ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

LOS CHUPACHARKITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 5:07 pm

Ja ja ja ja Laughing Pues ya podemos echar gasolina Baranjara por que todos juntos hacen las 24h de Lemans sin despeinarse uff ja ja ja ja Laughing ... ok birras birras ......
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 5:20 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

ole ole ole ole ole ole y oleeeeee por SALVA !!!!!

no veas el pequeñajo... affraid affraid

Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra

cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 5:42 pm

ke maquina jejejej te esta pidiendo a gritos cambio de cilindro,carburador y escape y filtro jajajajaj ke maquina salva me lo pasao d palabra no adecuada viendolo de disfrutar,yo tengo un sobri tiene 9 añiyos intentare subir videos y fotos,lleva un año entrenando en minimoto pero hace un mes le compro mi cuñao una rebel master de 140,4t de cross y creemos ke le tira mas iwal ke a su padre y a mi, y el niño da mieo komo va y haber si hoy le digo a mi kuñao ke suba algo al youtube y os lo pongo,yo todavia no tengo chupacharkitos pero es ke da la casualidad ke he visto el hilo hoy ke me enterado a las 3 y media de la tarde ke viene el primero en kamino ,y estoy ke no me lo creo gente,un saludo y me alegro ke a los pekes les guste esto tanto o mas ke a nosotros Urra Urra Urra :
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 6:12 pm

cultor escribió:
ke maquina jejejej te esta pidiendo a gritos cambio de cilindro,carburador y escape y filtro jajajajaj ke maquina salva me lo pasao d palabra no adecuada viendolo de disfrutar,yo tengo un sobri tiene 9 añiyos intentare subir videos y fotos,lleva un año entrenando en minimoto pero hace un mes le compro mi cuñao una rebel master de 140,4t de cross y creemos ke le tira mas iwal ke a su padre y a mi, y el niño da mieo komo va y haber si hoy le digo a mi kuñao ke suba algo al youtube y os lo pongo,yo todavia no tengo chupacharkitos pero es ke da la casualidad ke he visto el hilo hoy ke me enterado a las 3 y media de la tarde ke viene el primero en kamino ,y estoy ke no me lo creo gente,un saludo y me alegro ke a los pekes les guste esto tanto o mas ke a nosotros Urra Urra Urra :

Por lo que leo, vas a ser papi, pues mi mas sincera enhorabuena compañero

Ya podemos ir contando con otro/a chupacharquito/a mas. y que naturalmente valla todo muy bien, y espero que nos irás poniendo al corriente de la situación.

Repito ENHORABUENA A ESOS FUTUROS PAPIS. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 6:28 pm

Pues como te dice Jabalera, ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!!!! dan mucho mal pirata pero ese trocito de ti cada vez que te abraza o te da un beso, o lo ves en sus avances uff se te derrite to de to compi.... enhorabuena y mantennos informados ok ahhh y por supuesto a ver ese sobrino como va birras birras ..
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 6:33 pm

bravo bravo bravo bravo bravo

venga a estos papis q se os cae la baba...

la verdad q te tiene q ser lo mejor q te pase en la vida...

Urra Urra Urra Urra Urra Urra
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 6:43 pm

estoy ke sigo sin kreermelo esta noche kuando vea a la parienta pues ya veremos namas pensarlo me vuervo loko jjajajaja gracias chabales soys de verdad una family y cada dia ke pasa me doy mas cuenta, y eso ke soy nuevo kuando lleve unos 150.000 mensaje no se ke va pasa jajajaj
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 7:19 pm

weno espero ke se vea este fue el 2 dia de cojer la moto nunka habia kojio de marchas y el tio hay con sus 8 empezando a dar gas pa ir kojiendo contacto este finde subire del circuito ke estuvimos el sabado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por cierto el ke sale es el papi es jorcarsol mi cuñao
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 7:30 pm

enhorabuena amigo cultor

un abrazo muy grande a la madre,y que todo vaya bien.
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 7:36 pm

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 7:55 pm

Si es que a estos chavalines, se les da fenomenal, verás que pronto se le queda pequeña la motillo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Lun Mar 21, 2011 8:04 pm

es yna 140 de 4t ke tira pero ke mucho pero weno teniamos ke haberle kojio el tamaño de las pit bike porke esta es minicross pero es ke kasi no llegaba al suelo en la otra y para empezar esta le daba mas seguridad pero si en un añoyo habra ke kambiar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mar 22, 2011 11:48 am

Joer tío, el chaval pinta bien, no se si lega al año que viene ja ja ja Laughing ... si somos peor los tíos y los padres que los chiquillos Cool ja ja ja Laughing ......

Bueno, pues aquí la prueba de que mis chicos tienen toda la equipacion Jabalera....

Y aquí otro pronto Chupacharkitos, en cuanto sus padres me lo dejen un finde silvido ja ja ja Laughing .... cada vez que lo veo la primera pregunta es "tío cuando hay otra carrera" le chifla este mundillo, y solo deciros que le dejo el casco su primo y estuvo 2h con el puesto, vamos, que se lo tuvimos que quitar por que pensaba que se asfixiaba con el, y el crío que no uff ja ja ja ja Laughing Laughing ......

Y ahora un recordatorio de Alejandro que ayer le entraron los celos Cool , 11 años y todo un fiera..... haber si vendo el Renegade amarillo y le compro uno a su medida drunken....

SOMOS PEOR LOS PADRES Y LOS TIOS QUE LOS HIJOS frusty frusty !!!!!!

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mar 22, 2011 11:54 am

Salva me parece que te equivocas, yo diria que le queda que ni pintado el amarillo a alejandro, no veas el tio como lo menea y menudos saltos que mete el tio, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mar 22, 2011 2:18 pm

yo estoy con Maromo,dentro de un año o asi te quitara la bala roja como te dascuides ok
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mar 22, 2011 4:34 pm

Genial Salva, pero es que tu, ya tienes dos pedazos de máquinas,

me refiero a los chavales Vale.

Y en ningún momento dudava que siendo tu, su padre, no tubieran un buen equipo bravo bravo bravo

Y dides tu, de los padres y los tios, PERO QUE ME DICES DE LOS QUE SOMOS ABUELOS CON HIJOS Y NIETOS INTREPIDAMENTE DEPORTISTAS.

mi hijo Daniel , EN EL AÑO 82, SE QUEDÓ SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN BMX
y mi nieto barón desde que tenía 4 años, un temerario en bici.

Bueno bueno, que se me cae la BABAAAAAAAAAAAAA
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mar 22, 2011 6:06 pm

como va kon esa maquina mae mia yo toavia no doy saltos jajajajaja si es ke entre chupacharkas y chupacharkitos esto es lo mejor ke hay hombre,ke alegria ver como va el peke con 11 años,y habria ke ver el nieto de jabalera como una bala por hay con la bici Urra Urra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mar 22, 2011 9:47 pm

Pues como tienes razón Jabalera haya que voy........

SOMOS PEORES LOS PADRES, TIOS Y ABUELOS QUE LOS HIJOS!!!!!!!

De echo en el video de Salvador se ve al principio al fondo a mis padres, osease, a LOS ABUELOS, disfrutando de su nieto ja ja ja ja ja Laughing Laughing
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mar 22, 2011 9:59 pm

bravo bravo ese alejandro!!! bravo bravo

no veas el tio como salta. y cuidao,que es un renegade.no estamos hablando de cualquier cosa. ok

GENIAL!!!

esta claro que tenemos chupacharkas para largo.

un saludo
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LOS CHUPACHARKITOS   Mar Mar 22, 2011 10:27 pm

Ufffffff estoy de acuerdo con Baranjada menudos saltos!!!!!Con 11 años y con un renegade!!!!Ten cuidado Alejandro S. que dicen que los alumnos al final son mejores que los profesores

Saludos!!

LOS CHUPACHARKITOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5