ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ola desde extremadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
IMPREZA
Alevin
Alevin

MensajeTema: ola desde extremadura   Vie Mar 26, 2010 10:05 am

bueno sigo con mi peregrinación por todos los foros dedicados al off-road y a los buggies, para empaparme bien de info antes de adquirir mi primer buggy...

espero aprender por aquí y pasar buenos ratos. Wink

por cierto me llamo Rubén, saludos.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Vie Mar 26, 2010 10:30 am

Bienvenido al foro Rubén, espero que te podamos orientar un poco sobre tu primera maquina, si te pasas por las filmotecas y por rincon buggero, podras ver nuestros buggys para que te vayas haciendo una idea, de todos modos si tienes dudas solo tienes que preguntar

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: bienvenido al foro   Vie Mar 26, 2010 11:16 am

bienvenido a este foro IMPREZA as dado con el mejor.... un saludo desde bcn espero que te puedan akonsejar sobre que maquina es mejor y mas fiable birras
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Vie Mar 26, 2010 11:25 am

Bienvenido IMPRESA, espero que disfrutes mucho con este foro, y ya veras como los bugueros te ponen al dia sobre los buggys

Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Vie Mar 26, 2010 1:52 pm

Hola IMPREZA, bienvenido en esta parada de tu peregrinacion, a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es una buena estacion, y un buen lugar... Ademas como habras podido observar, aquí descansamos y nos preparamos tanto endureros como quadttreros como buggueros... Todos compartimos rutas y experiencias...

Asi que espero ayudarte y cualqueir duda que tengas como te ha dicho el amigo Remolino..no dudes en preguntar.. Si te apetece presentarte, Te invitamos (aunque aun no tengas tu maquina), te dejo aquí el link a un hilo donde explica como poner fotos en el foro, solo hay que tener en cuenta el tamaño maximo permitido por el foro que es 640x480, link:

Por lo demás Saludos, y bienvenido..

Cuentanos tus expectativas... Que maquina buscas???

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Vie Mar 26, 2010 3:33 pm

Saludos imprenza, darte la bienvenida al foro y desearte que realizes una buena eleccion a la hora de comprar tu maquina, aquí encontraras bastante gente con buggy seguro que te echan un cable con cualquier duda.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Vie Mar 26, 2010 4:16 pm

Bienvenido a los chupacharkas ruben,

aquí encontraras a muy buena gente y muy buenos bugueros que prodran aconsejarte bien sobre el tema.
Espero que disfrutes del foro, un saludo.

bienvenido

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
IMPREZA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Vie Mar 26, 2010 4:59 pm

muchas gracias a todos por el recibimiento, con respecto a la pregunta del forero GAS, sobre q es lo que busco, pues la cilindrada baja la veo insuficiente para el uso q le voy a dar, pues no me limitaré a rodar por pistas, sino también por trialeras, subidas y demás, por tanto busco algo de más cilindrada...
en la cilindrada q más me he interesado por relacion calidad-precio-prestaciones es la de 650, siendo mi favorito hasta ahora, el Matador, pero no descarto, las opciones de cilindrada un poco más baja como el Dunax 400, q he leido también es bastante popular, y ya un poco más lejos de mi presupuesto, los nuevos de 500 como el PGO...

de momento sigo leyendo e informándome, las opciones de marcas chinas están muy bien de precio también, pero en fiabilidad tienen fama de ser un poco peores..., aunque con ciertas mejoras tampoco van mal...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Vie Mar 26, 2010 6:45 pm

Bueno IMPREZA, pues por lo que veo tienes algunos conceptos ya claros, como el uso que le vas a dar o las cilindradas entre las que te quieres mover... Ya tienes mucho ganado... Yo tambien te recomendaria, para que lo eches en olvido al Bugasac500, mas conocido como Oxobike o Oxokart 500... Es una bestia con mucha fuerza y de muy probada resistencia... Y no se escapa tanto de presupuesto como el inalcanzable Pgo500, o el Matador

Por otro laDo, lamento decirte que todos los buggys a los que nuestro mercado nos deja acceder..todos exclusivamente todos..SON CHINOS !!! Muy a nuestro pesar, y por mucho que nos juren que Joyner es americana o que El motor del Kinroad 650 lo hace Honda, o que el del Azel es 100% Suzuki, o que el Pgo lo ensamblan en Portugal.... Nada!!!! Argumentos comerciales....

Y mas aun, el Divino Tomcar, que se jura por ahi que lo hacen para el ejercito Israeli..pues el tapon del radiador es el mismo que el de mi azel... made in china.. osea que no se como seguira lo de dentro... y vale 18000 euros....

Asi que muy a nuestro pesar, a fecha de hoy..el unico buggy que podia no serlo, era el AXR 400...Pero de todas maneras en Francia estan igual que nosotros osea que mucha no sera la diferencia...

tAMBIEN te doy otro consejo que siempre le decimos a los compañeros.. En esto de las fiabilidades de marcas, lo que mas influye es el sitio donde se vende el buggy y el servicio pre-entrega que tenga ese vehiculo en particular, independientemente de la marca que sea o del importador que tenga.... Ademas esto te ayuda, para no desestimar ningun vehiculo de ocasion qur haya sido vendido o mantenido por un buen servicio oficial... O un buen Taller que utilice esa marca.... Porque te garantiza en que todos los pequeños fallos de ensamblaje y de juventud ya estaran corregidos..por el servicio o por su antiguo dueño....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Vie Mar 26, 2010 9:39 pm

Bienvenido x aki,tocayo.Aki encontraras toda la informacion q buscas para q compres una buena maquina.Hay unos cuantos bugueros q te aconsejaran bien.

Saludos y a pasarlo bien
IMPREZA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Vie Mar 26, 2010 10:32 pm

Gracias GAS por los consejos, lo de q todos están hechos en China, lo intuía, pero como nos venden tanto q si Joyner es americano, etc, etc....

y si ya mas o menos tengo claro, q donde lo compre, o si lo compro de segundamano, me asegure q tendré un buen servicio post-venta.

voy a ver y leer sobre el Bugasac...

Wink
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Vie Mar 26, 2010 10:49 pm

Bienvenido joveeen! haver si encunetras una buena maquina jejejeje
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Vie Mar 26, 2010 11:39 pm

Bienvenido a Los Chupacharkas impreza, que te decidas pronto y a disfrutarrrrrrrrr.

Un saludo desde Lliça de Vall (Barcelona).
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Sáb Mar 27, 2010 7:55 am

un saludo y bienvenido al foro
pedromsc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Sáb Mar 27, 2010 12:04 pm

bien venido al foro, como ya te han dicho aquí hay buena gente que esta deseosa de ayudar.

si te quieres comprar un un buggy cuanto más potente mejor, cuantos mas cilindros mejor y sobre todo que tenga un motor que sepas quien le fabrica y enque mas vehiculos los monta( por el tema de repuestos) pero lo mas mas es que sino sabes de mecanica ni lo intendes hay que modificarles y raro es el dia que no llegas a casa con algún temita

un saludo
IMPREZA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Sáb Mar 27, 2010 12:39 pm

pedromsc escribió:
bien venido al foro, como ya te han dicho aquí hay buena gente que esta deseosa de ayudar.

si te quieres comprar un un buggy cuanto más potente mejor, cuantos mas cilindros mejor y sobre todo que tenga un motor que sepas quien le fabrica y enque mas vehiculos los monta( por el tema de repuestos) pero lo mas mas es que sino sabes de mecanica ni lo intendes hay que modificarles y raro es el dia que no llegas a casa con algún temita

un saludo

si más o menos, me hago a la idea, q es muy parecido a cuando corría en radiocontrol con los 1:8 y 1:5, cada día de uso, alguna tontería siempre había...

estos supongo q serán poco más o menos pero más a lo grande.
de mecánica lo básico básico, y de teoría más bien q de práctica...poco más de los coches a escala con los q corría antes...jjeje

pero bueno poco a poco iré aprendiendo...jej
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Sáb Mar 27, 2010 1:32 pm

bienvenido a los chupacharkas impreza
espero que te lo pases muy bien aki con nosotros en los chupacarkas chupacharkero

saludos Wink
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Sáb Mar 27, 2010 8:16 pm

Bienvenido a tu casa impreza aki encontraras buena gente y dispuesta a ayudarte
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Dom Mar 28, 2010 7:59 pm

impreza me gustaria mucho ver el significado de tu nick y porque te has puesto ese, ahi un tema de significados de nuestros nick ponlo cuando puedas

gracias
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Mar Mar 30, 2010 4:25 pm

bienvenido compañero,que tengas suerte con tu eleccion ok
Sandri
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Mar Mar 30, 2010 4:47 pm

Buenas! de que parte de extremadura eres? Es que yo voy cada verano a ver a mi família que es de las Hurdes.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Mar Mar 30, 2010 6:43 pm

bienvenido al foro y disfruta de esta gran familia, yo tambien voy bastante por extremadura a dos pueblos uno se llama Navalvillar de Ibor y el otro se llama La Higuera
IMPREZA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Mar Mar 30, 2010 9:34 pm

Sandri escribió:
Buenas! de que parte de extremadura eres? Es que yo voy cada verano a ver a mi família que es de las Hurdes.

hola Sandri, soy de Almendralejo, Badajoz,

un saludo ok
Sandri
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Mar Mar 30, 2010 10:52 pm

Yo voy al norte de caceres y me encanta toda aquella zona, pq no tengo como llevarme el quad en verano pero sino alli disfrutaria como una niña chica jaja.
Juanma
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   Mar Mar 30, 2010 11:30 pm

Un Saludo desde Barcelona

king
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ola desde extremadura   

ola desde extremadura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente