en el mercado ningun autoblocante que le valga a esta caja, pero sera posible en su momento este autoblocante con la adptacion de cajas secuenciales... Todo a su tiempo ...

Sera cuestión de preguntar a Jonatan si pudo encontrar algo y el resultado..

diferencial autoblocante rocar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.