ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PEDIR RECAMBIOS A CHINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: PEDIR RECAMBIOS A CHINA   Miér Mar 24, 2010 12:24 am

Hablando con un colega que compite con coches de RC (radio contról) ademas esta bastante metido en el mundillo y con varias escalas, me comento que hay piezas en sus coches que son las mismas que aquí y las pide a china con una demora de 10 a 15 dias.

El tema es si alguien sabe si sale rentable pedir recambios para nuestros cacharros, porque creo que nos ahorrariamos bastante pasta, puesto que mi colega lo que pide suelen ser piezas pequeñas (mucha cantidad eso si) y se ahorra una pasta, que ese mundillo es bastante caro. silvido
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEDIR RECAMBIOS A CHINA   Miér Mar 24, 2010 1:21 am

ELVENTUR, yo conosco un chaval que tiene un taller de coches y trabaja con muchas cosas chinas, es mas la gente se lo pide por que todo sale mas barato, y la verdad esque te ahorras un dinerito muy bueno y muchas cosas salen mejor que las europeas,
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PEDIR RECAMBIOS A CHINA   Miér Mar 24, 2010 8:01 am

A eso es a lo que voy escape, saber si compensa o no ok
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PEDIR RECAMBIOS A CHINA   Miér Mar 24, 2010 10:01 am

Pues economicamente seguro que sales bien, ya que alli es todo mucho mas barato, pero claro es barato por que su calidad es pesima, solo tenemos que ver la calidad de muchos componentes de nustros buggys, yo cada vez que se rompe algo en el buggy pongo pieza buena y europea y me olvido, con las chinas salvaras el bache de momento, pero al mes se volvera a romper lo mismo.......yo no lo haria......

Para un coche de RC pues si que es buena opcion, si se rompe no te quedas tirado, lo coges con la mano y se acabo el problema, pero con los buggys no podemos hacer eso, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEDIR RECAMBIOS A CHINA   Miér Mar 24, 2010 10:54 am

Referente a las piezas de los buggys no se yo, hombre si se te rompe a lo mejor un brazo de suspension(por ejemplo) no lo vas a pedir por que como dice remolino la calidad no es la misma, pero sin embargo hay otras cosas que si que valen la pena
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PEDIR RECAMBIOS A CHINA   Miér Mar 24, 2010 9:25 pm

No si no me refiero como dice escape si se rompe un brazo de la suspension, etc pa eso ya me busco la vida para hacerlo o soldar o lo que sea sino por ejemplo kit de potenciacion el que venden pa mi cacharro es el chino o eso creo yo, cdi deslimitada creo que tambien es la misma y cosas asi.

De todas formas alli hay cosas tambien buenas y mas bartatas lo que pasa es que aquí llega lo mas malete, te lo comento por que mi colega el del RC lo que trae es de la misma marca de lo que le venden aquí solo que aquí se lo ponen bastante caro. (Cuando andas luchando por el campeonato de España de RC no creo que despues de la pasta invertida te la juegues con piezas malas)
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEDIR RECAMBIOS A CHINA   Miér Mar 24, 2010 9:39 pm

Elventur a eso me refiero yo, cosas electricas y cosas de electronica y todo eso, con eso no tienes problema, que no te discuto que las de aquí sean mejores pero si te lo curras y te lo buscas bien merece la pena y no poco
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEDIR RECAMBIOS A CHINA   Miér Mar 24, 2010 10:54 pm

Remolino escribió:
pero claro es barato por que su calidad es pesima

Falso. Allí igual que aquí, obtienes la calidad que pagas.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEDIR RECAMBIOS A CHINA   Jue Mar 25, 2010 7:42 pm

Yo soy partidario de que todo lo que se pueda conseguir de aki no traerlo de alli.
Lo de los chinos calidad 0 y para pagar por calidad lo mismo que aki , lo compro aki y si tengo algún problema tengo donde reclamar

PEDIR RECAMBIOS A CHINA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.