ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

duda reolot1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorgito1981
Alevin
Alevin

MensajeTema: duda reolot1100   Mar Mar 30, 2010 9:06 pm

hola a todos alguien ha volcado con el reolot1100 o azel?es porqe hablando con un mecanico me ha comentado qe las barras qe cubren al piloto y copiloto son muy finas y no llevan refuerzo y me comenta qe si vuelco se chafara todo,y me quiere reforzar el buggy entero pero son 2000eurazos.
Lo que si qe voy a reforzar son los vajos con placas de aluminio.me podriais aconsejar sobre ese tema gracias a todos.
IMPREZA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: duda reolot1100   Mar Mar 30, 2010 9:40 pm

desconozco el tema, pero me uno a la petición, pues la mayoría de los buggyes actuales, me parecen un poco flojos en lo que respecta a la jaula antivuelco, pero es una opinión mía, desde un punto de vista totalmente profano....
quizás esté equivocado, y sean bastante seguros.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda reolot1100   Mar Mar 30, 2010 10:31 pm

Yo volque un kinroad 250, di vuelta y media y las barras si se hundieron, pero muy pokito, nada que me pusiera en apuros y eso que iba sin casco ni cinturon. Y eso era un kinroad 250 que no brilla precisamente por su calidad.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: duda reolot1100   Miér Mar 31, 2010 12:38 am

Pues yo con el Dazon no he volcado, pero he visto unos cuantos y precisamente en cuanto a la jaula, es el buggy mas resistente con muchisima diferencia, yo creo que no vale la pena invertir nada en eso, pues no va a hacer falta... En buggyraid hay un cliente que tiene por afición volcar cada fin de semana (casi) y tu ves el buggy y nadie lo diria... Ni un rasguño

Si he volcao con el Oxokart500 y con el kinroad250 que son barras unidas con tornillos de mucha menos seccion y mucha menos calidaad y nunca me pusieron en peligro..lo que dice trastos...

Ademas particularmente, una de las decisiones finales de comprar el Azel, fue esa, que es el chasis mas seguro de todos los buggys que tenemos en el mercado pero con diferencia... Si que puede ser interesante, hacerte un techo con material superresistente por si en la volcada pillas algo...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda reolot1100   Miér Mar 31, 2010 10:20 am

jorgito mi consejo es que no te vendan la moto....como dice gas en buggyraid hay uno que es aficionado a volcar y yo lo e visto 3 semanas consecutivas tres volcadas y decirte que la jaula no se desplazan las barras mas de 2 cm. que luego las vuelven a poner bien y se doblan lo mismo en la siguiente volcada....si las refuerzas ya te costaria mucho mas ponerlas en su sitio...el grueso de pared de las barras es de 4mm...yo cuando monte el motor del swift tube que desplazar un par de barras bueno pues te comento que con un gato hidraulico de 5 toneladas de estos de chapista se me partio la lanza del gato y tube que utilizar uno de 10 toneladas!!!!!!para mi lo unico bueno que encontre en mi buggy fue el chasis, los frenos y el motor pero sobretodo el chasis...leete esto y saca tus propias conclusiones pero ya te digo que yo e visto unas barras cortadas y te aseguro que no le hace falta refuerzo ninguno, y el que te lo ha dicho es porque quiere ganarse 2000 eurillos que en crisis van muy bien, o porque realmente a visto pocos buggys en su vida.. un saludo
jorgito1981
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: duda reolot1100   Miér Mar 31, 2010 11:08 am

muchas gracias a todos,saludos
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda reolot1100   Miér Mar 31, 2010 1:29 pm

hola a todos me uno a este hilo xq yo he hablado con mi mekaniko de confianza y le
propuse protejer los bajos que era mi proxima intencion y me saldra entre 500 y 600 euros. pero no se los voy a soldar los bajos los pondremos roscados y kon abrazaderas akolxadas para evitar vibraciones y poder desmontarlos en caso que te los cargues, total solo es planxa. un saludo
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda reolot1100   Miér Abr 07, 2010 11:42 pm

Muy buenas jorgito 1981 y compañeros, le dices a tu mecanico de mi parte que las barras parecen debiles pero no es asi, yo por propia experiencia pegue una de la hostia en una carrera a unos 80 o 90 kilometros por hora y nada de nada tan solo se torcio un par de centimetros si llegaba, y despues un pequeño tiron y todo a su sitio y te comento que mi buggy era un sun 800.cc. y encantado despues del fogonazo que le dimos.

Gastate la pasta en prepararlo pero no en reforzar las barras, las barras aunque no lo dean mucha confianza, son muy buenas y si quieres ver alguna foto dimelo y despues tu mismo tomas la decision.
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda reolot1100   Miér Abr 07, 2010 11:43 pm

desconoco este tema, yo tengo quad ejejejjejeje
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda reolot1100   Jue Abr 08, 2010 12:45 am

bua, yo he visto volcar un dunax 400 y no le pasoo naa como aquel que dice..hasta lo vendio tal cual..jaja..asi que el azel vamos sobrados...bueno, pienso yo, pero ya esta bien reforzado, tendra fallos electricos o se quemara la instalacion como me ha pasado a mi, pero que se hunda por volcar..lo dudo!!! jejeje, un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda reolot1100   

duda reolot1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.