ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

gsmoon 260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: gsmoon 260   Jue Abr 08, 2010 5:07 am

Ahora toca el turno del de mi padre. Un gsmoon, la verdad es que este buggy ha estado desmontado entero. Lo compró muy barato con el diferencial jodido. Tiene todo hecho en cuanto a rótulas, freno de mano, etc...
Lo que pasa que por esa época no hice fotos, lo último que ha hecho ha sido poner guardabarros traseros, caseros para ahorrar pasta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Jue Abr 08, 2010 5:24 am

Lo siguiente para hacer es meter uno de estos dos motores.

Smart con 90cv:

Y el otro mas asequible de quad Kawasaki con 60cv:

Al final lo mas asequible sería el kawa para el gsmoon y el smart con cambio secuencial para el azel. Porque sino el de smart, en el gsmoon habría que limitarle. Pero bueno, también tengo apalabrado uno de swift 1300 gti, que es lo que está montando todo el mundo.

A ver en que queda todo, porque tengo entendido que el grupo corto del azel se puede adaptar en el de swift.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Jue Abr 08, 2010 9:11 am

dios pongas lo ke pongas el gsmoon de tu padre va a volar jejeje lo mejor es tener
taller en casa y tiempo pa retokar la maquina lo casero a veces es lo mas fiable
AA!!! se me olvidava un saludo para tu padre Urra
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Jue Abr 08, 2010 2:02 pm

buff......el 260 va a volar yo puedo decirte que ese motor del kawa es del 700 kfx y yo tengo ese quad y es el motor mas fiable que e tenido nunca en mis manos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Jue Abr 08, 2010 2:19 pm

pUES SI..Jeje Lo del Gsmoon va a ser gordo, le pongas el que le pongas, pero esta claro que el de smart con el secuencial, debe de ser la bomba...

Felicidades por las ganas que teneios de darle esa chicha jajajaaja

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Vie Abr 09, 2010 12:11 am

Correcto, es de ese quad. Voló literalmente por un barranco, como soy colega le pillé el motor. Ya que quedó para el arrastre.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Vie Abr 09, 2010 11:02 am

bueno pues ahora a montarlo y despues lo disfrutaras de lo lindo...
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Abr 12, 2010 12:26 am

Hombre, le montes el que le montes va a ser un tiro de buggy (lo peor va a ser pararlo) jejeje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Abr 12, 2010 12:32 am

Hombre, todo debe ir en consecuencia.
La verdad es que la suspensión trasera del gsmoon no va mal, ahora la de delante es para dar un premio al tío que la eligió. Y de frenos pues me recuerda a cuando era pequeño y con la bici frenaba metiendo la zapatilla entre el chasis y la rueda, es decir peligrosísimo. Pero también hay que decir que en lo frenos no se puede reprochar nada al fabricante, es un 260 y no pasa y vas a 60 o 70 normalmente.

Le he oído tantas variantes del proyecto que al final no sé que engendro saldrá, porque hace 2 meses o así decía de poner una suspensión neumática que tenía de no se que historias. La verdad es que no le he vuelto a oír nada de eso así que habrá cambiao de idea. Wink
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Abr 12, 2010 7:20 am

rubecamp escribió:
Hombre, todo debe ir en consecuencia.
La verdad es que la suspensión trasera del gsmoon no va mal, ahora la de delante es para dar un premio al tío que la eligió. Y de frenos pues me recuerda a cuando era pequeño y con la bici frenaba metiendo la zapatilla entre el chasis y la rueda, es decir peligrosísimo. Pero también hay que decir que en lo frenos no se puede reprochar nada al fabricante, es un 260 y no pasa y vas a 60 o 70 normalmente.

Le he oído tantas variantes del proyecto que al final no sé que engendro saldrá, porque hace 2 meses o así decía de poner una suspensión neumática que tenía de no se que historias. La verdad es que no le he vuelto a oír nada de eso así que habrá cambiao de idea. Wink

Creo que con las suspensiones tienes bastante razon, en cuanto al comportamiento con montar un winch delante se le acabo el irse de morro, la verdad que el cacharrin es bastante estable.

Yo le montaria el motor Kawa sin pensarmelo, luego si no frena ya inventariamos algo, pero tiene que ser la releche con ese motor. jejeje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Mayo 25, 2010 3:36 am

Bueno, parece que mi padre ha empezado a hacer algo con su buggy y ya le están fabricando un diferencial para el motor kawa.

Mientras tanto está con la suspensión:

Ya me ha explicado lo que quiere. Dice que hay para algún buggy un compresorcito pequeño que llevas montado con mando en el salpicadero, para meter mas aire o menos y así regular en marcha la dureza de suspensión dependiendo por donde circules. Me imagino que será en serie para los 4, no creo que monte dos circuitos diferentes para atras y delante.
En la teoría es una buena idea y en vacío está probado, ahora hace falta montarlo en el buggy y que sea igual de bueno. También me ha explicado que lateralmente cuando una rueda este en el aire y el amortiguador se extienda el contrario tendrá mas dureza. Pero esto ya no le he entendido como lo hacía.

En fin, si el buggy queda la mitad de bien que dice que va a quedar las modificaciones no tendrán precio y acabaré quedendomelo yo. Wink
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Mayo 25, 2010 7:21 am

Le va a quedar de cine, que guapo si señor

Nos vas informando porfa, que a los que tenemos un cacharrin de estos se nos cae la baba cuando vemos mejoras de este tipo.

Oye cuando dices al principio que le ha hecho el freno de mano que le ha hecho, es que con el barro el mio esta muerto. (vamos que no existe) bravo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Mayo 25, 2010 10:33 am

Mucha suerte con el trabajo, porque cuando las cosas se hacen con ilusión
siempre salen bien. bravo bravo bravo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Mayo 25, 2010 1:10 pm

Elventur, ahora no tengo fotos, a ver si el finde le hago.

Este no frenaba nada. Fabricó unas chapas para que al tirar tensase correctamente.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Mayo 25, 2010 5:24 pm

Bueno..Felicita a tu padre de mi parte... Y lo que tu dices, al final te veo cambiandoselo por el Azel, jajajajjaa

Lo de los compresores es alucinante, no lo he llegado a probar en una ruta, pero en parado lo he visto en un azel y literalmente alucinante, si funciona esa sensacion de poder ganarle presion o extension segun el terreno que vayamos a hacer... Seria lo mejor del mundo...Si señor!!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Mayo 25, 2010 8:41 pm

rubecamp escribió:
Elventur, ahora no tengo fotos, a ver si el finde le hago.

Este no frenaba nada. Fabricó unas chapas para que al tirar tensase correctamente.

Gracias majo, estoy impaciente por ver como lo queda al final, va a ser la boooombaaaaaaaaa
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Mar Mayo 25, 2010 9:25 pm

incleible lo manitas que es tu padre,si puedes poner fotos me molaria ,para ver los inventos
mis felicitaciones un saludo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Miér Jun 16, 2010 1:46 am

Tengo un poco abandonado este hilo, porque parece ser que de momento tirará hasta que parta el motor que tiene. Asi mientras va adaptando el motor. Ya tiene el diferencial adatpado para montar. A ver si me acuerdo y hago las fotos al sistema del freno de mano.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Jul 05, 2010 7:23 pm

Bueno pues me he acordado pero no se ve muy bien. Estaba lleno de espigas, algún camino por mi pueblo menos transitado en esta época parece que vas cosechando.

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Vie Ago 13, 2010 5:03 pm

Bueno pues sigo un poco con este hilo. Que en los ratillos libres mi padre ha probado
la suspensión neumática. La verdad es que hay una diferencia de la hostia. De momento está solo para probar, luego hay que ubicar el compresor e intergrar el botón de mando en el salpicadero.

Esta es la suspensión:

Aquí está el compresor:

Luego habrá que poner un manómetro, porque sino no sabes exactamente como vas bien para carretera y camino.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Sep 13, 2010 8:44 pm

Parece ser que al final la suspensión neumática no va todo lo bien que parecía. Así que la última evolución es ponerle la suspensión del kawasaki, seguro que esta si que es buena:

Yo todavía no lo he probado, así que no sé como responde. Pero vamos, seguro que mejor que de serie, porque es durísimo.
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Sep 13, 2010 10:07 pm

Espectaculares las modificaciones, seguro que va mejor que de serie Urra Urra ola

PD: Dile a tu padre que cuando lo termine aquí hay otro, mas que nada para que no se aburra silvido silvido
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Sep 13, 2010 10:14 pm

ELVENTUR escribió:
Espectaculares las modificaciones, seguro que va mejor que de serie Urra Urra ola

PD: Dile a tu padre que cuando lo termine aquí hay otro, mas que nada para que no se aburra silvido silvido

Bueno compi, espero verte y conocerte personalmente, en la acampada del próximo día 25, en el camping de Sacedón.

He estadao hablando con Alvaro de Takikardia y creo que seremos unos 15 buggys o mas.

Yo estaré sobre las 11 de la mañana, pues estoy a tiro de piedra.

Espero verte.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Sep 13, 2010 10:17 pm

rubecamp escribió:
Bueno pues sigo un poco con este hilo. Que en los ratillos libres mi padre ha probado
la suspensión neumática. La verdad es que hay una diferencia de la hostia. De momento está solo para probar, luego hay que ubicar el compresor e intergrar el botón de mando en el salpicadero.

Esta es la suspensión:

Aquí está el compresor:

Luego habrá que poner un manómetro, porque sino no sabes exactamente como vas bien para carretera y camino.

Veo por la pegatina del buggy, que conoces a Paco Bensus,

¿ Le compraste el buggy a el ?
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gsmoon 260   Lun Sep 13, 2010 11:46 pm

Que va. El buggy será de decimonovena mano. Estaba abandonado con el diferencial roto. Lo pilló barato y lo arregló. Pero me imagino que le comprarían el buggy a bensus.

Con respecto a lo del día 25 tendrá que esperar, me imagino que será de septiembre. Trabajo ese sábado y todavía no tengo remolque. A ver si este invierno me echo uno y puedo conocer tus parajes.

Otra opción es bajar en buggy, pero para eso hay que prepararlo con tiempo.

gsmoon 260
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente