|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 2:32 pm | |
| Gracias amigo Jabalera... si que se cae la baba y no veas como ja ja ja  .. este finde tocaba familia y a dado tiempo para to je je..... Tiene todas las protecciones y esta todo el día en casa cambiándose de ropa, pero justo cuando le hacen falta se le olvida  menos mal que el casco lo tenemos con el Quad  ..... Un abrazo enorme compi  .... Eso esta echo Levas, pero a ver si le pones fecha ya que se nos va a pasar el guiso  ja ja ja |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 5:00 pm | |
| que bueno el salva!!!si señor!!!! como se lo estaba pasando,cada vez le iba dando mas.vaya elemento creo que se llevarian de miedo con los crios mios. si vienes este verano preparamos una barbacoa en el monte (donde voy con los fieras mios)y que anden por alli con los quad y la moto. un saludo compañero |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 5:07 pm | |
| Ja ja ja ja  Pues ya podemos echar gasolina Baranjara por que todos juntos hacen las 24h de Lemans sin despeinarse  ja ja ja ja  ...  ...... |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 5:20 pm | |
| |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 5:42 pm | |
| ke maquina jejejej te esta pidiendo a gritos cambio de cilindro,carburador y escape y filtro jajajajaj ke maquina salva me lo pasao d palabra no adecuada viendolo de disfrutar,yo tengo un sobri tiene 9 añiyos intentare subir videos y fotos,lleva un año entrenando en minimoto pero hace un mes le compro mi cuñao una rebel master de 140,4t de cross y creemos ke le tira mas iwal ke a su padre y a mi, y el niño da mieo komo va y haber si hoy le digo a mi kuñao ke suba algo al youtube y os lo pongo,yo todavia no tengo chupacharkitos pero es ke da la casualidad ke he visto el hilo hoy ke me enterado a las 3 y media de la tarde ke viene el primero en kamino ,y estoy ke no me lo creo gente,un saludo y me alegro ke a los pekes les guste esto tanto o mas ke a nosotros  : |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 6:12 pm | |
| | cultor escribió: | ke maquina jejejej te esta pidiendo a gritos cambio de cilindro,carburador y escape y filtro jajajajaj ke maquina salva me lo pasao d palabra no adecuada viendolo de disfrutar,yo tengo un sobri tiene 9 añiyos intentare subir videos y fotos,lleva un año entrenando en minimoto pero hace un mes le compro mi cuñao una rebel master de 140,4t de cross y creemos ke le tira mas iwal ke a su padre y a mi, y el niño da mieo komo va y haber si hoy le digo a mi kuñao ke suba algo al youtube y os lo pongo,yo todavia no tengo chupacharkitos pero es ke da la casualidad ke he visto el hilo hoy ke me enterado a las 3 y media de la tarde ke viene el primero en kamino ,y estoy ke no me lo creo gente,un saludo y me alegro ke a los pekes les guste esto tanto o mas ke a nosotros : |
Por lo que leo, vas a ser papi, pues mi mas sincera enhorabuena compañero
Ya podemos ir contando con otro/a chupacharquito/a mas. y que naturalmente valla todo muy bien, y espero que nos irás poniendo al corriente de la situación.
Repito ENHORABUENA A ESOS FUTUROS PAPIS. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 6:28 pm | |
| Pues como te dice Jabalera, ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!!!! dan mucho mal  pero ese trocito de ti cada vez que te abraza o te da un beso, o lo ves en sus avances  se te derrite to de to compi.... enhorabuena y mantennos informados  ahhh y por supuesto a ver ese sobrino como va  .. |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 6:33 pm | |
| |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 6:43 pm | |
| estoy ke sigo sin kreermelo esta noche kuando vea a la parienta pues ya veremos namas pensarlo me vuervo loko jjajajaja gracias chabales soys de verdad una family y cada dia ke pasa me doy mas cuenta, y eso ke soy nuevo kuando lleve unos 150.000 mensaje no se ke va pasa jajajaj |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 7:19 pm | |
| weno espero ke se vea este fue el 2 dia de cojer la moto nunka habia kojio de marchas y el tio hay con sus 8 empezando a dar gas pa ir kojiendo contacto este finde subire del circuito ke estuvimos el sabado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]por cierto el ke sale es el papi es jorcarsol mi cuñao |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 7:30 pm | |
| enhorabuena amigo cultor
un abrazo muy grande a la madre,y que todo vaya bien. |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 7:36 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 7:55 pm | |
| |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Lun Mar 21, 2011 8:04 pm | |
| es yna 140 de 4t ke tira pero ke mucho pero weno teniamos ke haberle kojio el tamaño de las pit bike porke esta es minicross pero es ke kasi no llegaba al suelo en la otra y para empezar esta le daba mas seguridad pero si en un añoyo habra ke kambiar |
|
 | |
|