ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

LOS CHUPACHARKITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Dom Dic 12, 2010 7:16 pm

Alejandro S. escribió:
Circuito Lestart..... en principio el Locing que lleva mi pequeño se puede matricular, el Renegade que lleva mi Alejandro ya ves que esta matriculado, pero lo estén o no, hasta que no tengan carné no pueden ir por caminos, solo en circuitos cerrados, y vamos, yo no me arriesgaria a sacar a los chicos a un camino por muy bien que manejen, ya tendrán tiempo, que a veces tenemos mas prisas los Padres que los hijos ja ja ja Laughing .... No se cuantos años tendrá tu chico, pero si quieres un consejo, buscate un circuito que no este muy lejos de casa, y que le de gas hasta que se le acabe la gasolina, el lo pasara genial y tu lo tendrás controlado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... Cuando tengan 16 ya que Dios nos coja confesados confused ja ja ja ja Laughing .....

El mio es que tiene ya los 16 años, por eso preguntaba si uno de esos podria llevarlo en alguna ruta conmigo, ya se que como maximo tiene que ser de 110cc, asi que mirare despues de vuestras contestaciones un chino de esos matriculables, o uno de segundamano de 50 o 110cc como mucho para cojerselo. Mientras tanto lo llevare conmigo que es de dos plazas homologado el que pille y dios dira si le gusta el tema pues cuando tenga unos años mas le doy el mio y cojo otro, o si encuentro algo a un modico precio ahora se lo cojo.
Ya os comentare haber.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Dom Dic 12, 2010 7:59 pm

Si quieres un consejo comprale un Yamaha Blaster compi, es manejable, dócil, y tiene para aprender y unos cuantos años, y si te descuidas te dará cañita je je... pero sigo aconsejandote que aprenda en un circuito, que con el Warrior y el Blaster vais a echar unas mangas de flipar ok.... No te lleves a la parienta ehhhh, que si no ella será la que os de cañita a los dos ja ja ja Laughing ....

No obstante, aconsejaría a todos los amigos que se inician en el mundo del Off-Road, bien sea con Buggy, Moto o Quads, que se pegaran unos findes en circuito para cogerle bien la marcha a su maquina, aparte del pilotaje ante cualquier improvisación que te pueda salir en pista abierta que son muchas, hacer tuya la maquina y probarla para por ejemplo poner bien el manillar a tu altura, ajustar la amortiguacion según pesos, probar como va de frenada, en fin, hacer la maquina tuya para ir agusto y disfrutar a tope en cada salida sin sustos ok birras birras .....
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Dom Dic 12, 2010 8:39 pm

Alejandro S. escribió:
Si quieres un consejo comprale un Yamaha Blaster compi, es manejable, dócil, y tiene para aprender y unos cuantos años, y si te descuidas te dará cañita je je... pero sigo aconsejandote que aprenda en un circuito, que con el Warrior y el Blaster vais a echar unas mangas de flipar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... No te lleves a la parienta ehhhh, que si no ella será la que os de cañita a los dos ja ja ja Laughing ....

No obstante, aconsejaría a todos los amigos que se inician en el mundo del Off-Road, bien sea con Buggy, Moto o Quads, que se pegaran unos findes en circuito para cogerle bien la marcha a su maquina, aparte del pilotaje ante cualquier improvisación que te pueda salir en pista abierta que son muchas, hacer tuya la maquina y probarla para por ejemplo poner bien el manillar a tu altura, ajustar la amortiguacion según pesos, probar como va de frenada, en fin, hacer la maquina tuya para ir agusto y disfrutar a tope en cada salida sin sustos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....
Pero para el blaster necesita el carnet b o el a1 y no tiene la edad para ello, o me equivoco y hay algún blaster de 110cc, es que sino si me pillan con el sin que tenga el carnet como lo voy justificar, el sabe ya andar con quad al igual que yo, eso si en pequeños de 50cc.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Dom Dic 12, 2010 8:45 pm

Mientras este en circuito no tienes problema, y con 16 años cualquier otra cosa se le va a quedar pequeñisimo, pienso eh... si lo que quieres es que rutee contigo entonces ya es otra cosa....
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Dom Dic 12, 2010 9:07 pm

Alejandro S. escribió:
Mientras este en circuito no tienes problema, y con 16 años cualquier otra cosa se le va a quedar pequeñisimo, pienso eh... si lo que quieres es que rutee contigo entonces ya es otra cosa....
aquí en asturias es que no hay circuitos para ir, o al menos que yo sepa, iban hacer uno en langreo pero me parece que o no se hizo o esta en proyecto todavia, y si queria llevarlo de ruta basicamante, por eso lo de uno que pudiera llevarlo legalmente si vienen los de verde.
Pero que creo que esperare haber si le motiva el tema de salir a andar el quad con el mio de momento y despues que se saque el carnet y si sigue con la afición darle el mio. A no ser que encuentre algo muy barato y este bien para el hasta que tenga edad para algo mayor.
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Sáb Dic 18, 2010 2:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os presento a Sara (9 años) en acción, otra buggera que, aparte de ser mi copi, tambien lleva su propio buggy.
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Sáb Dic 18, 2010 2:31 pm

Ahora vereis que lo de Sara viene de tiempo atras:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta era mi maquina hace 4 años, hasta que tuve un "pequeño percance y la tuve que cambiar por el buggy que es mucho más tranquilo. Ya veis que a Sara siempre le ha ido el mundillo este nuestro (y que le dure).
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Sáb Dic 18, 2010 3:55 pm

bravo bravo bravo bien por SARA!!! bravo bravo bravo

vaya fiera como se maneja con el buggy,ahi,desde chiquitina con aficion.

un saludo para esta campeona,y que los reyes te traigan muchisimos regalos.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Dom Dic 19, 2010 6:16 pm

Simplemente GENIAL eso es lo bonito, que a nustros hijos y nietos les podamos trasmitir estas sanas aficiones.

Desgraciadamente hay muchos padres que lo que les trasmiten, es precisamente nada bueno, ( Bueno ya me entendeis)

Y hojala haya muchos padres como to umbriaroja y muchos cupacharquitos bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo volante volante volante volante volante volante volante volante volante
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Dom Dic 19, 2010 6:21 pm

cuidado con sara que pisa fuerte , esta hecha toda una campeona , simpatica y guapa. espero que alguna de las mias les guste tanto como a ella este mundo un saludo bravo bravo
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Dom Dic 19, 2010 10:54 pm

Ahora lleva el mío con unos acoples que le he hecho en los pedales, ya haré unas fotos y os las enseño. Un abrazo. Javi.
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Dom Dic 19, 2010 10:56 pm

Lestart escribió:
una duda que tengo con respecto a los quads estos que veo para los crios. No llevan ninguna matricula por lo cual deduzco que no son matriculables y no se pueden llevar por via publica, solo en recinto cerrado. El dilema es si pillo uno de estos para el crio, lo puedo llevar conmigo en una ruta que sea por caminos o por el monte, o solo lo puedo meter en recintos como veo acotados como puede ser un prao o algo parecido.

Lestart, el buggy de Sara es matriculable como ciclomotor, pero como ella no tiene la edad, ni me molesté en matricularlo. Un abrazo. Javi.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Dom Dic 19, 2010 10:59 pm

Gracias por la informacion, al final decidi llevarlo conmigo cuando salga con el quad en el mio, y si la madre al final se decide por pillar el buggy que queria pues ira con ella mientras tiene la edad para llevar uno legal, porque para un año y medio no me compensa creo yo gastarme una pasta en un quad de 50 o 110 cc matriculable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Dic 20, 2010 10:18 am

Apunta muy buenas maneras esa sobrina que tengo umbriaroja je je ok .... si a mi que soy primo me envenenaste, a tu hija ni te cuento frusty ja ja ja Laughing .....

Un aplauso por esa Sara grande bravo bravo bravo .....
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Dic 20, 2010 11:31 am

bravo bravo bravo bravo bravo

no veas como se las gasta esta SARA... muy guapa y con las aficiones del padre...

PERFECTA.... jejejejejejjejejejejje bounce bounce

Urra Urra Urra Urra
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Dic 21, 2010 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqi os presento a mi peqeñajo chupacharkas!!!!!!!!!!!s llama aleix,tiene 3 añitos y weno er quad es d un amigo,y solo lo coge cuando coinciden...........ya mismo m toca comprarle un kaxarro,o m espero a q sea un poco mas grande y m lo llevo conmigo d ruta!!!!!!! bike bike los buggys no le llaman,en cambio los quads.........arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,en cuanto l pongo un video en el ordenador s le cae la baba!!!!!!!!!!! volante
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Dic 21, 2010 10:45 pm

Pues con esa carita de pillín, ya puedes ir escondiendo las llaves de tu cacharro, por si acaso.
bye bye bye bye bye bye bye
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Miér Dic 22, 2010 2:37 pm

bravo bravo bien por aleix bravo bravo

si! si!!! tiene cara de pillo,pidele a los reyes un quad ya veras como se lo va a pasar.

un saludo desde cantabria
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Miér Dic 22, 2010 7:47 pm

jejejje,si x mi fuera............................s lo comprava ya .pero esta la jefa q dise q un añito mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le acabo d enseñar la foto al peqe y esta loco d alegria cuando se a visto en el ordenador con el quad. Sad Sad Sad bike bike
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Miér Dic 22, 2010 7:56 pm

bravo bravo bravo bravo bravo

muy guapo Aleix...

con la cara de picaro q tiene.. este va ser un buen pieza.. BURLA BURLA

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 12:43 pm

Bueno, pues como esta muy parado hay va un video de mi Salva que poco a poco se le va yendo el miedo uff ..... Comento poco por que tenia que estar secándome la baba drunken ja ja ja Laughing......

Menudo circuito se han montado, y ya han incorporado salto y rampa ja ja ja Laughing ...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 12:54 pm

Pedazo de máquina es el jodio niño, ¿ a quien habrá salido ? silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido

Tengo que hablar con Belén, para que te compre un babero muy grande.

Y es que el jodio, no veas como le mete gas, y que bien toma los derrapes y los saltitos ya los controla de vicio.

Salva, esconde las llaves de la bala roja, es un consejo de amigo

Genial tio, da gusto ver como nuestros hijos siguen nuestras aficiones y ya verás cuando tus nietos, también lo hagan, ( como es mi caso).

Bueno pues solo decirte que ya le puedes ir comprando todo tipo de protecciones, que este jodío te quita el puesto ja ja ja ja ja ja bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Muchos saludos y besos a belén y las chicos
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 1:43 pm

jooder como le da gas a tope para el salto ehh??pues si Jabalera le vamos a comprar una sabana para hacerle un babero xxxl,jaja.como drisfrutan tus hijos cuando les dedicas un tiempo por pequeño que sea,eso vale mas que todas las cosas de este mundo.

por cierto Salva,cuando vallamos al karting llevales las maquinas a los chavales que la gozaran por alli en un campo que hay. ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 2:32 pm

Gracias amigo Jabalera... si que se cae la baba y no veas como ja ja ja Laughing .. este finde tocaba familia y a dado tiempo para to je je..... Tiene todas las protecciones y esta todo el día en casa cambiándose de ropa, pero justo cuando le hacen falta se le olvida uff menos mal que el casco lo tenemos con el Quad Cool ..... Un abrazo enorme compi birras birras ....

Eso esta echo Levas, pero a ver si le pones fecha ya que se nos va a pasar el guiso silvido ja ja ja Laughing
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 5:00 pm

bravo bravo que bueno el salva!!!si señor!!!! bravo bravo
como se lo estaba pasando,cada vez le iba dando mas.vaya elemento ok
creo que se llevarian de miedo con los crios mios.
si vienes este verano preparamos una barbacoa en el monte (donde voy con los fieras mios)y que anden por alli con los quad y la moto.

un saludo compañero

LOS CHUPACHARKITOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente