ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Persecucion seprona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Persecucion seprona   Jue Abr 01, 2010 9:30 pm

Bueno esto lo he econtrado por hay a ver que os parece
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Jue Abr 01, 2010 11:05 pm

joder solo piensan en recaudar dinero... a todos le piden papeles pues que vallan
a la ciudad que hay mas delincuentes
por eso siempre me llevo prismatikos , asi son el cazador cazado. jeje!!
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: es la ley???   Jue Abr 01, 2010 11:49 pm

Bueno señores este video yo lo tenia ya visto y tengo varias cosas que decir:

Primero es cierto que nos vemos perseguidos como delincuentes y no deveria de ser asi, pero la normativa yo creo que no esta adaptada ni es apropiada pero bueno sobre esto mucho habria que hablar.

Segundo en el video practicamente a todos los denuncian por ir sin papeles, sin seguro ni estar matriculados, pues la verdad que quereis que os diga yo eso lo veo razonable y correcto por mucho que les pese a mucha gente, es mas yo soy de los que pienso que si la circulacion por pistas estuviese mas permitida y autorizada en general, pero realizaran controles periodicamente sancionando a la gente que va sin papeles, sin la documentacion, sin matricular, haciendo el loco y por fuera de pista, los que por el contrario nos limitamos a salir a disfrutar de una jornada tranquila por la montaña, podriamos circular por mas sitios y mas tranquilos.

tercero y ultimo, os fijasteis en el final del video el individuo con el quad? jajajaja vamos hombre que esten tratando de dar una imagen y un comportamiento y se ponga a realizar ese salto no tiene desperdicio alguno.

un saludo a todos y espero no molestar a nadie con mis comentarios.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Vie Abr 02, 2010 12:42 am

Yó el video lo ví en su momento,nosotros por ejemplo en la isla no vamos más de 35 km por hora,pues ya nos han parado y lo que nos dicen es;sigan hací y tendrán una buena ruta al final del dia Laughing,la verdad es que nunca hemos tenido problemas con ellos,tambien os puedo decir que los que destrozaban han dejado los quad por otra cosa,pues muchos de ellos dicen que son perseguidos como delicuentes,lo que hay que saber es como ivan ellos por el monte silvido silvido
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Vie Abr 02, 2010 3:20 pm

capri escribió:

Primero es cierto que nos vemos perseguidos como delincuentes y no deveria de ser asi, pero la normativa yo creo que no esta adaptada ni es apropiada pero bueno sobre esto mucho habria que hablar.

Segundo en el video practicamente a todos los denuncian por ir sin papeles, sin seguro ni estar matriculados, pues la verdad que quereis que os diga yo eso lo veo razonable y correcto por mucho que les pese a mucha gente, es mas yo soy de los que pienso que si la circulacion por pistas estuviese mas permitida y autorizada en general, pero realizaran controles periodicamente sancionando a la gente que va sin papeles, sin la documentacion, sin matricular, haciendo el loco y por fuera de pista, los que por el contrario nos limitamos a salir a disfrutar de una jornada tranquila por la montaña, podriamos circular por mas sitios y mas tranquilos.

tercero y ultimo, os fijasteis en el final del video el individuo con el quad? jajajaja vamos hombre que esten tratando de dar una imagen y un comportamiento y se ponga a realizar ese salto no tiene desperdicio alguno.

+1
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Vie Abr 02, 2010 9:22 pm

capri escribió:

Que razon tienes compañero + que un santo. Tambien tendriamos que saber si cuando la reportera se monta en el quad, si es de 2 plazas y que hacen poniendo en peligro a civiles en "una persecucion a mas de 100 por hora"
rscraul
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Sáb Abr 03, 2010 10:12 am

este video es un montaje

ya lo dijeron ace tiempo en muchos foros, y esta demostrado que es falso
buscar informacion en internet...

fallos:

ese chaval de donde se saca el dni, si esos pantalones no llevan bolsillos, y encima lo agarra con guantes puestos que es mas dificil

a varios de ellos les graban viniendo de frente... y no se... hay mas cosas

ademas si se les nota un huevo que estan aztuando
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Sáb Abr 03, 2010 1:19 pm

Capri yo pienso igual que tu, y lo del video que es preparado puede ser, yo tambien tengo mis dudas, entre otras cosas por que se paran cuando empiezan a persiguirlos?no se no se
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Sáb Abr 03, 2010 3:00 pm

Pues es más que posible que sea falso, aunque ese tipo de comportamientos por desgracia los he visto demasiadas veces tal y como se representan en el video.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Sáb Abr 03, 2010 10:52 pm

Pues mi opinión, tambien de acuerdo con vosotros, es que
no es lógico que la gente, y que excepto uno que es un
peque, los demás, joder que no lleven seguro, matricula o
papeles, pues que les está bien empleado.

Porque en la mayoria de los casos de esas charlas, o sanciones,
nos las tememos bastante bien merecidas.

Entonces los Srs. del Seprona, no sancionarán a nadie que esté
dentro de la ley, (entre comillas), es decir si llevamos, nuestra
documentacion, matricula y seguro en regla y dentro de lo que
cabe, no vamos haciendo demasiado el cabra.

Quizás en vez de una sanción, se convierta en una recomendación
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Mar Abr 06, 2010 12:25 am

me voy a abstener de opinar,solamente un matiz.NO SOY UN DELINCUENTE POR DISFRUTAR DEL MONTE.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Mar Abr 06, 2010 9:24 am

baranjara escribió:
NO SOY UN DELINCUENTE POR DISFRUTAR DEL MONTE.

Cierto, lo que nos convierte en delincuentes es circular sin matricula, con el vehículo sin asegurar, sin pasar ITV, sin los papeles en regla, ponerse en fuga de los agentes de la autoridad, circular fuera de pista, rutear gas a fondo y tantas otras cosas que sabemos que no estan bien y me incluyo.

Luego nos quitan la posibilidad de salir y nos quejamos, en fin...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Mar Abr 06, 2010 11:22 am

en muchas partes tienen razon...sobretodo en lo de circular sin papeles si vamos asi que esperamos???pero para dar ejemplo toma salto con el atv......eso tendria que ser denunciable porque si yo no puedo hacerlo porque ellos si y delante de una camara encima.....
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Mar Abr 06, 2010 6:11 pm

las grandes empresas madereras,autovias y carreteras atravesando y arrasando bosques enteros,campos de golf,urbanizaciones(EN PLENA NATURALEZA), y en menor medida:cazadores,algún ganadero(por aquí hay muchos que se dedecan a quemar,para que luego salga pasto),domingueros que hacen la paella donde quieren,y luego encuentras botellas,platos de plastico etc, etc,QUIEN HACE MAS DAÑO?????? yo que cuido lo que me gusta?simplemente por ir con un vehiculo a motor?
CUANDO SALGO CON MI QUAD,me gusta disfrutar de la naturaleza y de mi deporte favorito.(imagino que como todos nosotros)nunca tiro nada,si bebo una cocacola,el embase vuelve conmigo,y lo tiro a la basura.
estoy de acuerdo en lo de circular sin papeles ni documentacion(yo tengo una honda de cross y no la saco al monte,aunque reconozco que e circulado con ella por pistas)
el otro dia mis dos hijos,han manejado el quad por pistas,a 30 km por h.iba yo delante,con las luces encendidas,y los 4 intermitentes dados.se que si me cojen me joden,pero la cara de mi hijo compensa cualquier multa(al final es lo mismo recaudar).
intento cuidar la naturaleza,y sobre todo respetar,es lo que enseño a mis hijos(al fin y al cabo es la herencia que van a recibir,lo poco que quede de bosques).
un saludo a todos y a seguir ruteando....lo que nos dejen.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: cierto   Mar Abr 06, 2010 10:55 pm

Cuanta razon tiens baranjana en todo lo que dices, esos cazadores con sus todo terrenos de 2000 kilos que cuando el terreno esta mojado hacen unas roderas de miedo, que incluso eso es lo que nos sirve a nosotros para luego disfrutar utilizandolas de trialeras, y dicen que nosotros destrozamos las pistas.

Y no quiero ofender a nadie pero incluso de los ciclistas tendriamos mucho que hablar pues cuantos de ellos son que por ser una bici pasan bordeando una cadena y circulan fuera de pista? si, claro evidentemente daña mucho menos una bici el terreno que un quad, pero y cuando llevan pasando 50 bicis que ya incluso marcan un camino? pero claro nosotros somos los malos.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Miér Abr 07, 2010 7:20 am

matricula y seguro debemos tener todos,yo tambien hacia como baranjara
con mi honda cr 250,pero eran otros tiempos,en cuanto a los h de .....
porque no tienen otro nombre estan a recaudar pero ademas a pasarselo bien en sus motos,saltar derrapar y demás como sale en el video,y encima con la gasolina pagada por nosotros,DE VERGUENZA
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Miér Abr 07, 2010 2:04 pm

Pues si que tenéis razon en todo, y los cazadores para mi son los que hacen mas daño de todos,lo que pasa que eso le da mucho dinero al estado y..................,pero mas que contamina los plomos, y de los furtivos ya ni hablamos, si alguien es cazador espero que no se lo tome a mal, es solo una opinion mia eh
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Jue Abr 08, 2010 11:56 am

Estamos con lo de siempre ,siempre son la motos,los que lo destrozan todo,estoy harto de que solo saquen lo malo de nosotros ,nunca nada bueno,pero ellos van en motos y quads,ahi muchos cazadores que son furtivos y esos no salen en los medios como nosotros,ciclistas que circulan con bicis robadas que luego compran bien baratas y nadie les pide el número de chasis ,que bicis de 2000 euro llevan número de bastidor y disfrutan de su deporte sin que nadie les diga nada,solo motos y quads estoi cansado de la imagen que nos proyectan,he leido por ahi ke luego tiran de las motos y quads para buscar desaparecidos pero,claro, lo bueno no lo van a sacar,esta claro que hay que ir legales como debe ser,pero no somos ni delincuentes ni profugos ,ni mercenarios para ir siempre escondidos,el monte solo para lo que les interesa,para edificar y madera ,pero eso supone beneficios,que nos den soluciones y nos dejen disfrutar de lo que nos gusta ,que seguro que respetamos el monte mas que muchos,
un saludo y buen barro.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Jue Abr 08, 2010 7:46 pm

yo creo que lo que ahi que hacer es pasar un poco mas del tema, tambien nos multan por aparcar mal,radares, controles de itv.,por todo y no ponemos el grito en el cielo , a mi me an parado por el campo como a todo el mundo y no pasa nada, no me an multado pero porque iva bien y no pasa nada es normal, por mucho que digamos y devatamos todo seguira igual, yo a todo el mundo que le an multado no me an estrañado multas con razon. pero nunca me a parecido que ahi una persecucion contra los offroad por lo menos en catalunya que es lo que conozco, si casos aislados pero no para liarla cada vez que paran a alguien un saludo
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Jue Abr 08, 2010 8:57 pm

En respuesta a isbak no entiendo que digas que en Catalunya no hay persecucion cuando de un par de años para aquí es muy penoso y te sientes perseguido como un delincuente.

A mi me han llegado a parar hasta 5 veces el mismo dia si es verdad que no me habian multado nunca ( en mas de 30 años que llevo en esto) pero a finales del 2009 me pararon como siempre pasaron revista a mi maquina me pidieron todo tipo de documentacion y me dejaron ir porque estaba todo correcto.Pero ete aquí al la vuelta me volvieron a parar en el MISMO SITIO que por la maña otra patrulla de mosos y los de medio ambiente me digeron que por hay no se podia circular.

En la multa que esta recurrida escribieron que circulaba campo a traves ( te puedo asegurar que por edad y por principios siempre he sido respetuoso con el medio y jamas he circulado campo a traves).

Con multas como la mia no te parece que soy un delincuente ,y si lo quieres vivir te invito ha hacer en la actualidad alguna ruta por el valles.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Jue Abr 08, 2010 11:04 pm

buenas antonio, la verdad es que no tengo esa sensasion, me parece que lo que te a pasado es un caso normal cuando circulas por carretera campo camino autopista etc. siempre te paran no creo que te paren aproposito por que lleves un bugui o un quad, creo que si que ahy zonas donde si lo vigilan mucho pero por aquí son casos aislados creo yo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Vie Abr 09, 2010 11:25 am

yo estoy con Antonio en catalunya con los quads tambien es una persecucion yo hasta hace poco tambien habia tenido mucha suerte como isbak, que nunca me multaban hasta que se te acaba la suerte
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Vie Abr 09, 2010 12:47 pm

pues nada hombre subiros cuando querais para la costa brava a hacer alguna ruta tranquilos, tenéis un amigo para cuando querais un saludo
Correcaminos
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Mar Abr 20, 2010 4:56 pm

pues si yo estoy del lado del que no tenga seguro o los papeles en recla lo page.
poero el que tenga todo en rrecla pueda disfrutar de la ruta tanquilamente y sin que se sienta perseguido
por que si vas por donde tienes que ir y como hay que ir no haces daño a nadie
carpe dien disfruta el momento
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Persecucion seprona   Mar Abr 20, 2010 6:42 pm

Bueno yo voy a hacer como en el primer post de baranjara y me abstengo de pronunciarme mas sobre este tema.. Porque estoy hasta losmismosguebos de hijosdeputa!!!

Primero que me parece vegonzoso, la reportera ahi de paquete siguiendo la persecucion (si es que lo es) el atv cruzando el rio (prohibidisimo) y haciendo el payaso en el salto que casi se cae el subnormalito del... Menudo ejemplo de mierdda&Basura estatal... El video tal vez sea un montaje o no.. Casi seguro, ya lo habia oido, pero de todas formas, con los tiempos que corren.. ¿Hay algo que sea verdad de lo que nos dan desde arriba, en estos gobiernos?? Si!! Disgustos y recaudacion eso si es verdad... El campo, seria de las pocas cosas naturales y de verdad que nos quedan....

Tambien es verdad que para que el sepronita de turno, que es un mediamierda del tres al cuarto, que no merece ni la boina que lleva porque es un pisapapeles, pueda ir con su motito de caza el findesemana, tengo yo que estar trabajando... Hideputas!!!

Esta claro que nos van a sacar los ejemplo de indocumentados para englobarnos a todos, porque te digo yo que si van de caza, no te libras lleves seguro o no, y lleves matricula o no.... Y si a ti (que llevas papeles seguro carnet y todo en regla) te paran por un camino de 4metros y te ponen 600 o 1000 o 3000 euros de multa... Y peor aun, si te pillan varias veces seguidas....

Al año siguiente, quien se iba a sacar todos los papeles.. Y que hacemos dejar de ir al campo.... Yo lo que haria sinceramente y por mucho que les pese a mucho... Es esperarlos a ellos en los caminos.... para grabarlos yo a ellos, que tambine he sido reportero...y ya si se caen pues ya ves...como si se abre la cabeza cualquiera de ellos o de cualquiera de sus hijos que seguro que son hijossdeputta o de las puttas de sus hijas... Ademas asi tendria dos videos..Uno para la Denuncia y otro para videos de primera...

Aunque seguro que si lo publicara me denunciarian y me tocaria pagar a mi la moto del estado o la baja del pavo...

SIENTO SER TAN TALIONARIO Y TAN POCO RACIONAL EN ESTE CASO.... Pero me tienen hasta lo que no suena... Ahi se mueran.. que si me los encontrara por un camino y dependiera de mi ayuda su ultimo aliento de vida, yo iba a aprovechar el mio para silvar a los buitres (que a fin de cuentas son primos hermanos) y ver el espectaculo... Seguro que a sus familiares se les iba a quitar la idea de hacerse maderos....

Lo siento... Tener que hablar asi en el papel de un moderador de un foro off-road, pero esta claro que aquí solo habla mi opinion personal... Y mi experiencia, y si no mira lo que nos paso a mi, a naxmar y a Joseazel... Paron, en un sitio habitual, ultratrasitado..fotos, aviso de que no se puede y NO nos multan.... y al mes te mandan la recetita a casa de 600 Euros nada menos.. Y logicamente ibammos documentados hasta los diente y encima Blanco Impoluto, que en su código es que no hemos tenido marrones anteriores por el tema.....

Entonces que?? Me espero a que ellos mismos hagan una ley-trampa, a ver por donde me dejan pasar y como tengo que hacerlo??? Y encima tengo que pagar por ello..Vamos hombre.... Aun pueden dar gracias de que no les pagamos con su moneda..Porque a mi cada vez que pasa algo asi, con esa cobardia y ese abuso de poder estatal....es como si me quitaran un trozo de vida y de concepto social... Y hay casos en que la decision de la sancion roza lo personal....

A donde iran los tiempos.... algún dia saldremos en los periodicos pero de verddad.. Y sino tiempo al tiempo....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Persecucion seprona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente