ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

gsmoon 260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Miér Jul 06, 2011 3:51 pm

Bueno, pues el buggy ya ha sido probado, esto es como ha quedado para salir a probar suspensión y dirección:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fue un pequeño fracaso, porque la dirección estaba muy alante y en giros muy cerrados o rápidos la barra de dirección se doblaba.
Es lo que tiene el método prueba-error. Pero nada que no pueda solucionar una radial y la máquina de soldar, desplazar la dirección y listo.

Lo he probado otra vez corregida la posición de la dirección y las reacciones son la hostia, ni una holgura, va perfecto, lo metes en el sitio sin problemas, la suspensión se come todos los baches, frena bien arrastrando sin gran esfuerzo.... El problema está claro, falta motor.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Miér Jul 06, 2011 7:23 pm

Como te vengo diciendo desde el principio del invento. ESTÁ SUPERGENIAL

Y si encima te lo está currando tu padre, deves de sentirte MUY ORGULLOSO, aunque quizás la palabra orgulloso, no sea suficiente, por hablandote como padre, me imagino con que ilusión estara el hombre fabricando semejante máquina, para un hijo.

Desde el inicio, he seguido paso a paso cada transformación, y no se le puede poner ninguna pega, ( naturalmente, visto desde la barrera), pero en mi humilde opinión, y como para mas seguridad tuya, yo le encuentro que el soporte donde va fijada la parte superior del amortiguador, en el chasis, la veo un poquito floja.

Repito ante todo ese curro, nunca mas lejos de ponerle ningún fallo, es simplemente mi humilde opinión.

Muchas por invitarnos a la evolución, y como fiel seguidor de esta currada, seguiré atento al resto hasta que lo tengas completamente terminado.

Sados y felicitale a tu padre de mi parte porque se merece una mención muy especial aquí, en el foro.

Esto va por el, de mi parte bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Miér Jul 06, 2011 9:49 pm

bravo bravo menudo artista!!!! bravo bravo

si señor tienes un padre que es una maquina.

ya veo que el siguiente paso va a ser cambiar el motor....

por cierto rubecamp,animate el dia 6 de agosto y te vienes por aquí con el buggy.

saludos amigo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Jue Jul 07, 2011 7:45 am

VAYA PASADA ,mandame a tu padre una semana que mno le va a faltar de nada,
la comida bebida y todo lo que le haga falta pero dentro del garage para que le de un repasito a mi azel je je un saludo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Jue Jul 07, 2011 12:21 pm

acabo de ver el hilo y leerlo,y valla lo que a hecho tu padre todo un manitas, y el porron de horas que se a tenido que tirrar con el buggy es una pasada,lo mejor de todo es la cara de sastifacion que tiene que tener tu padre y mayor imajino la tuya al decir JODER CON MI PADRE ole ole y OLEEEEEEEEEEEEE muy buenas las fotos y mas bueno aun para el artista,tirararse esa tirada de horas ya le tiene que gustar
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Jue Jul 07, 2011 2:58 pm

Citación :
me imagino con que ilusión estara el hombre fabricando semejante máquina, para un hijo.

Creo que te equivocas Jabalera, mi padre es un como un niño pequeño de espiritu Wink Se lo está currando para él, el mío es el azel que se ve de refilón en la foto. Te digo esto porque precisamente hace poco hemos discutido por esto, ahora quiere meterle un motor y que quede un buggy que pase por encima en todos los sentidos a mi azel. Pero yo le digo que se deje de historias, que lo venda así y coja un utv con caja atrás que es para lo que lo va a utilizar (leña, motor de regar, huerta etc...) Eso sí que lo transforme también de arriba a abajo si quiere, pero pretende dejar un buggy incontrolable por peso reducido y motor. Egoistamente para mí perfecto, porque se lo iba quitar, pero con vistas a su uso creo que le será mas útil un utv.

Citación :

por cierto rubecamp,animate el dia 6 de agosto y te vienes por aquí con el buggy.

Imposible baranjara, justo son fiestas de Vitoria ese finde, sobredosis de planes macho, no doy.
Lo que si que te digo es que este año volvemos a cabañas de virtus con la enduro, creo recordar que tú vivías a 10km. Te aviso con tiempo y te hago una visita, aunque sea con el coche desde virtus. Por cierto, que he quitado la ktm 250 exc-f 2008 y he pillado una husaberg te 250 2012. Me han valorado la ktm en 4000€ en la tienda, no he caido en anunciarla aquí porque me pareció buena valoración para ser una tienda (la moto está impecable y tiene pistón y rodamiento del cigüeñal recien cambiado). Si alguien está interesado ,está en la tienda que estoy en medio de los tramites, por 4000€ es suya.

Del gsmoon ya os iré contando, porque ahora quiere hacer otro invento con el motor.

ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Jue Jul 07, 2011 9:22 pm

Tu padre es un NO PARAR vaya maquina el tio, creo que al final va a hacer un bicho de narices. Por cierto dejale que le cambie el motor que tiene que ser una pasada ir con el cacharro con todas esas modificaciones bravo bravo
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Jue Jul 07, 2011 9:40 pm

Tu padre está haciendo un trabajo de relojero de lujo birras birras birras

Me parece una modificación buenísima, ahora tienes que ir a por el motor silvido silvido silvido

Va a quedar genial, FELICIDADES ok ok
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Vie Oct 14, 2011 1:27 am

Pues aquí está la última pirada de olla que comentaba en otro hilo:

Igual alguno conoce al antiguo dueño, es de un pueblo cerca de Zaragoza.
El invento es un raptor reformado, con infinidad de curiosidades como una garrafa de deposito y amortiguadores traseros complementados con horquillas de moto.
Podría calificar la patada del motor de despiada, así que el resultado directo a una alegría mal controlada o un exceso de confianza es el trompo.

Pues bien, ahora la idea es joder el invento de algún dañao para hacer otro invento de otro mas dañao todavía. Pillar el motor y meterlo al gsmoon, por lo visto lo del kawa siendo bicilindrico es un cantazo, así que ahora se embarca en esto. En teoría como toda la parte delantera está acabada y ya está jubilado se pondrá con ello este invierno. A ver si para la primavera que viene le doy boleto al azel porque este no se tiene recto. Wink

En fin, debería pararme los pies él a mí y no al revés, pero que le vamos a hacer.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Vie Oct 14, 2011 6:54 am

no se te ocurra pararle los pies que vaya maguiver que esta echo
tu patron tio,no sale de una para meterse en otra
un saludo y dale animos je je
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Vie Oct 14, 2011 3:14 pm

Dios madre mia que caña!!! Felicita al patron de mi parte, pero felicitalo varias veces fiera!! No veas que curro y que guapo!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

gsmoon 260
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3