ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

saludos desde Vitoria - Burgos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos desde Vitoria - Burgos   Miér Abr 14, 2010 1:57 am

Si bueno, me refería a esa zona. A basconcillos suelo ir a andar con la enduro y por eso conozco. Aguilar está a 20 de basconcillos. Aún así también tengo track muy bueno de cuando hice la transcantábrica Donosti - Finisterre. Una de las etapas es Aguilar de campoo - Pandorado. Tenía pensado hacerla con el buggy algún día porque es de las pocas viables para buggy creo yo. Además Pandorado como pueblo no tiene nada, pero el hotel está muy bien en la montaña.

De momento tengo remolque pero solo para el gsmoon, tengo que mirar uno para el Azel pero de un eje. Porque para dos ejes no tengo carnet.

Lo malo es que yo como quien dice hasta finales de Junio lo tengo complicado. Pero ya se hará, no te preocupes.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludos desde Vitoria - Burgos   Miér Abr 14, 2010 10:30 am

Rubecam, el tema remoloque, no tiene limitacion para el carnet por el tema de ejes..si no por el tema peso que puedan arrastrar o lo que ponga en los papeles, claro...

No se con que coche tirais de el, pero tu puedes tirar del p.m.a remolcable que indique tu ficha tecnica, ya sean 350 kg o 1500 kg.....Todo esto sin carnet, quiero decir...

El resto es buscar un remolque que diga que pùede arrastrar ese peso maximo autorizado para tu vehiculo... Por ejemplo yo tengo un xsara TurboDisiel, que me permite tirar de un remolque que puede llevar 1300 kg, que es el maximo que me permite tirar ese vehiculo... No se si me he explicado bien....

SOBRE EL TEMA TRACK'S si tienes algo podiais echarme un cable, pues estamos trajinando de hacernos Barcelona-Finisterre este verano, y partimos de cero..bueno mas la ayuda que estamos recibiendo hace dias, con algunas rutas parecidas o track's que nos pasan los compañeros...

La idea nacio asi a lo tonto, despues de Hacer Barcelona-Jerez, pero ahora mismo estamos al 80% de poder hacerla... Y seria para verano o finales de verano...Al menos esas fechas nos cuadran a nosotros... Luego ya lo plasmaremos aquí, para ver si podemos juntarnos unos cuantos, al menos los dias que pasamos por vuestra tierra.....

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos desde Vitoria - Burgos   Jue Abr 15, 2010 1:29 am

Hostia Gas ahora si que me has jodido, porque yo tenía entendido otra cosa.
Mi coche es un Lancer, pero le faltan tres letras y cualquier número romano. Ja. En vez de eso pone sportback.ja.
Ahora fuera coñas:
- Su Tara es 1465.
- En las reformas autorizadas pone: hasta 550kg sin freno o 1400kg con freno.

Es decir, ¿que puedo comprar un remolque con dos ejes y freno que pese 400kg y tenga una mma de 1200kg , montar encima el buggy que pesa 400kg y lo puedo conducir en mi coche sin tener que sacarme el E+B?. Yo creía que no. Lo tengo que mirar bien.

El problema es que en el remolque que tengo entra el gsmoon justo.

Con respecto a los tracks a ver si lo miro.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludos desde Vitoria - Burgos   Jue Abr 15, 2010 2:22 am

Pues me alegra decirte QUE SI!! QUE ES TOTALMENTE..TAL CUAL LO HAS EXPLICADO..... Y TE LO PODEMOS VERIFICAR NAXMAR Y YO, QUE LO HEMOS HABLADO LARGO Y TENDIDO Y AL POBRECILLO, NO LE HA TOCADO MAS REMEDIO QUE ASEGURARSE Y ENTERARSE DE LAS NORMAS A FECHA DE HOY... Pero es que yo gane un juicio ante una falsaDenuncia de la guardiaCivil, por el dichoso tema.....

La situacion es asi, podrias llevar ese ejemplo SIN CARNET de RmolQ, Trankilamente..

Tambien tengo que decirte que hay letra pequeña con esto y que depende donde se lea se puede interpretar de una manera o de otra..con aquello de que no podemos llevar ningun remolque que sea mayor de 750..pero ya te digo Falso!!

De echo aquí y en otros foros siempre hemos hablado del tema, muy largo y tendido y en este en concreto hace unos meses se hablo (que debe de estar por ahi) e incluso hubo alguna confusion de opiniones...Pero te repito que yo voy trankilamente con mi remolque sin carnet y muy tranquilo.... Eso si!!! Estos remolques tienen que llevar matricula...SIN CARNET, pero su propia matricula

Última edición por GAS el Jue Abr 15, 2010 5:08 am, editado 1 vez
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos desde Vitoria - Burgos   Jue Abr 15, 2010 4:09 am

He buscado en la wikipedia y parece ser que tienes razón. Te dice que no exceda de 750kg entre buggy y remolque en mi caso. Pero luego he subrayado los dos puntos que condicionan para que si que se pueda superar:

----------------------------------------------------------------------------------
Habilita la conducción por la vía pública de:

Vehículos de dos o tres ruedas y cuadriciclos de motor hasta 3500 kg de m.m.a. (masa máxima autorizada).lll
Automóviles cuya m.m.a. no exceda de 3500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9. Podrán llevar enganchado un remolque cuya m.m.a no exceda de 750 kg. siempre que la m.m.a. del conjunto no exceda los 4250 kg
Conjunto de vehículos acoplados, compuestos por un automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque (superior a 750 kg de m.m.a) siempre que:
-La m.m.a. del conjunto no exceda los 4250 kg y,
-La m.m.a. del remolque no sea superior a la masa en vacío del vehículo al que está acoplado.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues a mirar remolque se ha dicho.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludos desde Vitoria - Burgos   Jue Abr 15, 2010 4:46 am

Pues con tu permiso..voy a copiar este post tuyo del wickipedia en el hilo que te comentaba..(a ver si lo rescato) Porque hay mucha confusion con el tema...

Pero como reza en el código... Ahi lo dice bien claro!!! Y encima hasta hace poco era de maximo 3500, pero es que ahora lo han subido encima a 4250kg osea que teniendo en cuenta el ultimo punto, mira si podemos arrastrar....

Y circulando de legales con nuestro carnet B

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos desde Vitoria - Burgos   Vie Abr 16, 2010 12:53 am

Copialo, porque esta es mi presentación y está derivando en todo menos en eso. ja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: saludos desde Vitoria - Burgos   

saludos desde Vitoria - Burgos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2