ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

escape azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: escape azel 1100   Jue Abr 08, 2010 1:20 am

Mientras el buggy sale del quirofano estoy intentando modificar todas las cosas que veo urgentes.
Una de ellas es el escape, he visto a todos los azel 1100 con el escape por un lateral, así me venía a mí pero muy mal sujeto. El buggy tiene la centralita que corta a 3500 y el corte es un petardazo que sacaba el escape de su sitio, ahora lo he puesto mejor. Pero lo he hecho que salga por detrás como el de serie, no sé si hay algún motivo especial para hacerlo por el lateral. En este caso si llueve por lo menos no se mete agua Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: escape azel 1100   Jue Abr 08, 2010 1:31 am

Yo lo veo perfectamente por donde va, y mas o menos va collado como casi todos los que salen por ahi (por donde el de origen) Ya sea respetando los soportes/silenblocs de origen o montando uno nuevo como tu llevas el de atras, (aunque no se ve bien en la foto) Si te sirve de apoyo...YO TAMBIEN LO LLEVO POR AHI, y Remolino y Naxmar y alguno mas.... imagino que al otro modelo le sera mas comodo desviarlo por el lado, pero mas discreto queda cien veces por donde va el de origen..

Lo unico que veo que parece que llevas el catalizador (o es un supresor) y aunque imagino que lo sabras, eso le cambia algo el comportamiento a todo el conjunto de escape... Y bueno, la centralita, sabras que las hay que cortan casi al doble que esa, no?? Es uno de los errores cabbrones que traen algunos modelos o algunos vendedores.... Sin embargo la estampa de esos amortiguadores me mola, son de los que mejor deben ir, sino me equivoco (de los que se han montado de serie, se entiende) Y ademas estan montados de la manera que mejor trabajan o que menos sufren, segun se mire....

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: escape azel 1100   Jue Abr 08, 2010 1:59 am

Vale, pensaba que todos lo llevan por el lateral. Como Jonatan lo lleva así...

De momento probaré con el supresor a ver como anda, eso sí, con la centralita buena.
Los amortiguadores los cambié, porque venía con los rojos esos que eran para un camión o yo que sé. No entiendo como se puede comercializar algo así, será que vengo del enduro y ahí está todo mas asentado.

Saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: escape azel 1100   Jue Abr 08, 2010 2:29 am

Es una gran desventaja y `por desventura, aun no tienen nada que ver esos dos mundos... Bueno ni con el de los quad's tmpoco.. La putada es que tal como han usurpado este mercado algunas manos, va a ser dificil que algún dia esten equiparados los servicios de estas distintas aficiones...

Pero bueno, mirando para lante... Lo mejor es saber que hay verdaderos magos y gente dedicada como los que todos los chupacharkas sabemos... Y eso es de agradecer, para ellos para que sigan pudiendo ofrecernos un servicio como ha la gente normal y a la buena gente nos gusta...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: escape azel 1100   Jue Abr 08, 2010 2:04 pm

yo llebo el tubo saliendo por un lateral pero donde lo llebas tu no me parece mal tampoco

escape azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.