ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

JOCSPORTS 300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: JOCSPORTS 300   Miér Mar 24, 2010 3:16 pm

Hola amigos, este fin de semana hemos estado provando el Jocsports 300, por gentileza de Takikardia (Alvaro), que muy amablemente ha tenido la gentileza de perder con nosotros, una parte del día, para poder tener contacto con esta maravillosa máquina.

Dicho esto, solo comentar, que el primer contacto ha sido muy bueno, pues con su motor de 300 o 270 c.c., empuja que es una gozada, pués, empalma las 5 velocidades, tipo secuencial, sin hacer un bajo de vueltas destacable, decir que tambien es una máquina con muchos bajos, pues, dos personas adultas en el vehiculo, lo pones en 5ª y a 30 Km. hora, le pisas y empiza a subir de vueltas hasta llegar a los 100 Km. bien, esto ya es una garantía de que puedes ir en plan RELAX, sin tener que estar siempre cambiando de marchas, o en plan RACING, siempre alto de vueltas apurando marchas, ( es muy bueno que te de estas dos obciones). Otro punto muy importante, las suspensiones, absorben muchisimo los agujeros y los desniveles muy pronunciados (en dos palabras lo he encontrado, muy comodo), la dirección directa, bien, puesto de conducción, a mi manera desearía quizas, el volante un poco más bajo, pero claro, yo no soy alto y aparte la unidad de pruevas no es la definitiva, la estetica decir que a mi gusto me encanta, lo encuentro preciosa y agresiva, a los acabados, es donde se le notará muchisimo más la calidad y donde sus diseñadores han tenido mucho tacto. La anchura del Buggy es bastante cosiderable, no la he comprobado, pero creo que se ira a la anchura del Azel, o algo más, esto lo hace muy estable. No repetiré lo que ya ha salido en la revista, o lo que ya se ha comentado en el foro de Takikardia, no quiero se repetitivo, pero considero y digo que la encuentro una máquina, a tener mucho encuenta, este 300. Pero OJO está el de 600 c.c y a inyección, aunque no lo he probado, pero el chasis es el mismo, solo se cambia la motorización y alguna otra cosa, de, poca, o mucha importancia.

Tendremos que esperar, hasta finales de Mayo, o Junio, para poder ver las primeras unidades funcionando por las montañas, creo que llegaran tanto el 300, como el 600 conjuntamente por estas fechas, según me comentó Alvaro, yo ya le he pedido unas unidades, en definitiva me he quedado con las pocas, que no tenía vendidas o apalabradas, desdelugo que este primer contenedor creo que ya está todo liquidado.

Comentar, que para la zona de Cataluña, estaremos nosotros como distribuidores de esta marca, por mediación Alvaro, apuesto muchisimo por la manera de hacer las cosas de Jocsports, pués, su politica no es vender muchas unidades, sino empezar despacito, por si sale algún contratiempo y esto es de aplaudir, no intentar vender por todos lados y a cualquiera, sin contemplaciones y solo hacer dinero , ellos consideran, muchisimo más importante, la marca y el cliente, que el ganar dinero y luego adios muy buenas. Me encanta esta postura, pues primero hacer los cimientos y subir despacito y pisando firme, creo yo que es un muy buen comienzo para la marca.

Saludar a Jorge, de Jocsports, pues con lo poco que me ha comentado Alvaro, creo que es un gran profesional y disfruta con este proyecto y esto ya es digno de confianza. (en dos palabras, le encanta y disfruta de lo que hace).

Pués, ala, un saludo de, Pere.
victor xtz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: JOCSPORTS 300   Miér Mar 31, 2010 2:05 am

bike tengo el reportaje de la revista buggies & atv con un buen reportaje del jocsports 300 y decir que si que promete mucho del modelo ola

JOCSPORTS 300
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.