ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

gsmoon 260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Sep 14, 2010 10:44 pm

jabalera escribió:
Bueno compi, espero verte y conocerte personalmente, en la acampada del próximo día 25, en el camping de Sacedón.

He estadao hablando con Alvaro de Takikardia y creo que seremos unos 15 buggys o mas.

Yo estaré sobre las 11 de la mañana, pues estoy a tiro de piedra.

Espero verte.[/quote]

OK Si vas nos vemos fijo, que ya hay ganas birras
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Sep 21, 2010 8:07 pm

Con respecto a la acampada imposible, todavía no tengo carro, creo que no terminaré el año sin carro. Ya veremos.

Ya está probado el gsmoon con la suspensión del quad kawasaki y la verdad es que ni punto de comparación. Ahora si que se come todo. Ha hecho falta colocar una pieza con diferentes posiciones para salir a probarlo en todas y ver con cual va mejor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Oct 19, 2010 4:57 am

Bueno y poco ha durado la suspensión kawasaki. Casi ni la ha probado y ya está probando otra. Pasa mas tiempo haciendo chapuzas que andando, a mí me desespera. Con lo bien que es darle a la llave y zapatilla...
Ha quitado la aleta y cortado el tubo:

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Oct 19, 2010 10:38 pm

jo... yo quiero un padre en este aspecto como el tuyo je je un saludo
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Oct 25, 2010 11:28 am

tío estoy impaciente de ver como termina este buggy sigo con interés este post ya que fuí propietario de un buggy como este (spinbuggy 260 comprado a paco bensus), es un buggy que permite muchas posibilidades de este tipo, el chico que me lo compró amí era de sabadell y su intención era cambiarle el motor y ponerle el de una cbr 600. Es un buggy robusto con buenas barras tiene una forma peculiar, por la parte trasera en una pasada me recuerda a los formula uno jeje. Lo que pasa que de serie era un buggy muy perezoso y amí me fallo bastante la centralita, y se jodían mucho las bujías. Empecé a cojerle miedo a hacer rutas largas por que en la última me dejó tirado junto en el punto que decides darte la vuelta y me acorde de paquito (por cierto un tío de pm en mi esperiencia ya que no tardaba en arreglarme el buggy nada siempre sin ninguna pega y coste cero) unas cuantas veces. Un saludo y venga a colgar más fotillos.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Oct 25, 2010 4:22 pm

La cosa va despacio, porque de fin de semana en fin de semana pues no se avanza. La pinta del buggy es robusto, pero el hueco para el motor es muy justo. Yo creo que tendrá problemas para meterle los motores. Pero tiempo al tiempo, que si se jubila en breve ya avanzará a mucha velocidad. Ahora que se entretenga con el mío primero que le va a hacer no sé que movida al cable del cambio que se partió. LA verdad es que ni lo sé, con llegar al garaje y dar a la llave me sobra Wink

De todas formas cuando dices que tuvistes problemas con la centralita a que te refieres. Me imagino que será el encendido.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Vie Nov 12, 2010 2:41 am

Bueno pues ahí va la cuarta suspensión que ha tenido este buggy, a ver si esta es la definitiva, porque hay hora metidas... Además con esta ha cortado varios tubos para llevarlos por otro sitio. Aprovecha los amortiguadores de mi dazon:

Dice que son cojonudos, pero le pone otros muelles mas blandos:

A ver como van estos, porque a ver si después de tanta modificación iban mejor los del kawa. La verdad es que iban de la hostia, así que muy bien tienen que ir estos. Dice que con el sistema mcpherson ganará en robustez.
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Vie Nov 12, 2010 10:31 pm

Saludos, ¿con esos cambios no tenéis problemas con la itv?
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Vie Nov 12, 2010 11:21 pm

Mi padre dice que no, porque lo pintará todo y lo dejará tapado. Pero yo no lo tengo tan claro.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Nov 30, 2010 2:12 am

Bueno, pues ahora ya si que se ha llegado al punto de no retorno. Ha cortado todo lo de alante porque además le va a poner otro radiador alante. También ahí está puesta una dirección de azel moderna, la que tiene vuelta y media de recorrido total con casquillos y engrasadores. Dice que una vez acabado, si todo sale bien se olvidará del mantenimiento en la parte delantera casi de por vida. A mi me parece que ese comentario es un poco Bilbaino, será porque está muy cerca Wink El tiempo lo dirá, aunque he de reconocer que mecanicamente, a dia de hoy lo que se ha propuesto lo ha conseguido. Ya veremos si los buggis pueden con él.

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Nov 30, 2010 4:33 pm

Seguro que te va a quedar genial, pero de lo que mas seguro estoy, es de lo que está disfrutando tu padre y tu, con el. bravo bravo bravo bravo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Nov 30, 2010 10:42 pm

Como bien dices, lo que está disfrutando mi padre cacharreando no tiene unidad de medida. En mi caso no está tan claro, la verdad es que yo le digo que mas le valía vender ese y pillar un pgo o algo así que esté mejor. Lo último que le he visto por ahí es un bloqueo y reductora de lada niva para acoplar, dice que le vale.

Tiempo al tiempo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Nov 30, 2010 10:44 pm

Genial tener un padre así, bravo bravo bravo bravo bravo
cannabuggy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Sáb Ene 08, 2011 9:05 am

Que tal va ese proyecto???
Me tiene super intrigado
Un saludo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Ene 11, 2011 12:52 am

Aquí va alguna foto mas de la evolución:

Estas Navidades tenía que avanzar mucho, pero ha estado malo mi padre, así que...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Feb 22, 2011 12:22 am

Bueno, pues despacio pero algo avanza. Las fotos son de hace 2 findes, estará mas avanzado, pero como no he ido al pueblo...

Desde mi ingnorancia, le digo que la rótula superior donde va agarrada el amortiguador no aguantará. Pero lo digo sin basarme en nada, simplemente porque me veo entrando con su buggy a toda hostia en un bache y pienso que puedes ser el punto mas débil.
A ver si lo pruebo pronto y salgo de dudas Wink

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Mar 15, 2011 11:57 pm

Bueno pues poco pero algo se avanza. Lo que es dirección, suspensión y frenos ya está terminado. Lo último ha sido ajustar los pedales en altura y posición por tercera vez Wink

Aquí se ve ya los frenos con pastillas y todo:

Aquí ya se ve toda estructura presentada con puntos. Falta soldar todo y pintar:

Resumiendo sobre esta foto. Se ha modificado:

-Todas las barras de chasis que se ven de color gris. Reutilizadas de anteriores, alargadas, añadidas, dobladas etc.. todo para poder apoyar el pie izquierdo y mejorar el sitio. Manda huevos.
-Suspensiones. Son las primeras del azel pero con unos muelles mas blandos. Los muelles no sé de donde han salido.
-Manguetas. Son de un ligier nova que tenía por ahí. Lógicamente mecanizadas para adaptarlas.
-Frenos. NPI de donde han salido. Se que las pastillas tiene 6 o 7 juegos que mandó hacer además de los montados para garantizarse el repuesto por años.
-Dirección. Es la que comercializa Buggysbizkaia para el azel, la misma que tengo yo comprada y todavía no he montado Wink. La ha montado casquillos de bronce con engrasadores. Luego la ha acoplado a las barras originales.
-Las rotulas son mandadas a mecanizar.

El cuadro de instrumentos lo ha hecho nuevo y ha metido indicador de temperatura y gasolina FAE, teclas para todas las movidas que va a poner y el qobix que compré para el mío pero tampoco he montado Wink

-El volantes es el del ligier nova, al ser mas grande va mas blanda la dirección, pero para mí es incomodo. En fin.

Si alguien tiene especial interés en algo para adapatar a su buggy o lo que sea le pregunto mas información, que conectarse aquí no creo que llegue nunca, pero con mucho gusta me explica lo que quiera.
Si alguien de los fierecillas que llevais mucho en esto del buggy, ve algo mal en cualquiera de las cosas del diseño que crea que es de libro que me lo diga. Que así le busco un poco las vueltas con criterio. Wink
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Miér Mar 16, 2011 12:03 am

Jobar affraid affraid affraid affraid pero si te está quedando genial bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Será único en su especie affraid affraid affraid affraid
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Miér Mar 16, 2011 10:03 am

joer que ganas de ver ese pepinillo en accion, aunque va despacio no para el hombre e....jejeje..y la verdad es que yo de momento no le veo ninguna pega al reves todo muy bien hecho
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Mar 21, 2011 7:27 pm

Ahora le toca el turno a los guardabarros. En un lado va a montar unos que serán muy efectivos pero poco estéticos:

En el otro va a montar los normales yo creo, me imagino que al final se quedará con estos:

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Mar 21, 2011 8:07 pm

Vamos que estamos todos siguiendo este hilo, como si la vida nos fuera en ello. bravo bravo bravo bravo bravo

Pero estamos deseando verlo trotar por los caminos.

¿ O acaso tu no ? ja ja ja ja ja ja
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Mar 21, 2011 8:14 pm

bravo bravo menuda currada bravo bravo

poco a poco va modificando el buggy entero. ok
se nota que disfruta haciendo y preparando cosas,es un artista.

un saludo compañero
manzano_sport
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Mar 21, 2011 8:47 pm

Valla con el cambio que va a dar el GS Moon............ estare pendiente de este post. ok
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Abr 05, 2011 2:02 am

Este fin de semana he ido al pueblo y ya está soldando todos los tubos que estaban presentados:

Ya de paso ha aprovechado y ha levantado el freno de mano:

Y los soportes para el cinto:

Aquí unas fotos de la mangueta desmontada:

Para semana santa o así creo que estará terminada la parte delantera, si va bien tirará con el motor de serie hasta el invierno que viene y se pondrá con la parte trasera. Lo último que me ha mandado bajar es el despiece del motor del grizzly y del raptor, porque dice que es monocilindrico y el del kawa da mucho el cante. Así que si alguien sabe de alguno siniestrado que venda el motor...
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Abr 05, 2011 7:14 am

Pedazo currada se está dando tu padre con el "bichito", se nota que disfruta haciendole cositas bravo Cuando lo termine hay que hacerle un video "HOMENAJE" al Gsmoon o como lo quiera volver a bautizar tu padre jeje

gsmoon 260
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente