ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

LOS CHUPACHARKITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mayo 24, 2010 11:56 pm

vamos a continuar con el hilo abierto por nano.(saludos campeon).
este es jesuschiku con su moto nueva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y estos los dos salvajucos jesus y rafa

un saludo a todos y en especial a NANO.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Mar Mayo 25, 2010 12:07 am

muy buenas baranjana si señor menudo tiene que estar el chaval con su moto nueva, anda que no tiene que disfrutar nada madremia, muy guapas las fotos ahora que tenga mucha suerte y cabeza para disfrutar por mucho tiempo de ella.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mayo 25, 2010 7:11 am

menuda moto guapa guapa jesus, es una 125 4t. no?
baranjada ya tienes pegatas de los chupacharkas para ponerle en la moto?
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mayo 25, 2010 10:24 am

Felicidades baranjara, te tienes que sentir muy orgulloso con esas fierecillas

Y el cavalin, que cara de pillastre y de felicidad tiene el jodio, con su maquina. Pero ahora las cosas con mas prudencia.

bravo bravo bravo bravo
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mayo 25, 2010 11:07 am

Si señor eso es felicidad, pedazo MOTO chaval, a ver si la desgastas pronto las ruedas y en nada te vemos en algún campeonato
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mayo 25, 2010 12:31 pm

Baranjara aquí hay futuro off road jejejeje anda anda te mando un paquete clinex pa la babillaaaa jjejejeje, ahhh y bonita moto es una 125 no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mayo 25, 2010 12:45 pm

Esto no puede ser, me pierdo muchos post!!!!!!!!!!!!! necesito mas tiempo para este pedazo foro!!!!!!!!! frusty frusty ...

Bueno, a este he llegado bounce bounce ....

Enhorabuena Nano por abrir este post.... gran idea si señor ok .... Valla chavales y chavalas tenéis compañeros, ahora , scratch que no se si sabemos donde nos metemos, que nos van a robar las maquinas no se ..... ja ja ja Laughing

Aquí os dejo mi aportación de mis chicos y en cuanto tenga un poco de tiempo os cuelgo algún vídeo.... QUE GOZADA VERLOS EHHH COMPAÑEROS, NUESTROS CHICOS CON NUESTRO HOBBY!!!!!!

[img][/img]

[img][/img]
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mayo 25, 2010 12:51 pm

es de 90cc 4t, de mas cilindrada me daba miedo,pero se le va a quedar pequeña enseguida.
lleva llantas de 10", y a medida que el crio va creciendo se le puede poner llanta de hasta 14",pero creo que en un año le voy a tener que comprar una 150cc.
un saludo a todos.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mayo 25, 2010 12:55 pm

que razon tienes alejandro, no sabemos donde nos estamos metiendo.
ahora que disfrutamos mas los padres viendoles,que ellos.
vaya dos fieras que tienes,harian buenas migas con los mios.
un saludo compañero.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mayo 25, 2010 3:17 pm

Comparto con vosotros esa emoción, porque yo tambien tengo la suerte de que mis 3 hijos, les guste esa afición de ruedas y gasolina, pero es que encima, al menos uno de mis nietos, con 5 años, sigue la tradición
es increible ver como maneja las bicicletas y como derrapa y salta el jodio.

Mi hijo mayor, en el año 1998, se quedó subcampeón de España en la modalidad de BMX. , al margen de mil deportes mas cada uno de ellos.

A mi tambien se me cae la baba viendoles
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mayo 25, 2010 4:13 pm

Es una alegria ver los peques ,que sigan nuestra querida aficcion,y puedan llegar mas lejos que nosotros y se les habran nuevos horizontes ja ja ja ja,felicitaros por las fotos y seguid con este hilo ke se alargue ja ja ja ja,un saludo para todos incluidos los chupacharkitos.
Urra Urra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Miér Mayo 26, 2010 9:42 am

Hay que estar hay para saber lo que se siente ehhhh, Jabalera y baranjara uff .... La madre gritando pirata MIRA A VER ESOS CHICOS QUE SE VAN A MATAR!!!!!!!!! silvido , y a nosotros cayendosenos la baba, affraid y otra derrapada, affraid y ahora un saltito bravo bravo .... ja ja ja ja Laughing ....
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Miér Mayo 26, 2010 10:25 am

Si que es cierto Alejandro, solo que luego las madres, van corriendo a decirselo a sus amigas, y tan horgullosas o mas que nosotros. drunken drunken drunken drunken
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Miér Mayo 26, 2010 12:40 pm

Ja ja ja ja ja ja Laughing .... que razon tienes Jabalera ja ja ja Laughing ....
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Miér Mayo 26, 2010 7:51 pm

Muy bueno el hilo si señor. Tres hurras por Nano que ha tenido esa genial idea. Animo a todos los Chupacharkillas a que se apunten al foro que creo que mi hija Medusilla el la unica que anda por aquí,,,, aunque como le cuesta mucho hacer los deberes,,, no le da tiempo a escribir. Me dice ""papa puedo conectarme al foro????"""". Has echo los deberes????? "me falta poco"""" pues acaba ya de una vez hombre""" En Julio es su cumpleaños y ando mirando un buggy o quad de segunda mano para ella (ando corto de pasta ahora jejeje,,,) A ver que pasa. AUPA CON ESOS NIÑOS que fuerza tienen. Nos ganan en todo desde pequeños. Sañudos a Alejandro y a Salvador,,, que vaya fieras que son,,, pobre madre,,, entre los hijos y su padre,,,,, vaya lio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Vie Mayo 28, 2010 9:30 pm

hola!!! soy alex el hijo de alejandro s este foro d todos los que e visto es el mejor en cuanto acabe el curso intentare conectarme algn dia asi que me apetezca para contactar con vosotros medusilla mañana nos vemos en el circuiti que ganas tengo de ir estoy incluso nervioso de lo bien que nos lo vamos a pasar, nano mi padre me ha hablado de ti tengo muchas ganas de conocerte. chicos que sepais que soys la bomba!!! pirata ña ña ña que pillin soy!!!

[img][/img]

hola soy salvador y me gusta mucho los quad el futbol y los minijueos de aquí mañana me voy alcircuito con papa y el tato adios me voy a jugar a los minijuegos

[img][/img]

scratch Esto se me esta yendo de las manos uff .... ja ja ja ja Laughing ..estos son mis chicos compañeros drunken drunken ......

[img][/img]
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Vie Mayo 28, 2010 9:38 pm

Holaaa Alejandro pues que te voy a decir jejeje que los tienes locos con lo de mañana tienen monillo de olor a gasolina.

El mayor tiene ya una planta tremenda subio al Renegade jejeje esconde la llave Alejandro jejeje que entre los dos pillines te van a quitar la llave de aquí a nada.

Pues eso chicos que mañana lo paseis muy bien y ponernos muchas fotos pa ponernos los dientes bieeeeeen largoooossss Urra Urra

Un Saludo a todos
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: jejejejje   Sáb Mayo 29, 2010 4:59 am

Saludos Alex, tengo que decirte que subido al renegade te queda que ni pintao, asi que dile a tu padre que valla pensando en quedarse sin el jajajajajaja.

Salvador muy guapa tu maquina sigue asi veras que pronto pillas a tu hermano.

Alejandro vete con cuidado te veo de miron jajajajajaja.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Sáb Mayo 29, 2010 3:02 pm

un saludo alejandro y salvador

buenisimas fotos,si señor dando caña desde pequeños.yo tengo dos niños,jesus y rafa,segurisimo que os llevariais muy bien.tenéis las mismas aficiones.

por cierto alex vaya maquina el renegade,te queda de maravilla.
y salvador tu ya has probado el renegade?

BIEEEEEENNNN!!!!! por las futuras promesas.
Medusilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Dom Mayo 30, 2010 9:45 pm

Hola!!! Alex y Salva me alegro de que os hayais registrado en el foro. Asi podremos hablar y enviarnos fotos. Smile
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mayo 31, 2010 11:32 pm

mas fotos de chupacharkitos.

son fotos de rafa,el chiquitin.
un saludo a todos.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Lun Mayo 31, 2010 11:46 pm

muy guapas las fotos si señor se nota que les gusta y disfrutan, porcierto fotos muy guapas con los caballos alli al lado sueltos, jo que envidia y seguro que se dejan tocar y todo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Jun 01, 2010 11:25 am

BUENO NANO: (Eres un fierecilla tio, como ya te he dicho muchas veces personalmente)
Y FELICIDADES POR ABRIR ESTE HILO, MUY BUENA IDEA... eRES UN CRACK!!

Y FELICIDADES Tambien para todos los Chupacharkitos, porque con estas fotos nos emocionais a todos... Al menos yo creo que no debe haber mas orgullo para un padre, e imagino que eso hay que sentirlo... Que nuestros hijos sigan nuestra afición.... ES PARA BABEAR...

LAS FOTOS IMPRESIONANTES TODAS, SOIS TODOS UNOS CRACK'S.. Y COMO LLEVAIS LAS MAKINAS MADRE MIA... Bueno de Alex y de Nano, ya no quiero decir nada.. Igual que de Javitxu, que ya mismo tenemos un cajon del nacional con las tres modalidades..madremia... Nano porque le conozco y se que es carne de las carnes de su bendito padre, jeje Kaig69.. Pero entre Alex con el Renegade Campeon y Javi con su moto nueva... No veas, no veas...

AHORA ESO SI !!!! tenéis QUE ESTAR MAS A MENUDO POR aquí... Que no le deis tiempo a los mayores jejejeje PERO DESPUES DE HABER ACABADO TODOS LOS DEBERES Y VUESTRAS TAREAS....

Madre mia.. Como han cambiado los tiempos... Ya podeis estar orgullosos de vuestros padres... Por el esfuerzo que hacen para que todo esto pueda pasar....
Porque lo estoy yo de los mios y con vuestra edad mi madre me tenia que pegar dos toques porque habia ido a ver la moto nueva de mi vecino... Y eso que solo iba a verla, que era nueva y eramos treinta niños alrededor babeando, como si hubiera venido Dios en moto... Madre mia!!! Y esa tarde cobrabas... No se que hubiera pasado si me hubiwera dado por subirme jejejejeje COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS.... Y que bueno!!!! Y aunque no se metan por el Foro, yo tengo una pila de primos y sobrinillos que andan igual que vosotros....

ASI QUE NO DECAIGA....!!!!! A VER ESOS CHUPACHARKITOS !!!!

Nano, dale caña a esto que hace dias que no te veo por aquí!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Jun 01, 2010 2:49 pm

Opino lo mismo que gas, y todo por ver la moto del colega.

Pero como padre y abuelo de mis fieras, y seguidores de mis locuras (sanas), os animo a no bajar nunca la guardia, hacer las cosas con cabeza y sin piques, que esto es un deporte, que cuando querais competir, ya sera otra cosa y otro momento.

Y vereis como se le sale a vuestros padres, el corazón de su sitio, entre
miedo y satisfación.

MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES.

MUCHAS FELICIDADES PADRES Y ABUELOS DE ESOS CAMPEONES Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Medusilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Jun 01, 2010 8:49 pm

Muy chulas las fotos de los chupacharkitos Idea ¡¡Ahhhhh!!! Y depaso aprovecho a saludar a Nano, que creo que no le había dicho nada, todavia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   

LOS CHUPACHARKITOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente