Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Mar Mar 22, 2011 11:48 am
Joer tío, el chaval pinta bien, no se si lega al año que viene ja ja ja ... si somos peor los tíos y los padres que los chiquillos ja ja ja ......
Bueno, pues aquí la prueba de que mis chicos tienen toda la equipacion Jabalera....
Y aquí otro pronto Chupacharkitos, en cuanto sus padres me lo dejen un finde ja ja ja .... cada vez que lo veo la primera pregunta es "tío cuando hay otra carrera" le chifla este mundillo, y solo deciros que le dejo el casco su primo y estuvo 2h con el puesto, vamos, que se lo tuvimos que quitar por que pensaba que se asfixiaba con el, y el crío que no ja ja ja ja ......
Y ahora un recordatorio de Alejandro que ayer le entraron los celos , 11 años y todo un fiera..... haber si vendo el Renegade amarillo y le compro uno a su medida ....
SOMOS PEOR LOS PADRES Y LOS TIOS QUE LOS HIJOS !!!!!!
Maromo
Administrador
Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Mar Mar 22, 2011 11:54 am
Salva me parece que te equivocas, yo diria que le queda que ni pintado el amarillo a alejandro, no veas el tio como lo menea y menudos saltos que mete el tio, un saludo.
Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Mar Mar 22, 2011 2:18 pm
yo estoy con Maromo,dentro de un año o asi te quitara la bala roja como te dascuides
jabalera
Chupacharkas
Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Mar Mar 22, 2011 4:34 pm
Genial Salva, pero es que tu, ya tienes dos pedazos de máquinas,
me refiero a los chavales Vale.
Y en ningún momento dudava que siendo tu, su padre, no tubieran un buen equipo
Y dides tu, de los padres y los tios, PERO QUE ME DICES DE LOS QUE SOMOS ABUELOS CON HIJOS Y NIETOS INTREPIDAMENTE DEPORTISTAS.
mi hijo Daniel , EN EL AÑO 82, SE QUEDÓ SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN BMX y mi nieto barón desde que tenía 4 años, un temerario en bici.
Bueno bueno, que se me cae la BABAAAAAAAAAAAAA
cultor
Rey Sapo
Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Mar Mar 22, 2011 6:06 pm
como va kon esa maquina mae mia yo toavia no doy saltos jajajajaja si es ke entre chupacharkas y chupacharkitos esto es lo mejor ke hay hombre,ke alegria ver como va el peke con 11 años,y habria ke ver el nieto de jabalera como una bala por hay con la bici
Invitado Invitado
Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Mar Mar 22, 2011 9:47 pm
Pues como tienes razón Jabalera haya que voy........
SOMOS PEORES LOS PADRES, TIOS YABUELOSQUE LOS HIJOS!!!!!!!
De echo en el video de Salvador se ve al principio al fondo a mis padres, osease, a LOS ABUELOS, disfrutando de su nieto ja ja ja ja ja
baranjara
Chupacharkas
Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Mar Mar 22, 2011 9:59 pm
ese alejandro!!!
no veas el tio como salta. y cuidao,que es un renegade.no estamos hablando de cualquier cosa.
GENIAL!!!
esta claro que tenemos chupacharkas para largo.
un saludo
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Tema: Re: LOS CHUPACHARKITOS Mar Mar 22, 2011 10:27 pm
Ufffffff estoy de acuerdo con Baranjada menudos saltos!!!!!Con 11 años y con un renegade!!!!Ten cuidado Alejandro S. que dicen que los alumnos al final son mejores que los profesores